Menú Principal de Linux

Hola !!!

Tengo un pekeño problema.

En 1 disco duro tengo instalado el Windows Xp, y en otro k tengo le puse el Linux " Mandrake " . Desde k instale el Linux al iniciar el pc me sale el menu akel del Linux, kreo k se llama "Lino " k me pide k kiero iniciar, si windows, Linux.... etc...

Lo k kiero hacer yo es kitar este menu k sale, porke si kito el HD donde tengo instalado el Linux, tampoko me deja entrar en el HD donde tengo el xp........

Es komo si para acceder al HD del Xp , necessitara tambien tener el otro kon el Linux y el menu este.

Weno, si alguien me pudiera echar un cable :)

Asias y un saludo !!!!!!

Feliz Navidad !!! [beer]
Si usas la busqueda avanzada encontrarás varios posts con la solución....

Salu2,
MaLiN
:S lo estoy intentando pero kreo k no logro poner las palabras clave :S porke no me sale nada referido al tema

Si alguien s' akuerda d algun hilo :)

Un saludo
Mira, aquí tienes un ejemplo (en el 4º post kedao te dice como machacar el mbr): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239994&highlight=fdisk+mbr

Edito: El cargador se llama "LILO"

Salu2,
MaLiN
Ps2_OnE al final te decidiste a poner Linux? oish, y mira que no preguntarme ni decirme na... ya te vale :P

Te aviso que si quitas el LILO no podras cargar linux, lo que si puedes hacer es entrar en linux y decirle que te deje el windows como SO por defecto a la hora de arrancar. (es otra opcion)

Saludos ^__^
Escrito originalmente por Ps2_OnE
Tengo un pekeño problema.

[...]

Si decides escribir para que no tenga que traducir lo que dices, muy posiblemente lea el resto del mensaje y, si sé, te podré ayudar.
5 respuestas