menuda chapuzas

pongo este post porque enpiezo ha estar ya indignado con el nivel de chapuzeria que tiene el store, resulta que el otro dia colgaron una especie de actualizacion del ninja gaiden que se llama weapon master y vale 3,99 euros, bueno no se si os fijasteis que la explicacion de que era estava en Italiano hasta ahi dices vale se han equivocao no pasa nada, pero es que resulta que alguien les debe haber pegao un toque o se deben de haber dao cuenta y en lugar de traducirlo al castellano han quitao directamente las explicaciones de que es, no se han molestao en traducir un puto texto de 4 linias total pa que, la verdad es que de momento estan verdes con el tema online haber si la cosa mejora con el home porque de momento esto de aspecto de descuidado, chapuzero y cutre salchichero.

bueno ya me he desfogao hasta luego
Fallos de este tipo habrá siempre. De ahí a generalizar llamando "chapuza" a todo el Store hay un mundo.

No creo necesario abrir un hilo para desahogarte por tan poco [sati]

/OT El Blue Dragon de tu firma es la demo o el juego entero? Impresiones?
Morg escribió:/OT El Blue Dragon de tu firma es la demo o el juego entero? Impresiones?

Impresiones: Juego repetitivo con mazmorras de risa y poco más. Mucho BOOM antes de la salida y ahora ni se habla.
El juego esta guapo pero es demasiado infantil.... cada vez que salía el marumaro haciendo el baile del saludo o gritando con esa voz de tamagochi maricón me ponía de los nervios xD... pensaba... que hago yo con 25 años jugando a esto? por dios!!!! xD

Bueno, en definitiva, que si te gustan los JRPG's está muy bien.... pero lo que digo... es demasiado infantil, ademas de que es muy facilón.... yo me llegué hasta el final del primer dvd con 20 horas de juego y ninguna vez me quedé aquello estancado sin saber a donde ir... Aunque dicen que hay una actualizacion que lo pone mas xungo... pero pagando creo :)
Perdonad pero...

Este foro es solo para PS3...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D.Es que si no vaya lio... :D
Jur...

Ya hay un hilo sobre la store, donde podrás dejar tus opiniones.

Un saludo.
5 respuestas