Menua putada

Acabo de comprar una xbox power pack, con dos mandos y mando dvd, el caso es que es de la fecha 11-06-2004, la he abierto cuidadosamente y resulta que el lector es un p... Thomson. Estoy pensando en cambiarla por el pack Halo 2, pero si me toca un samsung de esos nuevos k no son como los de antes. Estoy un poco perdido, k hariaia kedaros kon la xbox k tengo kon lector thomson o cambiar por la crystal pudiendo tocarme un samsung nuevo.

Muchas gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos los del foro.
yo tengo el pack halo2 crystal y me venia un philips y me pilla todo, menos una marca de dvd bulkpaq que no uso casi, pero princo, verbatim, me los pilla bien, y los cd verbatim tb, no se como estara el samsung nuevo pero seguramente te venga con un philips. yo si lo combiaba porque un colega tiene un Thomson y no le pilla nada. una cosa si sabes la marca que es es porque la has abierto, si la has abierto has perdido la garantia y no te la van a cambiar, si vas con la consola saben que la has abierto, estan ya ellos al tanto. llevate cuidao. un saludo
la unidad tompson no es tan mala... tengo un amigo con una y le pilla mas DVDs que mi Sansumg. Aunque yo tengo la ventaja de poder usar CD-Rs y RWs
hola a todos/as

en mi experiencia, el Thompson es fantástico (y por ahí, he oido decir también maravillas). Lee sin problemas cualquier marca de Dvd-R/+r y muchas de +rw/-rw.
Yo personalmente he probado con:
verbatim, Tdk, princo,maxell y sony (en diferentes formatos).

Además pilla algunos cd-rw, concretamente, los verbatim de colores.

saludos
ZAS escribió:Acabo de comprar una xbox power pack, con dos mandos y mando dvd, el caso es que es de la fecha 11-06-2004, la he abierto cuidadosamente y resulta que el lector es un p... Thomson. Estoy pensando en cambiarla por el pack Halo 2, pero si me toca un samsung de esos nuevos k no son como los de antes. Estoy un poco perdido, k hariaia kedaros kon la xbox k tengo kon lector thomson o cambiar por la crystal pudiendo tocarme un samsung nuevo.

Muchas gracias, un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos los del foro.

Ajú, otro más en contra de los thonsom. Cucha, que los lectores Thomson si sólo vas a usar copias en DVD y juegos originales o CDRW son los mejores. Ahora bien, si vas a usar rips en CD sigue buscando, porque es lo único que no leen los thonsom, y que conste que vas a dejar escapar un gran lector de DVD, que para experiencias malas con SAMSUNG y PHILIPS mejor no hablo, que yo cambié mi consola al principio 2 veces y a la tercera con el THONSOM sin problema ninguno...

Tu mismo decidirás que tipo de discos vas a usar más.
4 respuestas