En las páginas de la SS los certificados no engloban TODO si no solo algunas partes (www3.***, por ejemplo, no lo están la mayoría de las veces)
Los programas java de hacienda fallan como una escopeta de feria (es mas, diría yo que una escopeta de feria es MUCHO mas fiable)
La web de la cita online del DNI (que a estas alturas es EL CERTIFICADO que todos deberíamos tener) da errores de certificado...
Y por si todos estos problemas técnicos no fueran suficiente, la única hora libre que encuentras es para dentro de 5 semanas pero si pasas por la puerta de la delegación de turno, a cualquier hora del día, ahí no hay ni cristo haciendo una mierda
Yo me renové el DNI hace 3 semanas. La única hora libre en 2 meses, en cuanto entré ahí no había ni la chica de la recepción me preguntó si tenía hora y para qué y a la que se lo dije me sacó el número y se fue hacia donde expiden los DNI y a grito pelao soltó "CHICOS, TENEMOS UN DNI!". Como si de una pizzeria se tratara
En cuanto entré dentro (ni 1 minuto esperé) ahí no había nadie! 4 mesas y nadie haciendose el DNI, eso son las horas ocupadas que muestra la web?