Menuda basura de documental en TVE

Tengo que hacer un trabajo para filosofia de la ciencia sobre armas quimicas y todo el rollo este y entonces se me ocurrio ver el documental este de Bioterror que echaban hoy en TVE. Pfffff menuda mierda, esto es un panfleto asqueroso que apesta por todos los lados. Un monton de americanos haciendo suposiciones de lo que les puede pasar, diciendo lo malo que son los iraquis y bla bla bla. 10 minutos y ya apague la tele.
Espero que no moleste, pero tenia que contarlo.
Saludos :)
Pues si, propaganda pura y dura.

Y lo mejor de todo es como los americanos admiten que fueron ellos los que desarrollaron las famosas armas de destruccion masiva [reves] que mas tarde vendieron a otros paises. Y ahora vienen con el royo este de las armas de sadam
Tengo que hacer un trabajo para filosofia de la ciencia sobre armas quimicas y todo el rollo este y entonces se me ocurrio ver el documental este de Bioterror que echaban hoy en TVE. Pfffff menuda mierda, esto es un panfleto asqueroso que apesta por todos los lados. Un monton de americanos haciendo suposiciones de lo que les puede pasar, diciendo lo malo que son los iraquis y bla bla bla. 10 minutos y ya apague la tele.
Espero que no moleste, pero tenia que contarlo.
Saludos

Pero k te esperas de las TVE,si es la television dl estado,pondra todo lo k diga el PP, y esto no es la unica propaganda k ponen tb si tas fijao anda por ahi un anuncio de k dice k tan ayudando a la gente del campo de andalucia y extremadura pero los mu cabrones solo dan estas ayudas cuando estan cercas las elecciones y asi muxas cosas mas.

Salu2 y a la mierda el gobierno.
Pura propaganda pero he d admitir q me he cagao [mamaaaaa] joder nos pueden (tanto amerikanos,como ruskis,como irakies....) mandar a tomar x culo cuando les salga d la polla.A mi una d las cosas q mas m aha asustados es el enfasis y casi diria q "gusto" al hablar d las capacidades d estas armas,x no decir el estado d los "laboratorios" ruskis,totalmente precarios.Como se pueden tener cultivos d virus en una puta nevera en un puto sitio q parecia la cocina d un mal apartamento?????? ¬_¬ ¬_¬ Increíble y nmosotros estamos en manos d esta "gente"
Q se pare el mundo q yo m bajo [buuuaaaa]
Un monton de americanos haciendo suposiciones de lo que les puede pasar

Si contaran los efectos de armas químicas, reconocerían que las han utilizado sobre humanos, y la única constancia de que lo han hecho es Vietnam y el napalm. En su momento, salió a la luz unos informes de la Cia, Kgb y Mi5, en el que reconocían haber hecho experimentos de armas bacteriológicas, entre su propia gente, en bares y restaurantes y entre espias. Les inoculaban virus o bacterias o venenos, y los seguían y anotaban los efectos, cuando ingresaban en los hospitales, que les ocurría, cuanto tardaban en morir, etc.

Se sigue haciendo, pero el que lo saque a la luz... y sólo ellos pueden sacarlo.

[beer]
estaba claro que este documental era una estrategia del gobierno para concienciarnos de q las armas quimicas son muy malas (q lo son) y que la guerra contra Irak tiene q hacerse xq si no mira lo q nos va a pasar...Desde luego, en mi caso no lo han conseguido, la alternativa de la guerra sigue siendo evitable, muy evitable.
Los americanos tambien usaron en vietnam el agente naranja, que no solo era un defoliante, solo hay que ver las secuelas que creo en los soldados americanos.

Los yankees son los peores en cuanto a armas de destruccion masiva. Solo hay que contar los 200000 muertos de hiroshima y nagasaki por culpa de ellos. Son los unicos hasta ahora que han usado un arma de destruccion masiva sobre poblacion civil. Y no decir nada de los experimentos de los soldados americanos en la otra guerra del golfo, muy silenciado.
6 respuestas