menu plataformas retro (y resto)

me refiero especificamente al posicionamiento de las plataformas / subforos en este menu desplegable. pongo foto:

Imagen

mi propuesta es arrejuntar las plataformas por marcas (es decir, las plataformas de sony juntas, las de nintendo juntas...) por ejemplo, de esta manera:

Retro ->
........... Consolas Clasicas
........... Arcade y Emulacion
........... Dreamcast
........... PlayStation
........... PlayStation 2
........... PlayStation 3
........... PSP
........... PSVita
........... NDS
........... 3DS
........... GameCube
........... Wii
........... Wii U
........... Xbox
........... Xbox360

(pd. si. ya se que no he seguido el mismo criterio en todos los grupos... es solo una idea, vale? se puede retocar)

y si, tambien estoy proponiendo llevar PSVita y 3DS (que hace años que ya no son consolas actuales) a la seccion de "retro".

en realidad yo separaria "retro" donde meteria consolas clasicas, arcade y emulacion y consolas alternativas (y añadiria alguna mas, como microordenadores clasicos, sacandolo de consolas clasicas) y otra seccion "Generaciones Anteriores" (nombre provisional) donde meteria las dreamcast, gamecube, playstation, xbox, etc.
y otra opcion podria ser separar en un grupo a las portatiles,
algo asi:

Retro ->
........... Consolas Clasicas
........... Arcade y Emulacion
........... Consolas Alternativas

Generaciones Anteriores ->
........... Dreamcast
........... PlayStation
........... PlayStation 2
........... PlayStation 3
........... GameCube
........... Wii
........... Wii U
........... Xbox
........... Xbox360

Portatiles Anteriores ->
........... PSP
........... PSVita
........... NDS
........... 3DS

Tambien se me ocurre sacar tecnologia (si no lo pensais ampliar con mas secciones... :o ) fuera de la hilera principal y meterlo dentro de "mas", por ejemplo...

Mas ->
........... Noticias
........... Off-Topic
........... Tecnologia
........... Compra-Venta
........... Feedback
........... Wiki

se me ocurren algunas cosas mas, pero creo que estas son facilmente implementables.

como ya digo, todo esto no esta escrito en piedra. se puede ajustar. la cuestion es si os parece viable, aplicable y conveniente reorganizar ese menu o no.

un saludo.
0 respuestas