Menu secreto del XMB

He estado googleando y encontre esto:
video de un menu de la psp secreto
http://www.youtube.com/watch?v=cu_lueiaLfo

Entra en un homebrew o juego en umd y cuando le des a home
dale a si y presion X repetidamente y cuando llege al XMB saldra en el icono que tengas puesto el menu de config del video

¡¡¡no funciona siempre!!

Adjuntos

Mmm.. xD

Esto a mi también me ha pasado pero cuando una vez quise acceder muy rápido a los homebrews y sin querer aprete sobre el UMD y me salieron las opciones del VIDEO (Las opciones de volumen de UMD, lenguaje del menú, etc...)

Bueno no sé con que homebrew lo habrá echo pero a mi me salió sin querer xD

Salu2
Bueno, no se trata de un menu secreto, sino que al darle tan rapido entra en la primera opcion que pilla. Salu2!
:-? :-? :-? Nunca me habia pasado esto, q cosa mas curiosa. Aunq eso si, cuando he leido el titulo del hilo estaba acojonao x ver q era :Ð

Un saludo
entonces se puede "entrar" o abrir el menu sin hacer la cosa esa rara???...porke ami la unico raro que me a pasado es ir por el XMB sin iconos ni letras...(solo me a pasado una vez)
Esto no es secreto...

Es el menú q sale con cualquier UMD de video...

ein?
eii y ese fondo como el de la ps3 como se pone???
Cuanta parida... menud susto me he llevao al pensar ke habia 'algo mas' [enfado1] [enfado1] [triston] [triston]
Lo raro es que sale al lado de del icono de UMD de juego, no de video. Sera que de tanto dar a la X se atonta y coje la primera opcion que piya, como ha dicho antes, y aparecera ahi.
a mi ma pasao muchas veces pero no sabia la razon
eR_ToNu me pedistes los fondos a 480x272
dime tu email y te los mando
a qui lo tienes
mr_bama_1991@hotmail.com
Es un bug del XMB, se ve a la legua xD
Yo pensaba que traeria una foto de Kutaragi en bolas o algo asi... me ha defraudado xD

O algo para bajar a la version que quieras la PSP ^^
super_sete2 escribió:Yo pensaba que traeria una foto de Kutaragi en bolas o algo asi... me ha defraudado xD

O algo para bajar a la version que quieras la PSP ^^

Es bien sabido en japón que Ken Kutaragi es un exhibicionista degenerado, [666]
17 respuestas