Menu X o similares

Hola!!!

Estoy intentando meter en un DVD-r varios juegos usando el menu_x de Complex, y tengo algunos problemillas.
Alguien lo utiliza, es que es para preguntarse sobre una serie de juegos y a ver si el ha podido meterlos en un dvd-r con el dicho menux. (ejplo: crazy taxi 3 y sega slam soccer).

Alguien conoce otro tipo de menus de este tipo para meter varios juegos en un dvd-r y que vaya bastante bien???

Saludos
en documentos de xbox te explican como meter varios juegos en un dvd-r con un programa que si lo quieres mandme un privado con tu direccion messeger y te lo paso ok.

Pd: yo lo tengo y va de lujo
Si ya tengo este programilla, y lo he estado probando todo el finde, pero es que hay juegos que los pongo para guardarlos en un dvd-r y no me van, un ejemplo de estos juegos que no me van son el crazy taxi 3 y el sega slam soccer.
Lo curioso es que grabo la imagen en un cdrw y el ct3 me va bien, pero cuando lo pongo con el menux no hay manera.

No se, te ha pasado esto a ti alguna vez, lo de no irte un juego con el menu x

Saludos y gracias
no nunca me a pasado eso siempre me ha ido bien tienes el mismo archivo o es otro game selector y sigues el tuto a el pie de la letra.
Oye, si no te importa mandamelo para que lo pruebe, no vaya a ser cosa del programa que tengo yo y que me vaya mal.

Saludos y gracias
4 respuestas