Menu pillao

esta tarde he encendido la ps3 y se mea quedao pillao
he tenido que apagar por detras y volverla a encender a que es debido eso?
PUeden ser muchas cosas...
Pos ya te digo... mas dejao pillao a mi jeje a mi hasta aora nunca nunca se me kedo pillada de ninguna manera, lo que me pasa a veces es k si toy en el resistance y enciendo el BT pos se keda 1 o 2 seg parao todo xro es pq ta sincronizando y tal.
Espero no te de mas problemillas... pero yo ya pienso si seran problemas de temperatura..
no creo que sea de temperatura, si fue al encenderla.

será un problema puntual de software :D
a mi me acaba de pasar lo mismo,lo unico q ha sido al sacar el juego de resistance.

pero la he podido apagar desde el tactil como si nada,es raro no?,xq he dejado pulsado 2 segundos y a emitido 2 pitidos seguidos y se ha apagado normal.

no debo preocuparme no? o si?.

un saludo ;)
No os preocupeis tanto que nada es perfecto en esta vida, asi que tendriais que estar orgullosos de los pocos problemas que da.
Y como te han dicho por aqui nada grave, problema del soft seguramente.

saludos
pspero-88 escribió:No os preocupeis tanto que nada es perfecto en esta vida, asi que tendriais que estar orgullosos de los pocos problemas que da.
Y como te han dicho por aqui nada grave, problema del soft seguramente.

saludos

pa 600 ñapos ke kuesta no tendria ke dar ni uno!
me dejaron el nhl 2007 2k (aparte de ke es un bodrio de juego) en modo online se me keda pillada la ps3 siempre! ya mestoy kansando.... kon el motorstorm tambien alguna vez se me keda piyada,kon el resistance,call of duty....
la verdad ke esto no me lo esperaba de la konsola de sony.
supongo ke al tener nukleo power pc es lo ke tiene...
paciencia...
un saludo!
hanse_killer escribió:pa 600 ñapos ke kuesta no tendria ke dar ni uno!

Si se te jode el coche entonces que haces???Te suicidas directamente???
hanse_killer escribió:
...

Oooh

Yo creo que si tantos fallos te da la ps3 deverias cambiarla [bye]
[OFF TOPIC]
Es que va con Windows xD
[/OFF TOPIC]

Pues eso, mientras no te pase más veces... [toctoc]
pues la volvi a encender y ya no me a vuelto a fallar :)
hanse_killer escribió:pa 600 ñapos ke kuesta no tendria ke dar ni uno!
me dejaron el nhl 2007 2k (aparte de ke es un bodrio de juego) en modo online se me keda pillada la ps3 siempre! ya mestoy kansando.... kon el motorstorm tambien alguna vez se me keda piyada,kon el resistance,call of duty....

Joder pos yo me meto vicios y 0 problemas pero esque nada. Bueno si con la configuracion del headset y con los bugs de los juegos. Si te da problemas ,fuera y otra nueva que pa algo tienes garantia.

saludos
Puede ser tambien que al cargar el sistema operativo algo de la libreria no se haya cargado al igual que pasa con el windows.
hanse_killer escribió:
pa 600 ñapos ke kuesta no tendria ke dar ni uno!
la verdad ke esto no me lo esperaba de la konsola de sony.
supongo ke al tener nukleo power pc es lo ke tiene...
paciencia...
un saludo!

Imagen

Quien haya leido el comentario con atencion entendera la foto...

Volviendo al tema a mi me pasa pero casi nunca...Cada vez que me pasa... siempre en el Motorstorm...

saludos
Hidalgo jr escribió:

Imagen

Quien haya leido el comentario con atencion entendera la foto...

Volviendo al tema a mi me pasa pero casi nunca...Cada vez que me pasa... siempre en el Motorstorm...

saludos

jejeje muy buena
Gracias pero estaba a huevo

saludos
hanse killer a escrito todas las palabras que deberian de llevar C las a puesto con K y por eso la foto de Special K xDDDD

saludos
A mi me a pasado 2 veces jugando al Oblivion y otra al C.O.D 3, el mando no respondia , la apague del tactil y metio un pitido antes de apagarse.
Hidalgo jr escribió:hanse killer a escrito todas las palabras que deberian de llevar C las a puesto con K y por eso la foto de Special K xDDDD

saludos

jajajaa ok
19 respuestas