menuda cagada el pgr 3

menudo mosqueo tengo, resulta que compro la xbox principalmente por pgr3 y test drive entre otros y resulta que el pgr es el único entre la avalancha de demos que he probado que no es compatible o está mal hecho para jugar en un monitor 4:3 cuando a todos los demás juego estupendamente a 1280x1024, lá unica que sale más o menos bien es jugando a 1024x768, y digo más o menos bien porque los coches salen muy estrechos, me toca jugarlo en la tele de tubo.

¿hay más juegos con el mismo problema?
Si, al Oblivion le pasa los mismo. Aunque tengo entendido que el PGR3 si lo pones a 1024x768 se ve perfectamente, más pequeño y con bandas pero nada de que se vean los coches más estrechos de lo normal.
Yo juego a 1024 con un monitor de 17" y si, salen bandas negras pero se ve perfecto.

un salu2
No es una cagada, esta diseñado para jugar en la tele, al fin y al cabo, la 360 no es un PC.
A 1024 se ve MAL, pero puede pasar desapercibido porque uno no conozca realmente las dimensiones de los deportivos que aparecen en el juego. Los coches en panorámico se ven como son... muchísimo más anchos y pegados al suelo de lo que aparentan el 1024*768.

Se ve clarísimo. Comparad la imagen en monitor y en tele convencional. Donde se ve a la legua ya es si se coge un coche de calle.
Puedes poner un par de capturas para verlo¿?
XD este es un pomelo, dice que el juego es una mierda porque SU pantalla le deforma los cochecitos jaja.

Oiga mire mejor el mercedes no me lo llevo que no va con el bolso de mi novia.
Zippo escribió:XD este es un pomelo, dice que el juego es una mierda porque SU pantalla le deforma los cochecitos jaja.

Oiga mire mejor el mercedes no me lo llevo que no va con el bolso de mi novia.

pues estoy de acuerdo con zippo. mi monitor tambien es 4:3 y tambien se me deforman. y no por eso digo que el juego es una mierda. yo me he pasado todos lo campeonatos y tengo todos los coches (aunque no el logro algun dia sabre porque...) y al final te acostumbras. es un fallo que supongo sera corregido en las proximas versiones. pero no por eso el juego deja de ser juegazo. si tanto te molesta pillate una 32" HD y asunto solucionado.

saludos ;-)
A mi también se me achatan, pero el Oblivion no.
Y si tienes un tft panoramico tb se achatan???
si soportas una resolución panoramica.. como se van a achantar? [beer]
dablas escribió:si soportas una resolución panoramica.. como se van a achantar? [beer]

Joder, es k me he pillado un tft panoramico, y tengo varias dudas, pero bueno, ya veremos, hasta el lunes no me lo traen.Un susto menos :D
no entiendo, en un monitor 4:3 deberia verse el juego correctamente, con bandas negras pero sin deformaciones, o no? donde se ve deforme es en panoramico 16:10 (y no 16:9) o me estoy equivocando? vaya lio...

Saludos
mcegroup escribió:no entiendo, en un monitor 4:3 deberia verse el juego correctamente, con bandas negras pero sin deformaciones, o no? donde se ve deforme es en panoramico 16:10 (y no 16:9) o me estoy equivocando? vaya lio...

Saludos

No me jodas!!!! Pues un tft panoramico es 16:10, pero creo k se corregia la imagen........alguien k lo tenga y nos comete como funciona el asunto, gracias.
frann_pc escribió:
pues estoy de acuerdo con zippo. mi monitor tambien es 4:3 y tambien se me deforman. y no por eso digo que el juego es una mierda. yo me he pasado todos lo campeonatos y tengo todos los coches (aunque no el logro algun dia sabre porque...) y al final te acostumbras. es un fallo que supongo sera corregido en las proximas versiones. pero no por eso el juego deja de ser juegazo. si tanto te molesta pillate una 32" HD y asunto solucionado.

saludos ;-)
Tio no te ralles, a mi me dieron el Distintivo de todos los coches y un dia apage y encendi y no me salia !! Y no consegui volver a ponerlo y tengo todos los coches y todos los huecos de los garages llenos :(
Para evitar el problema de la deformación, se puede corregir con un monitor CRT poniendo la resolución a 1280x720 o a 1360x768 y achatándola desde el monitor, sin que pierda nada de calidad y lo estais viendo a 720p.

En el caso de los monitores tft no podeis hacerlo ( achatar la imagen) y encima si no poneis la reolución nativa del monitor se hace un escalado que hace perder calidad y nitidez.

En los televisores HD con el cable por componentes podeis llegar a 1080i en los juegos qu o soporten si también lo hace la pantalla y los colores son más vivos y mejor nitidez que en tft.

Yo tuve que devolver un monitor tft de 19" por culpa de la deformación y el escalado. Con el CRT se me ve a alta definición sin pérdida de calidad y perfecto, además de tener un tamaño de punto menor. El único inconveniente es que con el cable vga no se soportan resoluciones mayores a 720 en progresivo.

Si os ha servido en algo la información espero que os ahorre muchos problemas de compatibilidades en un futuro. Lo más recomendable siempre es el televisor HD con una buena oferta, o un monitor CRT de 19" en adelante.

Salu2
Mi viejo se compro 2 Samsungs, el ultimo modelo que salio de TVLCD de 40" por 1500€ cada uno XD, eso si fue un chollo

Perdon por el offtopic pero es que me acorde ahora [qmparto]
Wenas, en un monitor de 19" panorámico se ve estupendamente, sin achatamientos ni otras gaitas, recordad que 720p es un modo con una resolución panorámica y ese es el estandar de la consola, y el reescalado de 16/10 a 16/9 no es apreciable.

Salu2
Zippo escribió:XD este es un pomelo, dice que el juego es una mierda porque SU pantalla le deforma los cochecitos jaja.

entonces la mierda es su pantalla, no el juego [qmparto]

ami me pasaba lo mismo y me tuve que comprar una tv panoramica, hay que aprovechar la 360, y quien diga que no tiene porque cambiar de television, que la culpa es de microsoft... entonces entiendo que sigais con peliculas en vhs
TaLaiS escribió:
entonces la mierda es su pantalla, no el juego [qmparto]

ami me pasaba lo mismo y me tuve que comprar una tv panoramica, hay que aprovechar la 360, y quien diga que no tiene porque cambiar de television, que la culpa es de microsoft... entonces entiendo que sigais con peliculas en vhs

A mi eso me rompe, es como si ahora me compro un Audi R8 ( salon de paris powa :D ) porque es Diesel y SI aprobecha todo el rendimiento que le puedes sacar a un motor diesel, claro 700cv diesel... no tio yo puedo tirar tranquilo con un A3 no ?? Pues con la tele =, la 360 funciona = en una tele de 15' que en una panoramica de 40' otra cosa es lo que cada uno quiera y necesite.

Ole que artista soi escribiendo [carcajad]
Por eso abres el post y pone vaya mierda de prg3... [noop]
Abel@ escribió:Por eso abres el post y pone vaya mierda de prg3... [noop]
No te entiendo macho [+risas]
Esta claro k la 360 se puede jugar en cualkier tv, pero hay gente como yo k es muy exigente.No todo el mundo tiene gran poder adkisitivo y menos yo k soy un estudiante y currante.

El monitor k me he comprado es un tft panoramico samsumg 940MW y creo k todo el mundo esta contento cn el, yo tengo un tv de 21 pulgada y se ve de ptm los juegos, pero k coño, si se puede tener algo mejor, xk no gastarse la pasta y asi aprovechar todo el potencia?? eso si, me gasto 300e en la tft y no 1000e en una puta pantalla de de alta definicion k praticamente no voi a preciar el salto como si lo voi apreciar de tv normal a tft panoramico.

El lunes saldre de dudas :D
Zippo escribió:No te entiendo macho [+risas]

joe no se que quieres entender de esa frase...... [jaja]
Vamos a ver, ¿dónde he dicho yo que el juego es una mierda?, por más que lo leo no lo veo, solo digo que es una cagada, y lo sigo pensando. Resulta que por lo que estoy viendo, practicamente todos los juegos estan perfectamente adaptados a la pantalla 4:3 del monitor, vamos, que no es algo anécdotico ni descabellado lo que estoy pidiendo, por eso me ha decepcionado, porque despues de estar disfrutando al test drive, dead reasing, nba, etc, etc, me encuentro con esto, en uno de los más deseados por mi.

Saludinees a todos.
practicamente todos los juegos estan adaptados a 4.3? tu flipas xDDDDDDD, jugar jugaras pero N3 y Dead Rising en 4.3 en una tele normal no lees los textos ni por casualidad.

Ah y PGR3 Y cagada, NO SE PUEDEN RELACIONAR, en ninguno de sus aspectos ni tan solo en lo de las bandas negras, porque ese juego es la reeeeehostia.

PGR3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
descoat escribió: El único inconveniente es que con el cable vga no se soportan resoluciones mayores a 720 en progresivo.

Salu2

Podias explicarme esto que comentas de crt y vga??? Como se si mi monitor (por vga) esta trabajando en progresivo o no??? Segun comentas entiendo que si pongo resoluciones de 720 el monitor trabajará en progresivo, y cuando ponga resoluciones 1080 trabajará en interlineado, no??? Esto es así en todos los monitores?? A que es debido??? A las especificaciones del vga???
yo tengo un TFT de 19 panoramico por vga y se me ven de putisima madre todos los juegos que he probado, ni achantamientos ni... se podría ver 1 pelin mejor si la 360 aceptara los 144x de resolución nativa que tienen los de 19 panoramicos, pero ya te digo que de verse borroso, difuminado, ensanchado.... NADA, se ve de puta madre, un salto gigantesco de jugar en este tipo de monitores a jugar en una crt de toda la vida (llevo unos dias sin pc xk me cargué el procesador y temporalmente la tengo enchufada a la tele.. y solo juego al saint grow, ya que a los demás me da asco jugarlos enserio.. es como si fuera la play 2 1,5, bueno va.. 3.0 y con HD 10.0 xDDD

Pillate el cable VGA y verás como la diferencia de jugar a resoluciones altas no es solo que veas más angulo [ginyo]
Hace tiempo ya se comentó el problema del PGR3 y las resoluciones. La 360 es una consola pensada con el HDTV en mente, así que con una tele en 16:9 los juegos se verán bien (ya sea en 480p o 720p)...excepto cierto problemilla con las fuentes debido a la definición.
Yo juego en un monitor de PC Benq de 19" 4:3 (con el cable VGA, logicamente) y todo los juegos que he probado (y demos) se me ven bien si lo configuro a 1280x1024. La consola me los muestra a 720p con sus correspondientes bandas negras.
Hace tiempo, en estos mismos foros, alguien comentó que el PGR3 se había hecho a toda prisa y tenía ese fallejo de resolución, así que si juegas en una tele 4:3 y configuras la consola como tal no tendrás problema (puedes poner el monitor a 1024x768 o 640x480) y en 16:9 el juego se adapta al formato de la pantalla, con lo cual no se deforma. Es un problema de programación (supongo que debido a las prisas por sacarlo). La solución pasa por cambiar la resolución para este juego o hacerse con un monitor 16:9 o una tele HDTV. O, en su defecto, esperar al PGR4. Yo mismo no lo juego por este problema hasta que tenga una tele HDTV.
los 4:3 en los videojuegos son historia, fue pillarme la x360 y buskar un monitor panoramico (realmente 16:10) de 19 pulgadas y ke kieres ke te diga, antes jugaba en uno de 19 pulgadas de tubo 4:3, y se disfruta de verdad en panoramico. lo ke no entiendo eske se kejen de que en 4:3 se ve deformao (algo ke es mentira), nos deveriamos kejar si solo salieran en 4:3. la tecnologia avanza y los televisores panoramicos son el futuro, tu decides si prefieres gastarte una pasta en una consola de nueva generacion para ver los juegos en una pantalla pequeña de 4:3...
tendrias que cambiar el titulo del post [decaio]
Abel@ escribió:

joe no se que quieres entender de esa frase...... [jaja]
es significado, es que me rallo mucho con lo que no entiendo [buuuaaaa]
Pues a mi se me bien en mi monitor 4:3, se me ve panoramico con 2 bandas negras arriba y abajo, configura la consola a 1024x768 y punto!! por cierto la mayoria de juegos no soportan 4:3 asi que no se que a que viene tu post.
Tocate los huevos, ahora parece que no se puede ni criticar un FALLO de diseño en un juego... ni que os pagaran...

EL juego debería mostrarse PERFECTAMENTE tanto en 4:3 como en 16:9, y si no lo hace pues es una CAGADA, con todas las letras.

La xbox360 no es un pc, nadie lo discute, pero TIENE UN CABLE VGA para poder conectarlo, entre otras cosas, a un MONITOR.

De verdad que no entiendo a los "clientes defiendetodo"...

Saludos
Zippo escribió:Tio no te ralles, a mi me dieron el Distintivo de todos los coches y un dia apage y encendi y no me salia !! Y no consegui volver a ponerlo y tengo todos los coches y todos los huecos de los garages llenos :(

no si yo paso. vamos que los logros y tal no son algo que me preocupen (como podras comprender al ver mi puntuacion [fumeta] ) supongo que sera acausa de los paks de coches que como no los tengo pues no me reconoce como si los tubiese todos.

saludos ;-)
Cuando me refiero a que practicamente todos los títulos estan adaptados a pantallas 4:3 me referian a que aparecen perfectamente con sus bandas negras. Y como ha comentado otro forista, el juego a 1024x768 no está tampoco bien, los coches (y el escenario, aunque es en los coches donde se aprecia notablemente), aparecen mucho más estrechos de lo que son en realidad.
frann_pc escribió:
no si yo paso. vamos que los logros y tal no son algo que me preocupen (como podras comprender al ver mi puntuacion [fumeta] ) supongo que sera acausa de los paks de coches que como no los tengo pues no me reconoce como si los tubiese todos.

saludos ;-)

Coño pues 2240 puntos no son pocos para pasar de los logros pillin [+furioso]
36 respuestas