Menu PS3

No se si este es el titulo mas correcto y la zona mas correcta pero bueno. Tengo un problema, esta mñn e enxegado la ps3 y todo normal, abro el open manager y seleciono un juego y le doi al X pero cuando va a volver al menu se me queda en negro y puntitos blancos (como cuando enxegas la ps3) y de ai no pasa. He probado lo de ejecucion directa (sin pasar por el menu) y el juego se me "carga" (e probado con el F1) me pone formula 1 y dsp datos dañados, y se me sale pero cuando va a volver al menu se me queda en negro otra vez con los puntitos. E probado la aplicacion ftp server me va bien pero cuando le doi a X para salir me pasa lo mismo. Que puede ser? como puedo arreglarlo? inicio un cd original en el lector se me carga el juego todo bien, por lo visto es al volver al menu que es cuando me "peta". Que puede ser? haciendo un Restablecer sistema PS3 con Formato completo podria solucionarlo?
Con esa explicación poco podemos ayudarte, haz una foto que creo que en este caso va ser lo mejor.

Saludos
pues deberias probarlo a ver que pasa... NO TENGO NI IDEA, pero es lo que yo haria, de hecho he formateado muchas veces por tonterias, asiq ue si un dia me pasa algo serio NO LO DUDARE...
Poes mira enxego la ps3 y me carga el menu XMB, pero dsp si inicio un juego y le doi al salir de juego (para volver al menu XMB) no vuelve, se queda en negro y como puntitos (como si no lo cargara) y me pasa con Open manager y FTP blackb0x (lo unico que probado) se me cargan bien las aplicaciones, pero en el open manager cuando seleciono el juego y dsp representa que vuelve al menu XMB se me queda en negro, cosa que si le doi a ejecucion directa sin pasar por el menu XMB me funciona, y el blackb0x se me inicia bien la aplicacion pero cuando le doi a X para salir de la aplicacion no me carga el menu XMB.
NaVaJa90 escribió:Poes mira enxego la ps3 y me carga el menu XMB, pero dsp si inicio un juego y le doi al salir de juego (para volver al menu XMB) no vuelve, se queda en negro y como puntitos (como si no lo cargara) y me pasa con Open manager y FTP blackb0x (lo unico que probado) se me cargan bien las aplicaciones, pero en el open manager cuando seleciono el juego y dsp representa que vuelve al menu XMB se me queda en negro, cosa que si le doi a ejecucion directa sin pasar por el menu XMB me funciona, y el blackb0x se me inicia bien la aplicacion pero cuando le doi a X para salir de la aplicacion no me carga el menu XMB.


Deberías hacer un formateo en ese caso.

Saludos
Tiempo estimado 9 horas 21 minutos lol y eso k el disco duro es de 160gb u.u
Tiempo restante: Calculando.. y asi lleva 10 minutos u.u
1% T_T esto me tardara mas de 10 horas
Poes aora todo bien muchas gracias, e leido en otros post k alomejor al intentar ejecutar el cod sin disco dentro alguna vez, me corrompio el disco duroxd
joder otra ps3 jodida?!que casualidad¿cuantas van hoy?
me pasa exactamente lo mismo

alguna solución?
maikel_xp escribió:joder otra ps3 jodida?!que casualidad¿cuantas van hoy?


Mas que ayer y menos que mañana xD
Esto lo solucione formateando el disco duro (tarde 9 o 10h en formatear) pero lei que dsd el Menu Recovery tmb podias. Creo que si ejecutas varias veces, juegos que necesitan disco dentro se puede llegar a corromper el disco duro.
12 respuestas