Menu XBOX LIVE

Bueno mi ,pregunta es simple:
Tengo el Mech Assault y el Splinter (que son compatibles con XBOX Live), para instalar el sofware en el DashBoard tengo que tener conectada la consola al router o modem?¿?¿ es que en opcion multijugador viene oculta la de XBOX live.
Tengo entendido que primero debes actualizar el software de la XBOX. Creo que eso te habilitará las opciones de los juegos para jugar en linea.
pero, se actualiza desde el mismo juego no?¿?¿?¿ es ke kiero ver las opciones ke tiene y eso (me hace ilusion)
esa duda n o te puedo responder porque la verdad no se como se actualiza el software de la xbox.
Saludos.
Tengo entendido que una ves que resibas tu kit de xbox live, tambien resibiras un cd para actualisar tu dashboard.
espero haberte ayudado.
Yo le di por curiosidad a la opción de bajar misiones de internet del Splinter Cell y me ha añadido una cuarta opción al menu de la consola (Xbox live); por lo cual te instala algo en la consola.

SaLuDoS!!

Pd: Debes tener la Xbox conectada al Router, si no, no te dejará instalarlo.
queva para actualizarte el dashboar del live,no se necesita estar conectado porque te lo actualiza por software.
Escrito originalmente por ermejor
queva para actualizarte el dashboar del live,no se necesita estar conectado porque te lo actualiza por software.

Pero a lo que yo me refiero es que le splinter cell no te permite pinchar el la opción de las misiones de internet si no tienes la Xbox conectada a internet; vamos creo, ya me dejas con la duda...

SaLuDoS!! ;)
Yo tengo los tres juegos que comentais, Splinter Cell, Mech assault y Unreal Championship, y el único que me ha actualizado el Dashboard es el UC. El SPlinter leí lo de que tenías que tener la consola conectada a internet y en el Mechassault no sé, pero no me lo puso.

Si teneis Unreal Championship probarlo y entrar al menu multiplayer, vereis como lo saca.

Un saludo.
ostia voi a probarlo ahora mismo.... coño me a actualizado la xbox... q wapoooooooo el logo d live.. si no esta conectada al router no lo baja?? sera gratuito no?? gracias por las respuestas :D
Para que te actualize el dashboard tienes que tener la xbox conectada a una red (tira un cable hasta un hub o al router de la adsl).

Despues verás que hay una opción nueva en el dashboard. Dentro se pueden configurar las opciones de conexión a internet de xbox live (ip de la xbox, servidores dns...).

A mi se me conecta a los servidores de xbox live, pero de ahí no pasa, ya que no me puedo autentificar al no tener una cuenta.
Escrito originalmente por mcklain
Para que te actualize el dashboard tienes que tener la xbox conectada a una red (tira un cable hasta un hub o al router de la adsl).

Despues verás que hay una opción nueva en el dashboard. Dentro se pueden configurar las opciones de conexión a internet de xbox live (ip de la xbox, servidores dns...).

A mi se me conecta a los servidores de xbox live, pero de ahí no pasa, ya que no me puedo autentificar al no tener una cuenta.

no si yo me pasa igual, peor esa barra que se va llenando y el meno que se crea de xbox live en el interface d la consola esta descargado de internet supongo, no? o del propio juego?? ami me detecta internet en el router y to way, peor tp me puedo autentificar en xbox live logikamente, ojala cuando yege aki todo sea sencillo y un mundo maravillosoo lalalala [amor]

pos eso, se baja del juego o de internet real??? lo del meno pal dashboard digo :D q no me entere mu bien con tu respuesta, conectada se que ahi qtenerla, pero eso kero saber q d ande se baja ! [poraki]
Se te actualiza desde el disco juego, pero para que puedas pinchar en la opción del menú del juego, la consola tiene que estar enganchada a una red.
ammmmm, ok yipika yeeeeeeeeeeee [+risas]
¿Que hay que actualizar la xbox? jajaja
Dentro de poco veo como en la rox auncian el Service Pack 1 for Xbox Live.
14 respuestas