Menuda CASTAÑA el Need for Speed Underground

Pues eso, que lo tenía que decir y si no reviento.
Menuda CASTAÑA de juego. Los gráficos parecen de la PSX1 y el control es tan PENOSO que da verguenza verlo en un juego de la Xbox. Igual en una Game Boy vale.
Bravo por EA, como sigan así ...
jue, pues agradezco tu post, porque me da la oportunidad de comentarlo yo tambien....y bueno, como ya se había hablado sobre este juego, pues no quería abrir un hilo sobre el pero..
Decir que hasta la semana pasada yo solo había jugado a la versión pc, y con volante( lo tengo en el cyber), y que aunque no me parecía la octava maravilla, me parecía un arcade entretenidillo...
Pero es que hace una semana que he conseguido la versión de xbox y ...POR DIOS, que soberana castaña, en resolución, en fluidez, y en control.....Gráficamente bastante mediocre, pero lo peor me ha parecido el framerate, que baila más que una folclórica con una guindilla en el culo, por lo menos en las modalidades en las que he jugado hasta ahora( y no pienso jugar mucho mas).
NO he visto la versión de ps2, pero habiendo visto la de pc, me da la impresión de que es un port directo y malo de ps2, en vez de lo que sería más logico, un port de su versión pc...he jugado una hora mas o menos en su versión xbox, y no creo que vuelva a jugar....Dios, es que ahora que por fin he visto el nfs en xbox, más garrafal, patético y absolutamente parcial me parece la nota dela hobby, dandole un 92 al nfs y un 90 al project gotham..El need for speed de xbox no se merece más de un 60...No creo que el formato en que tengo el juego influya( ya sabeis, es bulk, sin caja e instrucciones...)
el project gotham 2 no tiene rival [buenazo]
SAlu2
La version Ps2 esta bastante mejor echa que la de Xbox,que esperais de EA???

Estos tios cada dia dan mas asco,es que no les soporto.....
Y alguien ha visto la de Gamecube? porque yo jugue el otro dia y graficamente es muchisimo peor que la de Xbox y el control y todo igual de malo ademas de mas relentizaciones, vamos eso si que no tiene nombre!
una basura d las gordas
jajaja, si que es un castañón si, es malo malo el jodido, y encima hubo una "revista" que lo comparaba con PGR2... es que manda güebos XD XD XD
Escrito originalmente por MELENSPORT
hubo una "revista"[/B]

xDDD buen uso de komillas
Escrito originalmente por Simon

Eso no es así. He podido comprobar cara a cara, versión PC, versión PS2 y versión Xbox.

La de Xbox es ligeramente mejor que la de PS2: Antialiasing y framerate algo más "estable" y alto. La de PS2 da pena, lo único que tiene de bueno es que tiene online (no lo he probado) y que está en castellano.

La de PC en un buen ordenador le da mil vueltas a otdas.
Pues si los grafico son algo pesimos, si no fuera por lo del tuning el juego seria para tirarlo.
Escrito originalmente por Simon

Yo tengo las 2 versiones y puedo decir q la de ps2 da PENA. Pero si los reflejos del coxe en ps2 van lentos por dios .xDDDD.

Porcierto Iknewthat, q dices q lo q tiene mejor puede ser el online, pos yo lo e visto online y te digo q eso no es bueno . xDDD. va mazo penoso y mazo lento, si va lento en 1 jugador imaginatelo online , un lag pero q flipas . xDDD. salu2
Go ahead, make my day.
Cierto que todos decimos que el juego es una castaña, para mi el detonante del juego para mandarlo a la mierda fue la fisica que tiene el juego, son tan reales los efectos de chocarte a 10 km/h y salir disparado por los aires, que ya me tocaron las narices, luego de velocidad........bueno cuando usas el nitro, y ni por esas, los gráficos son kk matraka pero es que no se por que le ponen la opción de tunear, si al final sólo te centras en el tuneo un rato ya después cuando estas corriendo ni te fijas si tu coche tenia aleron o no tenia alerón, en general el juego es de lo malo lo peor, y de lo peor lo pésimo, a ver si le damos entre todos a EA lo que se merece, no pillarnos ningún juego, si hacemos eso se centrarán en su ps2 de los cojones y no nos molestaran con cutreports

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Amus a ver..... ¿?pero que quereis esperar de EA¿? si a la única que la tiene en un pedestal es a la PS2, todo lo que salga fuera de ella es, en la mayoría de los casos, un truño. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y eso me jode muchísimo sabiendo que se encargará de Burnout 3 [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
chicos no se que os pasa pero creo que sois un poco radicales.

Cierto que la política de EA es una jodienda, pero yo este juego no lo veo tan malo.

Estuve un par de horas jugando, y no me parecen tan malos los gráficos, claro que juego siempre en la vista interior del coche, quizá eso ayuda a que la fluidez sea algo mejor. Y me gustan los escenarios, que a la velocidad que pasan, no les veo que están mal. Mucho más me jode ver como pone todo el mundo al Colin MCrae como de los mejores juegos y en mi opinion, ese juego es un insulto para los que gustamos jugar desde dentro del coche.

El Underground a mi me parece que engancha bastante (las dos horas se me pasaron volando), me gusta mucho la música, el ambiente que crea de carreras nocturnas y el pique de querer ganar todo para ir maqueando tu coche.

Yo no creo que haya que compararlo con PGR2, esto es otro concepto. Podría estar mejor, claro, pero no está tan mal, está hasta bien en mi opinion.
Una de las cosas que me gusta es el sonido del cambio de marcha y cuando tiras de freno de mano, como engancha el motor. Claro en un 5.1 a toda caña, no sé como jugais vosotros...

En fin que os veo muy envenenaos con este titulo, seguramente porque viene de EA y porque en revistas lo han comparado con PGR.

Yo juego a los dos y disfruto con los dos, que quereis que os diga.
Creo que cubre un hueco que habia en los juegos arcade.
14 respuestas