menu x360

he oido que hay una especie de menu secreto en la x360 pulsando los gatillos o no se que y que aqui en eol estaba
pero llevo mas de 1 hora buscando e intentandolo en el buscador y no encuentro nada

me podriais decir ??

por cierto..hice la actualizacion de Oblivion pero quiero quitarla xD
alguien sabe la manera de quitar alguna actualizacion de un juego ???

thanks y saludos
hasta donde yo entiendo para quitar actualizaciones y otras cosas lo que se puede hacer es limpiar la caché...eso sí se borran todas las actualizaciones [+risas]
Tampoco es que sea un menú oculto, es mas bien una funcionalidad oculta para limpiar la caché de la consola, como bien nos cuenta satellite en este hilo Funcionanidad oculta de la nueva actualización del dasboard

satellite escribió:Funcionanidad oculta de la nueva actualización del dashboard

pues eso, se llama Mantenimiento de dispositivos de almacenamiento y trata de limpiar la caché, como se hace?:

- Ir a la pestaña Sistema
- Seleccionamos Memoria
- Nos ponemos sobre el HD y pulsamos Y (veremos que se puede cambiar el nombre del HD xDD)
- A continuación pulsamos la siguiente combinación: X, X, RL, RB, X, X
- Nos aparecerá un menú que nos preguntará si queremos efectuar el mantenimiendo del dispositivo, decimos que sí, y voilà, hecho.

un saludo
VesiK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y-ufMZSA_KA

Mirar todos
Gracias, incluso he dejado un comentario sobre el video xDDD
gracias
lo hice y me salió lo del mantenimiento y tal
pero no se me kitan las actualizaciones =[
necesito kitarlas xD

si formatease el disco duro se kitarian ?
Si formateas se te va todo: perfiles, partidas guardadas, descargas del bazar, etc... Vamos TODO.

Los perfiles los puedes volver a recuperar, hay una opción de recuperar gamertag.

Las descargas del bazar, una vez recuperado tu gamertag, también puedes volver a descargartelas.

Pero de progresos y partidas guardadas de los juegos despidete.
6 respuestas