menu portable tv en Devhook 0.44

En una psp comprada en Japon e instalandole el Devhook 0.44 aparece un menu llamado Portable tv. Sin embargo en mi Psp europea le he instalado igualmente el devhook 0.44 y a mi ese menu no me aparece por ningun lado.

Que es ese menu?, Para que sirve? Por que a mi no me sale??
Supongo que necesitarias la Bios JAP para emularla con el Devhook.

Creo que el Portable TV es para ver TV via wifi, aunque en Europa no se puede utilizar por que no esta establecido X-D

Saludos
Pero es raro porque en la japonea ese menu no aparece en el firmware 1.5 pero si aparece en el menu de la 2.71 emulada.

El devhook al cargarse reconoce que esa PSP es japonesa y en consecuencia carga o habilta ese menu en la 2.71 emulada.
Claro, porque es algo que salió para ese firmware...
está claro joer, en la 1.5 no habia ese menu y segun avanzan los firmware sacan algo nuevo y en la 2.7 incluye la novedad esa... si no para que sacaria sony nuevos firmware? en el firmware 3.0 te encontraras con un menu que se llamara GPS y en tu 1.5 no lo tienes! [+risas]
cristan escribió:está claro joer, en la 1.5 no habia ese menu y segun avanzan los firmware sacan algo nuevo y en la 2.7 incluye la novedad esa... si no para que sacaria sony nuevos firmware? en el firmware 3.0 te encontraras con un menu que se llamara GPS y en tu 1.5 no lo tienes! [+risas]

Creo que lo que lovecraf quiere decir es que instalando el mismo devhook en 2 psps con el mismo 2.71 en ambas, en la japonesa sale lo de ptv y en la otra no....por cierto en mi psp jap. aparece lo de ptv!
lo tengo que probar en la no jap.
salu2!
phoenon escribió:
Creo que lo que lovecraf quiere decir es que instalando el mismo devhook en 2 psps con el mismo 2.71 en ambas, en la japonesa sale lo de ptv y en la otra no....por cierto en mi psp jap. aparece lo de ptv!
lo tengo que probar en la no jap.
salu2!

Efectivamente a eso me refiero.
pues entonces nidea [mad]

sera por el simple echo de ser jap :Ð
Pues yo daba por sentado que el Ptv era para todas las 2.71...en fin tengo que probar en la de mi hermano que no es jap...por otra parte mas que tele wifi, por lo que he visto es como una especie de pagina de videos, como esa tan famosa que todos conocemos, pero en japones, con temas y tal lo probaré mas a fondo pero conque no sé japones y la pagina esta completamente en el idioma del sol naciente estoy teniendo mis problemas!
salu2
Tengo una 2.71 comprada aqui...

Yo también he estado buscando ese menú y no aparece, he intentado cambiar el idioma de la PSP y hacerle un Reset a ver si al "despertar" aparecía el dichoso menu... porque "en teoria" todas las 2.71 llevan ya este menú "oculto".

Pues no, hasta el momento en mi 2.71, nada, ese menú no sale....

Por otro lado, si he entrado (via PSP browser) a la página Japonesa de Portable TV y se "ven" -el que sepa japonés entenderá "donde" hay que clickar para "streame-ar"- los canales de noticias, videos etc....

Si los admins lo consienten , añadiré el link a P TV japo. (EDITO: También se le puede preguntar al Tio Goog***)

Saludos.
bueno, progreso con el japones, pero no lo bastante, parece que en Ptv hay que registrarse y demás, no tengo del todo claro que sea gratis pero tampoco todo lo contrario...jejeje
en fin sin no ha salido en europa por algo será...a parte si todos los videos son en japones tampoco esque le vea mucha utilidad al asunto...
salu2 ;P
EDITO: en cualquier caso desde el navegador pordreis abrir la pagina del Ptv y supongo que dara igual no?
Da la impresion de que lo que hay requiere Previo registro....

Estuve "pinchando" encima de un video y tal... y recuerdo que se abrió una pantalla tipo "user" y pass

No lo sé, lo mino no son los Kanjis :-|

EDITO: Acabo de entrar al site en cuestion via Firefox y efectivamente, requiere un registro (no se si de pago o free)...

Carga una página típica de Registros y tal....

¬_¬
Paso una noticia que he leido, es antigua:

La compañía nipona Sony puso a disposición de todos los japoneses el servicio llamado Portable TV. Este nuevo servicio es para la portátil PSP y sirve para que los usuarios de la consola portátil puedan ver vídeos musicales, trailers o programas de televisión a través de este aparato.

Estas descargas están teniendo un coste que va del precio de 1 € al de 2.5 €, de momento la iniciativa está teniendo éxito en Japón esperemos que acabe llegando a occidente pronto.

Por lo visto ya nos están cobrando...

Salu2.
Esto es como la "guasa" de la TV en el móvil... Te venden la moto de que veas la TV en cualquier parte.... y luego para ver un triste vidrio te "soplan" un "leuro" o más....

[nop]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)