Menu sin sonido

Hola, este fenómeno no me pasa siempre, pero si 2 de cada 5 veces que enchufo la ps3 y empieza a ser molesto.
Tengo la PS3 enchufada por HDMI y configurado el vídeo y audio en modo automático.
Resulta que el menú de la PS3 se queda sin sonido y en algunos juegos tampoco se oye nada, la única manera que tengo de recuperar el sonido es entrando a la demo del juego HEAVY RAIN y saliendo, así me vuelve SIEMPRE el sonido en el menú y en el resto de juegos.....
Algún caso parecido? Envió la PS2 al SAT?

Gracias por vuestra experiencia.
¿Tienes sólo activados los modos que son compatibles? Puede que si tienes alguno no compatible, no se te escuche por esta razón.
Lo tengo puesto en modo automático, eso supongo que activa todos los modos y va probando del mejor al peor modo hasta que uno sea compatible, no?
Si lo tengo enchufada a una tele normal con sus dos altavoces integrados (philips 37PFL8404) es mejor solo dejar la opción más básica(que no recuerdo cual era de memoria)?
Nada, probando varias opciones no me quito de encima de que aleatoriamente se me quede sin sonido y tenga o que reiniciar o entrar en depende de que demo para reactivar el sonido....
aaaahh y me pasa con cables HDMI diferentes y con tomas de HDMI diferentes..... a nadie le ha ocurrido algo semejante?
Saludos!
Si, a mi me pasa exactamente lo mismo. Lo tengo por HDMI a un amplificador y efectivamente, a veces se queda sin sonido. Yo lo arreglo apagando y encendiendo el ampli y cambiando el tipo de entrada, pero es un rollo. Además no me parece una solución apropiada.
Yo tambien pensaba que dejandolo en automatico se deberia de autoconfigurar, pero, al menos en mi caso, no sirve absolutamente para nada....
Ya... pero sigue siendo curioso que en ciertas demos (heavy rain) al entrar lo consigan arreglar y juegos completos, como por ejemplo FFXIII sigue quedándose sin sonido. No se si es que ciertos juegos buscan de nuevo la entrada mejor de sonido y por eso se arregla o por el tipo de audio que tiene, no se..... Pero bueno, si esto fuera así sería un mal bastante extendido y no encuentro nada de información sobre casos similares por lo que llego a la conclusión que es un fallo de fábrica de algunas PS3.
a mi solo me pasa atraves del ampli con cable optico, pero no siempre, apago y enciendo el ampli y ya suena. porcierto solo me pasa con los que tienen sonido DTS.
sefivy escribió:a mi solo me pasa atraves del ampli con cable optico, pero no siempre, apago y enciendo el ampli y ya suena. porcierto solo me pasa con los que tienen sonido DTS.

Eso es lo que hago yo. Pero sólo me pasa con la PS3. Con la 360 no me pasa. Debe ser lo que tú dices, cosa del DTS
7 respuestas