PGR2(OJALA FUERA EL 3) y al tiempo en el pc el tema de ...precaucion amigo conductor.....PARTIDA DE POLLA ASEGURADA....... [qmparto][qmparto][qmparto][666]
bueno al grano....¿se sabe que proyectos hay de namco para ...(la sucesora)...un tekken y un s calibur.?
¿alguien la pillara de alemania,grecia,italia o algun sitio de la union europpea?
ale saludetes amigos EOL/ICONDUCTORES DEL LIVE.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
IMPLOSION escribió:PGR2(OJALA FUERA EL 3) y al tiempo en el pc el tema de ...precaucion amigo conductor.....PARTIDA DE POLLA ASEGURADA....... [qmparto][qmparto][qmparto][666]
bueno al grano....¿se sabe que proyectos hay de namco para ...(la sucesora)...un tekken y un s calibur.?
¿alguien la pillara de alemania,grecia,italia o algun sitio de la union europpea?
ale saludetes amigos EOL/ICONDUCTORES DEL LIVE.
echaba de menos tus hilos tio..
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
Ruben Pastor si no lo recuerdas tengo un reto contigo en el pgr3,te lo dije e un hilo que no me acuerdo cual era....y a todos....es que me aburria y era algo tardecillo....espero que esteis registrados en HALOGENS.....VEreis este locuelo de las noches aburridas como os va a poner.
IMPLOSION escribió:Ruben Pastor si no lo recuerdas tengo un reto contigo en el pgr3,te lo dije e un hilo que no me acuerdo cual era....y a todos....es que me aburria y era algo tardecillo....espero que esteis registrados en HALOGENS.....VEreis este locuelo de las noches aburridas como os va a poner.
en el PGR3?? si no se si me lo pillare...no era en el PDZ? bueno da igual..estoy en halogens pero no me meto mucho (por no decir casi nada) como Ruben Hazuky..... tranquilo que nos veremos jojojojo
arsygraft
The Arsy
1.882 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en En mi casa
Ruben Pastor escribió: en el PGR3?? si no se si me lo pillare...no era en el PDZ? bueno da igual..estoy en halogens pero no me meto mucho (por no decir casi nada) como Ruben Hazuky..... tranquilo que nos veremos jojojojo
Tranquilo que a EOLGENS no se mete nadie todavia , lo importante es que ya esta hecho, y listo para ponerse en marcha en cuanto la consola este rodando por ahi.