Quisiera tener soporte a SDHC desde el menu d wii en la version 3.2 Tengo la version 4.0 y e pensado en hacer un downgrade pero despues no se k mas ai k hacer Podre solucionar el error (ret= -2011) k m salta cada vez k intento instalar un wad??
rafa1994-94 escribió:Quisiera tener soporte a SDHC desde el menu d wii en la version 3.2 Tengo la version 4.0 y e pensado en hacer un downgrade pero despues no se k mas ai k hacer Podre solucionar el error (ret= -2011) k m salta cada vez k intento instalar un wad??
No downgradees, en 4.0 hay soporte SDHC y en 3.2 NO. Lee el hilo de DOP-IOS y verás que debes hacer para tener todo en 4.0.
rafa1994-94 escribió:Quisiera tener soporte a SDHC desde el menu d wii en la version 3.2 Tengo la version 4.0 y e pensado en hacer un downgrade pero despues no se k mas ai k hacer Podre solucionar el error (ret= -2011) k m salta cada vez k intento instalar un wad??
No downgradees, en 4.0 hay soporte SDHC y en 3.2 NO. Lee el hilo de DOP-IOS y verás que debes hacer para tener todo en 4.0.
muxas gracias x contestar pero es k cn el dop-ios tengo un problema y es k cuando l doi a dumpear el ios 60 hace un proceso k s compone d 15 pasos pero cuando termina no hace nada mas (sto lo e probado y m a pasado 2 veces)