menuda cooooooooña nenes

PGR2(OJALA FUERA EL 3) y al tiempo en el pc el tema de ...precaucion amigo conductor.....PARTIDA DE POLLA ASEGURADA....... [666] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][666]

bueno al grano....¿se sabe que proyectos hay de namco para ...(la sucesora)...un tekken y un s calibur.?

¿alguien la pillara de alemania,grecia,italia o algun sitio de la union europpea?

ale saludetes amigos EOL/ICONDUCTORES DEL LIVE.
Sinceramente, ¿ tu estas bien de la chaveta?
Lo de si bebes no conduscas, es tambien aplicable al foro, si bebes, no crees hilos...
( aún así, buenas risas, jus)
Creo que se dijo que habría un SCalibur, ¿el 3 para ser exactos?
O ESTÁ Imagen O ES UN CODIGO CIFRADO
se hablo de sc3, peor nos e a vuelto a saber na de na
IMPLOSION escribió:bueno al grano....¿se sabe que proyectos hay de namco para ...(la sucesora)...un tekken y un s calibur.?

- Frame City Killer
- Love Football
- Un RPG
- Ridge Racer 6

Esos por el momento.
KoJiKaBuTo escribió:O ESTÁ Imagen O ES UN CODIGO CIFRADO

Lo ha sacadao del codigo da vinci [fies]
IMPLOSION escribió:PGR2(OJALA FUERA EL 3) y al tiempo en el pc el tema de ...precaucion amigo conductor.....PARTIDA DE POLLA ASEGURADA....... [666] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][666]

bueno al grano....¿se sabe que proyectos hay de namco para ...(la sucesora)...un tekken y un s calibur.?

¿alguien la pillara de alemania,grecia,italia o algun sitio de la union europpea?

ale saludetes amigos EOL/ICONDUCTORES DEL LIVE.

[qmparto] echaba de menos tus hilos tio.. [jaja]
Ruben Pastor si no lo recuerdas tengo un reto contigo en el pgr3,te lo dije e un hilo que no me acuerdo cual era....y a todos....es que me aburria y era algo tardecillo....espero que esteis registrados en HALOGENS.....VEreis este locuelo de las noches aburridas como os va a poner. [jaja] [beer] [qmparto]
Dios que mal está la gente... :-| :-|
IMPLOSION escribió:Ruben Pastor si no lo recuerdas tengo un reto contigo en el pgr3,te lo dije e un hilo que no me acuerdo cual era....y a todos....es que me aburria y era algo tardecillo....espero que esteis registrados en HALOGENS.....VEreis este locuelo de las noches aburridas como os va a poner. [jaja] [beer] [qmparto]

en el PGR3?? si no se si me lo pillare...no era en el PDZ? bueno da igual..estoy en halogens pero no me meto mucho (por no decir casi nada) como Ruben Hazuky..... tranquilo que nos veremos jojojojo [oki]
Ruben Pastor escribió:
en el PGR3?? si no se si me lo pillare...no era en el PDZ? bueno da igual..estoy en halogens pero no me meto mucho (por no decir casi nada) como Ruben Hazuky..... tranquilo que nos veremos jojojojo [oki]

Tranquilo que a EOLGENS no se mete nadie todavia :p , lo importante es que ya esta hecho, y listo para ponerse en marcha en cuanto la consola este rodando por ahi.
17 respuestas