Menú TursiLion automatizado para reproducciones de megadrive.

Buenas tardes a todos. Primero, perdóname por mi español simple (estoy usando el traductor de Google). Lo siento si esta es la sección incorrecta, intenté publicar en el tema donde encontré la información, pero vi que está archivada. Me gustó tu proyecto. y vengo aquí para decir que simplemente automaticé todo el proceso. Envío aquí el enlace a mi video (youtube ha establecido una restricción de edad que solicité revisión). El video muestra mi programa y la forma sencilla de crear el menú (basado en el código que se muestra aquí en este foro). El programa genera el menú en texto. Y puede colocar hasta 6 juegos (1 MB en dos eprom 27C322) o (3 juegos en 1 eprom 27C322). El programa hace todo:
Expande roms de menos de 1 MB.
Invierte bytes para escribir en la eprom.
Ponlo todo junto y crea los archivos BIN listos para escribir en los eproms. (no es necesario invertir bytes, esto ya lo hace el programa.

El programa también descomprime los GERBER para fabricar los PCB.

El programa muestra cómo llamar a 1 o 2 eproms (si usar o no el 74LS00).

Gracias por los comentarios.

* En el video le di crédito a TursiLion. Pero luego vi que también es obra de Vladikcomper. ¿Es también parte de este trabajo o solo las versiones más avanzadas que no están en este foro? si él fue parte del proyecto, también me gustaría darle crédito a mi video de youtube.

Gracias a todos.

Adjuntos

tela0.jpg (137.97 KB)

Ejemplo de PCB para 2 eproms (6 juegos)

tela1.jpg (115.88 KB)

Pantalla de programa de muestra.
Gracias por compartir yo llegue hacer en su momento un tutorial sobre eso aqui en clasicas. [oki]
Gracias. lo aprendí en tu tutorial, y lo pondré en la descripción del video si no tienes problemas.

aquí es donde aprendí:
hilo_ho-reproducciones-de-megadrive-32x_2181789
Muy interesante tu aplicación, gracias.
4 respuestas