Menuda caida del Live por Halo 4!!!!

Me he sentado tranquilo para poder jugar online al halo 4, y me salta un mensaje de que parte de Xbox live no esta disponible, e ido a ver el estado de xbox.com y sopresa:

"XBOX LIVE Service
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
As you can imagine, there are a tremendous number of new players connecting to Halo 4 right now. We’re aware that some users are experiencing occasional issues connecting to the Halo 4 services. Please bear with us as we continue to work through these issues during the launch period.
Afecta a las siguientes plataformas LIVE:
Xbox 360 Console

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia."

asi que ya sabeis.. a esperar...
Aquí puedes controlar el tema sin tener que andar delante de la máquina:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
litos001 escribió:En serio??? [mad]

Pues si, lo pone en el link que doy:

As you can imagine, there are a tremendous number of new players connecting to Halo 4 right now. We’re aware that some users are experiencing occasional issues connecting to the Halo 4 services. Please bear with us as we continue to work through these issues during the launch period.

Y en Twitter: https://twitter.com/HaloWaypoint
parece que va recuperandose, pero encima hay elecciones, asi que mañana xD los servidores del halo ratataaaa
Esperemos que microsoft no haga recuento de los halo que han vendido y de los que están conectados XD
jajaaja pues es cierto, vaya movida!
Es que le tenian mucha ansia, se han puesto todos a la vez y los servidores han explotao [qmparto]
xinho007 escribió:Esperemos que microsoft no haga recuento de los halo que han vendido y de los que están conectados XD

Pues que caigan como moscas, que los que no pagan joden la experiencia a los que sí. Y que nadie se lo tome a mal, pero es la pura verdad.
Volvemos a lo mismo, a las 16:31:

"Matchmaking
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
A subset of members will experience issues attempting to create new, maintain existing, or join active game matches for Halo 4.
Afecta a las siguientes plataformas LIVE:
Xbox 360 Console

Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia."
Esperemos que no persistan los problemas.
Que para algo pagamos el live.
la verdad q mu fino no va no a parte q esta mañana me a metio todo el rato con americanos y claro pa matarlos sudas tinta la verdad,espero q pongan algun tipo de filtro o algo por q si no poco durara en mis manos el juego por q jugar para tener q aguantar pastidas con lag y muertes q te matan sin estarte disparando como q no
lo mejor de todo es que pagas el live para poder jugar en condiciones y te encuentras con cosas como estas...... manda patatas cocidas.....
No entiendo como se puede caer tanto. Más gente jugando a halo que a un cod de salida???
Manda narices que poco previsores, meses con las reservas, anuncios y tal.. y no son capaces de tener los servidores listos y mas cuando "calculan" la cantidad de ventas... en fin, lamentable
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco se puede acceder a xbox.com. Ha petado completamente ¬_¬
A mi huele a escusa tonta para promocionar halo 4, y en realidad están de mantenimiento o han tenido caída por cualquier otra bobada.
hablais del LIVE en general o solo jugando al halo 4?? lo digo porque yo juego al fifa sin problemas
del live, pero anoche al menos a mi me fue bien.. sin ningun problema.. parece que tb han arreglado un fallo que tenian con el servicio wuaki
yo tambien jugué anoche un rato sin problemas...veremos hoy...
Estoy intentando entrar ahora a live y me da error del servicio,cuando esta tarde jugue sin problemas.A alguien mas le pasa?o sera que es hora punta en usa de conexiones...
Edito:ahora entre sin problemas... [+risas]
otra noche perfect... parece que ya el error esta subsanado.
a mi ayer en la tarde me conectaba a xbox live pero no me mostraba el marketplace, como en 30min despues volvio a la normalidad
24 respuestas