Menu XMB en juegos ya pronto¿?

Os pongo dos imagenes de lo que parece ser el menu XMB en un juego. Fakes o reales¿?:

Imagen
Imagen

La web en si dice que por enero deberia salir la actualizazcion que contiene esta util y esperada aplicacion:
http://www.tripletags.com/post.asp?id=283
si sale en enero es mucho mas pronto de lo que me pensaba :D

por cierto que en la imagen salga el icono de la carpeta musica me llama bastante... ¿listado de canciones propias en los juegos? :D

de todos modos cuando cualquier dia salga el Home, este menu será irrisorio xD
Con la calidad de las imagenes y tal pues... pero no lo veo fake, seguramente que para mediados o finales..
hay otra foto coriendo pero de R FOM
Ojalá saliera pronto, pero yo no espero la actualización al menos hasta dos meses... :o. Más que nada porque es una actualización que todos estamos deseando, y si nos ponemos a subir el hype y luego no nos la ponen... pos vienen los cabreos y demás.

Un saludo!! [bye]
Yo lei esta noticia en una web.
Que en la proxima actualizacion vendria esta opcion, y que seguramente, como se podra acceder al XMB durante el juego, podamos poner musica nuestra mientras jugamos. Lo que no decia nada de Enero, pero ojala sea asi ;-)
Ojala salga ya, por que con los problemas del cod 4 para comunicarte si no tienes micro, son muy gordos, necesita esto para mensajes YA
Es una buena noticia si es verdad,hay que ver que otras aplicaciones tendria dicha actualizacion.

Un saludo.
Aqui la del Resistance... ojala tengamos esto pronto, odio no poder ver los mensajes que me mandan mientras estoy jugando! [bad]

Imagen
yo ya tenia puesta la del resistance arriba, solo que no se pork salia el link y no directamente la imagen como en la del call of duty...xD

aver si sale ya que es practicamente necesario esta actualizacion...
Sííííííí, por favooooooor... :D

Qué buena noticia.
yo asta que no lo vea no lo creere xk son tantas las cosas que nos meten los de sony... aunk cuando llegue sera bien recibida :D
11 respuestas