Menu Recuperación

Hola Compañeros.. tengo un problemilla.

Tengo un Black Brick, pero con Bootmii instalado en boot2. El problema está en que me he comprado un mando de gamecube del game, para poder acceder al menú de recuperación, pero no soy capaz... no me sale ni la pantalla negra con la versión.

He probado si me aparece la pantalla negra con la versión en otra wii, que no tiene bootmii, (aunque esta 100% funcional) y no hay manera.

Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Aunque no tenga bootmii, debería aparecerme siempre la pantalla negra con la versión al intentar entrar en el menú recuperación?
2. En caso afirmativo: ¿es posible que le mando de gamecube, al no ser el original, no me deje cargar el menú de recuperación?

Muchas gracias!
Aver, lo primero, esto va en el hilo oficial.
No tiene nada que ver con que sea oficial o no y tengas bootmii o no, yo tengo un mando de game cube no oficial (de estos de Wii Pad) y entra en el modo recovery sin problemas,es mas, si el mando no es oficial, es cuando se puede entrar sin problemas por que el oficial hay que desmontarlo...
Y digo yo: ¿Para que quieres acceder al modo Recovery teniendo bootmii?
Con bootmii en boot2 debería salir como primera opción el menú de bootmii, en el que te peudes mover con reset/power y acceder al HBC para arrega lo que hayas hecho.

De no ser así, edita el archivo bootmii.ini para que no haga autoboot:

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PAL60

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
#AUTOBOOT=SYSMENU

# Autoboot delay, in seconds:
# Default is 5
#BOOTDELAY=5
Bueno, es que por lo que he estado leyendo, pra poder acceder al homebrew desde un blackbrick, es necesario acceder al menu recovery... se suponde que ya debería arrancarme sólo?
Sólo por el hecho de instalar bootmii en boot2 ya te hace que la consola arranque en menú bootmii... el menú de recuperación es otra cosa (savemiifrii).

Si no te sale el menú bootmii o una de dos:

- o no tienes bootmii en boot2
- o has formateado la SD o borrado la carpeta bootmii que se crea en ella al instalar bootmii
No es necesario si tienes bootmii y copia de la nand.

Ejecutas bootmii y restauras la copia.
Ok, muchas gracias a todos. Pues por lo que veo, voy a tener que mandar la wii al SAT... menos mal que está en garantía...
si tienes boot mi en boot2 como estas diciendo y no tienes copia de la nand ahora se puede susar la copia de la nand de orta persona si se cumplen ciertos requisitos.
Tatsel escribió:Ok, muchas gracias a todos. Pues por lo que veo, voy a tener que mandar la wii al SAT... menos mal que está en garantía...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Pero tu has leído las respuestas (que ya no te digo el hilo de brick o el hilo oficial de bootmii para saber cómo funciona) o te has limitado a responder lo que has querido?

Si tienes BootMii cómo boot2 puedes revivir la consola...
por favor, utiliza la busqueda y los hilos existentes, ANTES de abrir un hilo.
existe un hilo oficial de bricks y semibricks donde puedes encontrar respuesta a tus dudas.
9 respuestas