menuda cagada

hola hente me e comprado hitman 2 en version clasic para xbox y me e decepcionado un monton graficamenety me parece burdo y pero e intentado hacer la vista gorda y darle una oportunidad pero eske no ay manera alguien que lo tenga sabria decirme si cuando juegas algo mas esta guapo por lo menos porque si no lo aparco yala verdad no se como pueden meter en una version como clasico esa bazofia y encima en ingles todo
El juego no es ninguna bazofia ni mucho menos. Puede que te resulte un tanto desfasado de gráficos pero muy poco y es bastante entretenido aunque, eso si, creo recordar que bastante dificil. No obstante yo solo jugué la demo de la ROX en su día así que no puedo dar más detalles.

Mi consejo:
dale otra oportunidad y si no ¿por qué lo compraste? ¬_¬

Un saludo.-
Pues mira por donde aqui tienes a uno que es uno de sus juegos favoritos [Alaa!] ,sólo decir que yo lo tengo para PS2 que es donde me lo pasé y que me pareció genial desde la primera fase,de hecho me pasé todas las fases perfectas para que me dieran todas las armas de bonus.

Sólo decirte que sino te gusta el comienzo,no veo ningún motivo de que te guste el resto,bueno estoy suponiendo que te has pasado la misión de entrenamiento y que estas en la primera de verdad que si no... [+risas]

De todas formas uno antes de comprarse un juego se informa,que para algo el juego tiene tiempo y tienes comentarios y reviews por todos sitios.

PD:yo espero con muchas ganas el Hitman contracts [looco]
2 respuestas