jue, pues agradezco tu post, porque me da la oportunidad de comentarlo yo tambien....y bueno, como ya se había hablado sobre este juego, pues no quería abrir un hilo sobre el pero..
Decir que hasta la semana pasada yo solo había jugado a la versión pc, y con volante( lo tengo en el cyber), y que aunque no me parecía la octava maravilla, me parecía un arcade entretenidillo...
Pero es que hace una semana que he conseguido la versión de xbox y ...POR DIOS, que soberana castaña, en resolución, en fluidez, y en control.....Gráficamente bastante mediocre, pero lo peor me ha parecido el framerate, que baila más que una folclórica con una guindilla en el culo, por lo menos en las modalidades en las que he jugado hasta ahora( y no pienso jugar mucho mas).
NO he visto la versión de ps2, pero habiendo visto la de pc, me da la impresión de que es un port directo y malo de ps2, en vez de lo que sería más logico, un port de su versión pc...he jugado una hora mas o menos en su versión xbox, y no creo que vuelva a jugar....Dios, es que ahora que por fin he visto el nfs en xbox, más garrafal, patético y absolutamente parcial me parece la nota dela hobby, dandole un 92 al nfs y un 90 al project gotham..El need for speed de xbox no se merece más de un 60...No creo que el formato en que tengo el juego influya( ya sabeis, es bulk, sin caja e instrucciones...)