Menu PSP euskaraz con el Plugin Localizer

Hola. Estoy traduciendo el plugin de Localizer para tener el menú de la psp en euskera.
Lo bueno del plugin localizer es que no toca la flash.
Todavía falta bastante por traducir ya que hay mucho texto (unas 5000 lineas). Si alguien me quiere ayudar puede traducir http://softeuskaraz.info/doku.php/psp/string?do=edit
Aquí tenéis más información:
http://softeuskaraz.info/doku.php/psp
y aquí la descarga:
http://softeuskaraz.info/lib/exe/fetch.php/seplugins.zip
Eskerrik Asko!!!
si sabes hablar perfectamente en castellano para que lo quieres en euskera?Yo tengo cosas en ingles sin traducir por que las entiendo bien.Ademas soy de galicia y no me da por traducir al gallego nada por que si esta en castellano lo entiendo perfectamente xD.
UmbrellaCorp escribió:si sabes hablar perfectamente en castellano para que lo quieres en euskera?Yo tengo cosas en ingles sin traducir por que las entiendo bien.Ademas soy de galicia y no me da por traducir al gallego nada por que si esta en castellano lo entiendo perfectamente xD.

tienes algo contra el euskera o k?
te importara a ti si alguien kiere traducir al idioma que le den la gana.
animo 9and3r con la traduccion.

descargando
lo respeto pero me parece ridiculo,aunque cada uno puede ponerlo en la lengua que quira,faltaria mas
UmbrellaCorp escribió:si sabes hablar perfectamente en castellano para que lo quieres en euskera?Yo tengo cosas en ingles sin traducir por que las entiendo bien.Ademas soy de galicia y no me da por traducir al gallego nada por que si esta en castellano lo entiendo perfectamente xD.

Simplemente prefiero tenerlo en euskera. Por ejemplo yo entiendo el ingles pero si lo puede tener en castellano mejor. Pero si lo puede tener en euskera pues lo prefiero porque es mi lengua materna.
animo con ese plugin, hay que fomentar el euskera, aunque este en castellano y se sepa castellano si se sabe tambien euskera es buena idea utilizarlo en euskera, un orgullo ser vasco y que el idioma siga aun vivo, no hay que dejarlo en el olvido, por ello esto lo veo bien.

saludos!
dale caña! mi psp fat estaría to dura y vacilona en euskera jeje,

¿y en latín?

no olvidemos que hay más, el celta, runico, sanscrito, griego, etrusco, hebreo, osco, umbro, ibero... ¿como era el idioma de los elfos?

pimp my psp!! [beer]
9and3r escribió:

Simplemente prefiero tenerlo en euskera. Por ejemplo yo entiendo el ingles pero si lo puede tener en castellano mejor. Pero si lo puede tener en euskera pues lo prefiero porque es mi lengua materna.

Aha entiendo bueno mis lenguas maternas son o galego y el castellano.Supongo que me haria gracia tener el menu recovery en galego por ejemplo XD
si puedo echarte una mano aqui estoy, no he hecho nunca nada relacionado pero..
un saludo!
¿Para cuándo una traducción en HOYGAN?
No entiendo porque tanta polemica porque el chabal quiera una traducción en Euskera. Vamos a respetar las opiniones de los demas por favor y ciñamonos al tema.
Me parece buena iniciativa, yo ni idea de euskera si no no me importaria colaborar.
Tienes mi apoyo moral.
Animo!!!
txuko escribió:si puedo echarte una mano aqui estoy, no he hecho nunca nada relacionado pero..
un saludo!

La ayuda siempre se agradece. En el post tengo puesto el enlace para que podáis ayudarme. Tendras que registrarte para hacer cambios porque he tenido problemas con spam.
esque como puede haber gente que critique un acto como este, si el tio(gora euskadi) lo quere hacer en euskara, bienvenido sea, no se porque le meteis esta caña de si otros idomas y tal... porque cojoens hbalais vostros en gallego catalan... en vustras casas si sabesi castellano??

anda ya cada uno con lo suyo, y si no tines nada que aportar pues ciñete a animar (dale caña tio lortuko dek eta motel)y no a molestar.

por cierto, cundo lo termines si no e smucho pedir jejeje me podrias avisar para tenrlo yo tambien???

MIL GRACIAS eta mila ezker
13 respuestas