menu principal aumentado

pues esta mañana he encendido la consola tras cargarla y tenia el menu principal con el doble de capacidad para ventanas, anoche actualice la pokedex 3d , me toco cambiarle el idioma por las ? y descargue todos los videos nuevo de la conference 2011.

y me pregunto como se ha duplicado el menu. es por ser embajador? tener mas de 150 mii en el street pass? o por tener 44 ventanas en el menu?
:S
Desde no sé qué actualización hay más "slots"
Lo ajustas en un icono pequeñito del menú, como cuatro ventanitas pequeñas ... cada vez que lo pulses añades "una fila" de iconos en la presentación :)

Hay otro que creo que es un cuadrado solo que hace lo contrario.
creo que no lo has entendido,si antes habia 40 cuadros para los programas, anora tengo 80. mas menos. y la ultima actualizacion sigue siendo la 2.1.4E vamos la de antes de que bajara de precio
A mi me aumentaron los slots cuando baje los 10 juegos de nes... supongo que al llegar a un cierto número de aplicaciones aumenta automáticamente.
yo pensaba lo mismo que el otro user, que le habias dado a los cuadraditos, yo, no veo conveniente mucho menu mas, pa lo que tengo q es el zelda, todos los trailes, la pokedex... no hace falta mas
Se amplia automaticamente cuando te vas aquedar sin espacio.
edd2s escribió:A mi me aumentaron los slots cuando baje los 10 juegos de nes... supongo que al llegar a un cierto número de aplicaciones aumenta automáticamente.

Si, eso es.
gracias, esta bien saber que es automatico, pense que influia la capacidad de la tarjeta sd
javatori escribió:gracias, esta bien saber que es automatico, pense que influia la capacidad de la tarjeta sd

Con respecto a la tajeta SD, ya podrían haber hecho lo mismo en la Wii, pq en la 3DS independientemente de dónde guardes los juegos (memoria interna o SD), todos los juegos te aparecen en el menú principal, ya podrían arreglar eso en la Wii, pq no me terminó nunca de convencer el q salgan en un submenú aparte...
edd2s escribió:A mi me aumentaron los slots cuando baje los 10 juegos de nes... supongo que al llegar a un cierto número de aplicaciones aumenta automáticamente.

Según el manual puede tener hasta 300 huecos. ¿Aunque quién dice que en el futuro Nintendo no lo amplíe con actualizaciones?
Cosmyc escribió:

Según el manual puede tener hasta 300 huecos. ¿Aunque quién dice que en el futuro Nintendo no lo amplíe con actualizaciones?

Con el precio carísimo que tiene la consola virtual de Game Boy en la eShop, dudo mucho que yo llegue a ese límite ni de coña, jejeje

(sé que es offtopic, pero no me lo podía callar. Se han pasao con los precios... luego querrán que la gente no tire de emus "extraoficiales", con esos precios)
11 respuestas