Menuda atención telefónica

Os cuento, ayer compré la 360 y como no me leía nada la fui a cambiar al Corte Inglés sin ningún problema. Total que hoy pongo la nueva y tuve un "problema" con el mando, la verdad es que era cosa mía porque no sabía que había un botón para que la consola detectara el mando (o algo así debe de ser).

Antes de encontrar la solución llamé al teléfono de asistencia y después de estar 5 minutos esperando me sale un tío diciendo: "Soy Mohamed nosequé dígame su nombre" esto más o menos lo descifré porque no se entendía nada. Le respondo Pablo y me dijo algo que parecía: "¿Donde vives?" a lo que le respondo: "Vigo". Entonces me dice "Hola Pablo Vigo, como prefiere que le llame señor ¿Pablo o Vigo?". Por hacer la gracia le respondí que Vigo y a partir de aquí le conté mi problema y como no entendí ninguna (0) de las palabras que me dijo le tuve que colgar.

No se si le costará mucho a MS poner a gente de España a trabajar o ya lo hace y yo tuve mala suerte.

Un saludo!
Yo he llamao unas cuantas veces y casi siempre o siempre he tenido el mismo problema que tu, a veces les entiendo pero ellos a mi no asi que estamos jodios X-D X-D X-D
Jajajajaja,,,,

bueno, a lo que iva.
Pues no se como estara el sat de personal, aun no me ha tocado ningun ahmed ni mohamed. Pero vamos, a mi siempre me ha tocado la chica rusa, que habla y entiende el español de forma bastante decente.

Suerte la proxima vez...
3 respuestas