› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carma_vlc escribió:y que tiene qe ver eso con el pais? es decir, si yo tengo Xempresa y tengo Xposibles personas para comenzar un trabajo, cojere a los que mas me convengan
jks escribió:Llevo buscando trabajo desde verano prácticamente. Algo por la tarde que me permitiese ir a clase y tener mi dinerillo para salir, fumar, ropa, xbox360, local con los colegas...
Imposible. Sin nada de experiencia, sólo trabajé en Octubre con una ETT, explotado aunque bueno, algo es algo. Currículums a todas las empresas que existen, pateándome calles buscando bares, garitos para poner copas, rrpp...nada, ya fuese por unas cosas o por otras, nadie me cogía.
Pues bien, le dije a un amigo que me llevase el currículum a su empresa, y que hablase con su jefa, con la que se lleva de lujo, para ver si tenía un huequillo para mí...y creo que tengo trabajo.
Es decir. Puede que haya 200 personas más cualificadas que yo para ese puesto y que han echado su currículum con su experiencia, conocimientos superiores a los míos y demás, que nadie se los va a leer, sólo porque yo he entrado ENCHUFADO.
No voy a renunciar al puesto, aunque algo de hipócrita sí que me siento. Llega un día en el que te tienes que rebajar al nivel de la asquerosa sociedad. Espero acabar pronto la carrera y ganarme un trabajo con mi titulación y mis conocimientos, es decir, justamente.
Un saludo.
Dark_Ravenn escribió:Eres muy radical.
Si quieres te libero del enorme peso que supone para ti ser tan hipócrita.
Míralo desde este punto de vista:
Y si resulta que la jefa está infinitamente agradecida y contenta con la labor en la empresa de tu amigo, y se fía tanto de él, que considera que la aportación que el puede hacer es positiva, ya que se fía de su opinión, y por eso infiere que tu serás un buen trabajador, sino no te recomendaría...¿?¿? etc etc...
Mejor? ^^
Saludos, no te comas mucho la olla por eso
bola_extra escribió:Ja ja ja, lo que hay que oir, ponte a estudiar anda, si tuvieses una buena formacion te contratarian. Menos quejarse y mas hincar codos que es muy facil echarle la culpa a los demas, que nos fiamos demasiado de que nuestra madre diga lo guapos y listos que somos, que acabamos creyendonoslo. Luego llega la crisis, todo el mundo rascandose las pelotas comprandose cochazos ganando un sueldo de mierda hipotecandose hasta las muelas. A ver si ponemos los pies en la tierra.
jks escribió:Llevo buscando trabajo desde verano prácticamente. Algo por la tarde que me permitiese ir a clase y tener mi dinerillo para salir, fumar, ropa, xbox360, local con los colegas...
Imposible. Sin nada de experiencia, sólo trabajé en Octubre con una ETT, explotado aunque bueno, algo es algo. Currículums a todas las empresas que existen, pateándome calles buscando bares, garitos para poner copas, rrpp...nada, ya fuese por unas cosas o por otras, nadie me cogía.
Pues bien, le dije a un amigo que me llevase el currículum a su empresa, y que hablase con su jefa, con la que se lleva de lujo, para ver si tenía un huequillo para mí...y creo que tengo trabajo.
Es decir. Puede que haya 200 personas más cualificadas que yo para ese puesto y que han echado su currículum con su experiencia, conocimientos superiores a los míos y demás, que nadie se los va a leer, sólo porque yo he entrado ENCHUFADO.
No voy a renunciar al puesto, aunque algo de hipócrita sí que me siento. Llega un día en el que te tienes que rebajar al nivel de la asquerosa sociedad. Espero acabar pronto la carrera y ganarme un trabajo con mi titulación y mis conocimientos, es decir, justamente.
Un saludo.
¿que pasa, que para trabajar en el mercadona tengo que estudiar? vamos hombre.
adnn escribió:¿que pasa, que para trabajar en el mercadona tengo que estudiar? vamos hombre.
Pues si voy yo con bachiller y tu con la ESO ¿a quién crees que cojeran antes?
PD: es un ejemplo
bola_extra escribió:Yo la verdad no se si lo que algunos escriben se lo creen de verdad, como no va a servir de filtro los estudios que tengas? Vamos a ver si tu eres encargado del mercadona, y te vienen dos tios bien arreglados, educados, bla bla, te enseñan el curriculum y uno tiene el bachiller y el otro la eso, mismos idiomas etc.... A quien contratarias si ambos piden el mismo sueldo? Pues al de bachiller no? o no, o vas a decir que al de la eso porque te da penita, vamos hombre.
Johny27 escribió:
Para el mercadona cogería al que mejor experiencia tuviera. En un trabajo de mierda como ese, donde lo más complicado que puedes hacer es rellenar las estanterías, vender productos o darle al intro en la caja registradora no debería haber diferenciación por estudios, porque ese trabajo lo puede hacer cualquiera, culto o no.
No me refería a eso, sino a que, frente a otros trabajos superiores, lo que necesitas para poder trabajar ahí es nada porque la dificultad es practicamente nula.Baraka666 escribió:¿Trabajo de mierda? En el mercadona están bien pagados y tienen posibilidades reales de ir subiendo dentro de la empresa. Para mi no es ningún trabajo de mierda
Seguro porque ahora mismo estoy en paro (bueno mañana), pero cuando trabajaba ganaba bastante bien, soy fotógrafo.Y en el Mercadona hay muchos tipos de empleados, mi primo trabaja impartiendo cursos por las tiendas y me juego lo que quieras que gana mas del doble de lo que ganas tu ahora mismo (y eso que no se ni de que trabajas).
A ver si tenemos un poco de respeto por los demás, que cualquier trabajo es digno.
Johny27 escribió:No me refería a eso, sino a que, frente a otros trabajos superiores, lo que necesitas para poder trabajar ahí es nada porque la dificultad es practicamente nula.Baraka666 escribió:¿Trabajo de mierda? En el mercadona están bien pagados y tienen posibilidades reales de ir subiendo dentro de la empresa. Para mi no es ningún trabajo de mierda
Coincido contigo en que todos los trabajos son dignos, y ojalá estuviera yo fijo en el mercadona.Seguro porque ahora mismo estoy en paro (bueno mañana), pero cuando trabajaba ganaba bastante bien, soy fotógrafo.Y en el Mercadona hay muchos tipos de empleados, mi primo trabaja impartiendo cursos por las tiendas y me juego lo que quieras que gana mas del doble de lo que ganas tu ahora mismo (y eso que no se ni de que trabajas).A ver si tenemos un poco de respeto por los demás, que cualquier trabajo es digno.
Lee mi aclaración, que no me has entendido.
Carma_vlc escribió:y que tiene qe ver eso con el pais? es decir, si yo tengo Xempresa y tengo Xposibles personas para comenzar un trabajo, cojere a los que mas me convengan
CarmenVIC escribió:por que tener solo la eso esta muy infravalorado y por lo tanto un trabajador solo con la eso le puedes engañar respecto a sus derechos ,su salario...porque es un simple paleto con la eso
Ruffus escribió:CarmenVIC escribió:por que tener solo la eso esta muy infravalorado y por lo tanto un trabajador solo con la eso le puedes engañar respecto a sus derechos ,su salario...porque es un simple paleto con la eso
Muy sobrevalorada debes estar tu para hacer esas afirmaciones. Me tocan los cojones que por tener carrera o bachiller cree que todos los que tenemos la ESO debemos ser estupidos o gilipollas.
Por cierto, no tengo bachiller, tengo curro fijo, sin enchufe, cobrando bien, y tiempo para leer comentarios estupidos (o como dicen gente tonta que comenta) aqui.
bola_extra escribió:Ja ja ja, lo que hay que oir, ponte a estudiar anda, si tuvieses una buena formacion te contratarian. Menos quejarse y mas hincar codos que es muy facil echarle la culpa a los demas, que nos fiamos demasiado de que nuestra madre diga lo guapos y listos que somos, que acabamos creyendonoslo. Luego llega la crisis, todo el mundo rascandose las pelotas comprandose cochazos ganando un sueldo de mierda hipotecandose hasta las muelas. A ver si ponemos los pies en la tierra.
Hombre, pero si no tienes exp. laboral la mejor manera para entrar a trabajar (por no decir la única) es por enchufe. Yo los cuatro trabajos que he tenido han sido de esa forma.