Menú secreto

wenas no se si sto stara x ahi xo con el tema ste d los baneos no encuentro nada,lo q kiero saber es xa q sirve y q funciones tiene exactamente el menu secreto en la 360.gracias
que menu secreto???
a ver si es tan secreto que solo lo saben unos pocos?
Ahora con los baneos la gente esta pananoica xD
un menu q t sale con una combinacion d botones en la opcion d memoria del disco duro.la combinacion es sta: X – X – LB – RB – X - X
xo es q no me atrebo a hacerlo x si es algo raro,x eso pregunto q si alguien sabe xa q sirve exactamente.
no tengo ni idea es que la verdad si que es secreto!! jejeje
david_87 escribió:un menu q t sale con una combinacion d botones en la opcion d memoria del disco duro.la combinacion es sta: X – X – LB – RB – X - X
xo es q no me atrebo a hacerlo x si es algo raro,x eso pregunto q si alguien sabe xa q sirve exactamente.

Solo es para limpiar la cache del disco duro. Salu2
david_87 escribió:un menu q t sale con una combinacion d botones en la opcion d memoria del disco duro.la combinacion es sta: X – X – LB – RB – X - X

Lo acabo de probar y es cierto....

Te sale el mensaje siguiente:

Este programa efectuará tareas de mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de tu Xbox 360. ¿Quieres continuar?

Si
No

Yo de momento pongo que no, ya que no se para que sirve esta función.

Un saludo!!
pues yo he intentado hace rel combo y no me sale na xDDD que se hace antes de selecionar el dispositivo o despues?xDD
siento mi ignorancia xo xa q sirve limpiar la cache del disco duro???
Pues yo si dejo pulsado el boton de la x me dice que si quiero apagar la consola, [plas]
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
limpiar el cache no deveria borrarte nada importante, creo.
Trebarius escribió:pues yo he intentado hace rel combo y no me sale na xDDD que se hace antes de selecionar el dispositivo o despues?xDD

Es despues d seleccionar el disco duro
en la pantalla de hard drive pusas y
luego metes la combinacion x-x-lb-rb-x-x y le das asi, esto limpia la cache y elimina todads las actualizaciones de juegos
ok entonces mejor le doy a no xq no kiero q me borre las actualizaciones d los juegos
loskar escribió:en la pantalla de hard drive pusas y
luego metes la combinacion x-x-lb-rb-x-x y le das asi, esto limpia la cache y elimina todads las actualizaciones de juegos

Ehmm pues nada tio yo le doy a la x dentro del disco duro y me sale Eliminar Elemento x_D [+risas] [+risas] sino sea eso..
Borrar la caché? Creo que este mantenimiento del "menu secreto" lo hacen cuando mandas tu consola al SAT pero exactamento no se para qué.

Para borrar la caché de tu Xbox360 y corra algo más ligerita presiona el botón A al iniciar la pantalla Blanca de Xbox 360 y sueltala hasta iniciar el juego o el dash. Esto lo ví en el Support Center de Xbox 360. NO tengo la fuente pero pruebenlo haber que tal les va. [plas]

Lo dices en serio o es que te esta quedando con la peña!!!

[sati]
es verdad pero solo sirve para borrar el cache... nada mas.
Eso es para borrar las actualizaciones de los juegos, por ejemplo cuando salio la del GHII que se decia que jodia consolas pues mucha gente lo hizo para quitarla, yo personalmetne la utilize para quitar una actualizacion del THPS8 que me impedia hacer un "truquillo" para conseguir puntuaciones estratosfericas y qria ver si era cierto o no [tomaaa]

Lo malo es que quita TODAS las actualizaciones de los juegos, asi que la siguiente vez q pones cualquiera te dice que si quieres actualizar.

Saludos
Hola, haciendo esto se borraría también la demo del halo 3? saludos...
david_87 escribió:wenas no se si sto stara x ahi xo con el tema ste d los baneos no encuentro nada,lo q kiero saber es xa q sirve y q funciones tiene exactamente el menu secreto en la 360.gracias

jajajajajjajajaja [carcajad]
a mi me sale un sor-riu-ken de fuego [+furioso]
A mi me ha salido un mensaje que decia:
Insert your PS3 blue raydisc.
Le he puestola demo del MGS4 que rula x el emule y ... ha FuNcIoNaDo!!!!! X-D X-D X-D
Yo lo hice en mi consola y he borrado las actualizaciones del Gears of War, y ya que estoy baneado no puedo volver a bajarlas. Lo más gracioso del asunto es que gracias a esto no puedo conectarme por el Xlink Kai, ya que la gente que se mete sí tiene las actualizaciones (modo anexión, etc.). De todos modos tenía pensado pillarme una Core, aunque me hubiera gustado jugar hasta que la coja XD

No ejecutéis el comando.

Hola, haciendo esto se borraría también la demo del halo 3? saludos...

No lo sé, pero se puede volver a descargar yendo al historial de descargas, aunque en el bazar no te salga disponible desde allí sí que te deja.
ya me habian asustado

eso es para limpiar la cache eso hasta yo lo se que soy novato en esto
Haciendo esto se borra la puta actualización de primavera?
Neotrix escribió:Solo es para limpiar la cache del disco duro. Salu2

Gas-o escribió:está confirmado por microsoft la licencia (que te ha comprado el juego) se guarda en LA FLASH no en el disco duro, saludos

Con el juego de xbox arcade unplugged nos dimos cuenta que el contenido del disco en parte podia guardarse en dvd's siempre que se disponga de la licencia.

No estoy seguro que al hacer el truco de borrar la cache solo se borre informacion del disco duro. Cuando se borra la cache para que funcione cualquier arcade es necesario conectar online. Por lo que me da la sensacion que tambien se borran las licencias de juegos arcade y puede que alguna cosa mas.

Jugando offline a backups con la ultima actualizacion y aun no estoy baneado, casualidad o no borré la cache.

bowser, la actualizacion del kernel no se borra.
a ver si alguien encuentra un menu secreto para quitar el baneo, ajjajaajja, aparte bromas, ¿a que teclas habia que darle?.
hay otro menu secreto, que tienes que hacer un Kamehame con la X, y te sale el juego Street Fighter 1 Xbox edition
A ver, veo que no ha quedado muy claro, te vas al menu de SISTEMA- MEMORIA - y encima del disco duro das a la Y y despues la combinacionesa. te preguntara algo y le dices que si y te borra la chache unica y exclusivamente, nada de partidas guardadas ni demos ni gamertags ni actualizaciones del dash, solo actualizaciones de juegos.

Despues cuando vuelves a meter los juegos te vuelev a pedir las actualizaciones y las vuelves a meter.

Para que sirve esto?? pos para borrar alguna actualizacion xunga ya sea la del PES6, que cuando salio no dejaba a nadie jugar un partido, por ejemplo.

Alguna duda mas?? y cuando han dicho lo de presionar la x te pregunta de apagar la consola se referia al boton del menu de xbox que esta en medio del mando con el simbolo de XBOX que es precisamente una x no al boton de la x que es azul.
30 respuestas