menu psp roto?

hola,tengo un problema mazo raro:
a un amigo se le cayo la psp,y creo que por eso pasa esto,pero no tiene mucho sentido.Cuando se encience carga perfectamente,la pantalla funciona ,lee las tarjetas y demas,pero no te deja desplazarte por el menu pero si subir y bajar el volumen.Probe a meterme en el menu recovery y si que iban los botones y me dejaba desplazarme perfectamente,resetee la flash1(creo que es esa) y todo seguia igual de mal...

alguna idea?
Buenas prueba esto:

Entras al menu recovery en configuracion creo y vas donde veas menu VSH y si esta activado,desactivalo.

Una vez desactivado el menu vsh desde el recovery prueba si te funciona y di algo.
me deja desplazarme por el menu,pero solo me funciona un juego....los demas me da error
Sinos dices el error que te da quiza te podamos ayudar
80020xxx

otra cosa que no me deja hacer es dar a home en el juego en el que estoy,se mete y se sale instantaneamente,y tampoco apagar completo,solo standby

he probado en m33 no UMD y en sony np.... no UMD
Buenas as kitado lo del menu vsh? Lo del apagado si lo mantienes del todo nose apaga? Es raro que firmware tienes?
he quitado lo del vhs y es cuando no me funcionan algunos juegos (solo me funciona el outrun) mi version es 5,50 gen d3
6 respuestas