Menuda cosa me ha pasado hoy-reflexión

Estaba a las 12 en mi cama, junto con una amiga, y empezamos a hacerlo. Yo era virgen y dejé de serlo.

Todo ha acabado cuando ha sonado el despertador cawento

Bueno, intentaré explicar lo que me pasa a ver que opináis. Tengo 18 y dentro de unos meses cumpliré 19, sólo he tenido una novia (al principio me llamaban mucho las chicas pero ahora ya no tanto) y eso fue el verano pasado, razón por la cual creé un hilo (fue mi primera novia, y además no duramos ni 2 semanas, porque me puso los cuernos borracha en la noche de san juan, bueno, una movida tremenda) y desde entonces ha cambiado mucho mi forma de pensar.

Pero ahora, leyendo a algunos autores en ADV, a veces en EOL, me da la impresión de que acabaré un poco mal. Me refiero a no salir con tantas chicas, y de seguir siendo virgen para siempre. Mis amig@s ya me han dicho que mi problema no es ser feo, que de eso no tengo nada, sino de que no salgo de casa y que soy un poco tímido. Y si no salgo de casa es porque no tengo muchos amigos, son los típicos del barrio que no dan ni palo, y no me llama mucho ir con esos. Más bien prefiero quedarme en casa tranquilo sin escuchar ruidos (soy extremadamente tranquilo y tengo demasiada paciencia). No soy de los que se enfada ni de los que se ofende fácilmente, y en general suelo tener mucha paciencia.

Así que, pienso que la cosa se está alargando demasiado, y no quiero que se alargue mucho, ya me entendéis. Este año acabo un grado medio, que es una chorrada, y el año que viene -espero- empezar el superior; podré ir un poco más relajado. El problema es que si me gusta alguna chica, no sé ni cómo empezar, siempre paso por delante de ella y pienso "ya se me ha vuelto a escapar...", porque nunca digo nada [carcajad]

Otro problema que tengo, es que pienso que nunca le voy a gustar, que "vale más que yo" y que antes que en mí se fijaría en otro.

Así que. lo que me ha pasado hoy ha servido para reflexionar sobre lo que hago, porque creo que todo lo llevo bien, menos el tema de tener novia que se me escapa, y creo que si sigo así, no llegaré a ninguna parte.

Lo que pasa es que salir así porque sí solo por la calle... como que me sentiré un poco abandonado [+risas]
Qué hago, me siento en el banco y me pongo a dar de comer a las palomas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Greetings [bye]
Mercuren escribió:Estaba a las 12 en mi cama, junto con una amiga, y empezamos a hacerlo. Yo era virgen y dejé de serlo.

Todo ha acabado cuando ha sonado el despertador cawento

Bueno, intentaré explicar lo que me pasa a ver que opináis. Tengo 18 y dentro de unos meses cumpliré 19, sólo he tenido una novia (al principio me llamaban mucho las chicas pero ahora ya no tanto) y eso fue el verano pasado, razón por la cual creé un hilo (fue mi primera novia, y además no duramos ni 2 semanas, porque me puso los cuernos borracha en la noche de san juan, bueno, una movida tremenda) y desde entonces ha cambiado mucho mi forma de pensar.

Pero ahora, leyendo a algunos autores en ADV, a veces en EOL, me da la impresión de que acabaré un poco mal. Me refiero a no salir con tantas chicas, y de seguir siendo virgen para siempre. Mis amig@s ya me han dicho que mi problema no es ser feo, que de eso no tengo nada, sino de que no salgo de casa y que soy un poco tímido. Y si no salgo de casa es porque no tengo muchos amigos, son los típicos del barrio que no dan ni palo, y no me llama mucho ir con esos. Más bien prefiero quedarme en casa tranquilo sin escuchar ruidos (soy extremadamente tranquilo y tengo demasiada paciencia). No soy de los que se enfada ni de los que se ofende fácilmente, y en general suelo tener mucha paciencia.

Así que, pienso que la cosa se está alargando demasiado, y no quiero que se alargue mucho, ya me entendéis. Este año acabo un grado medio, que es una chorrada, y el año que viene -espero- empezar el superior; podré ir un poco más relajado. El problema es que si me gusta alguna chica, no sé ni cómo empezar, siempre paso por delante de ella y pienso "ya se me ha vuelto a escapar...", porque nunca digo nada [carcajad]

Otro problema que tengo, es que pienso que nunca le voy a gustar, que "vale más que yo" y que antes que en mí se fijaría en otro.

Así que. lo que me ha pasado hoy ha servido para reflexionar sobre lo que hago, porque creo que todo lo llevo bien, menos el tema de tener novia que se me escapa, y creo que si sigo así, no llegaré a ninguna parte.

Greetings [bye]

hay un hilo de seductores por aquí, míratelo.

y aprovecha las oportunidades que tengas XD
Tranquilo, que todo llegará.

Lo peor es que empieces a obsesionarte.
Mi opinión es que eres demasiado joven para empezar a preocuparse de virginidades, novias y demás inventos del tebeo que te hacen ser, de cara a la sociedad, más "molón".

Si te vas a preocupar de algo, preocupate por pasarlo bien y de disfrutar lo máximo posible, que luego nos echamos una novia, nos apalancamos y a tomar por culo todo...y todo por la manía de querer tener una avispona lo antes posible. Echarse una avispona viene cuando menos te lo esperas y de la forma menos preparada que podrías tener, son cosas que pasan y punto, cosas que no se pueden predecir y que no puedes evitar, simplemente porque es cuestión de vida.

Y un consejo, aparte de salir un poco de tu cuarto y ver más mundo, no pongas tan barato el término de "novia"...hazte querer un poco y haz que el término "novia" sea algo más que "una amiguita".
Bueno, primero decirte que no es para tanto ser virgen a los 19. Yo tengo dos colegas que hasta los 20 no lo hicieron por primera vez. No es ningun drama.

Sobre como entrar a las chicas, ten en cuenta que muy pocas veces sales de fiesta y ese mismo dia te las llevas a casa o te las pinchas en el parque. La mayoria de las veces debe haber una relacion previa, por minima que sea. Y como comienzan estas relaciones previas?? Pues por ejemplo en clase es donde más facil lo tienes. Pides apuntes, o le preguntas si hay algo que hacer para el dia siguiente porque no te has enterado o simplemente haces un comentario sobre algun profesor. Cualquier excusa es buena para hablar con alguna chica, y de ahi cualquier cosa para hablar al dia siguiente. Y asi un dia le invitas a tomar algo alguna noche.

Tambien tienes que quitarle la idea de que las chicas son innacesibles o que son unas diosas o algo por el estilo. Nadie es mejor que nadie, simplemente es cuestion de gustos y no me creo que no le gustes a ninguna chica fisicamente. Además, tanto chicos como chicas guapas, hay pocos. Lo que hay muchos son gente atractiva, gente que por su manera de ser, por su manera de hablar, de moverse, son agradables.

Tengo otro colega que de lo feo que es le llamamos Gremly, sin embargo el cabron tiene algo que llama la atencion, que hace que no te fijes en lo resaltados que tiene las cejas y lo torcido que tiene los dientes que parece un caballo. Son gente echá pa'lante que no tienen verguenza ninguna porque saben que si una chica les dice que no, ya habra alguna que le diga que si. No tiene complejos. Pues tu tienes que ser igual, deja de pensar "se va a fijar en la nariz que la tengo torcida" o " va a pensar que soy tonto porque he dicho una gilipollez". No pienses, simplemente habla, de lo que sea, de los temas más absurdos como el tiempo, que ya saldra alguno interesante.

Pero sobretodo, SAL de casa. Ahora con las redes sociales es facil quedar con cualquiera, o en fiestas que se hagan. No haceis ninguna fiesta cuando acabe el curso?? Pues que manera más sencilla de salir con gente y relacionarte. Una vez consigas olvidarte de "esa chica es mas que yo" y simplemente te relaciones con ellas hablando de chumina, van a empezar a caer solas. Habra una chica con la que congenies más y ahi unicamente es dar el ultimo paso. Todo lo demas viene rodao.
No te preocupes tanto por eso, todavía andas en la edad en la que la chica "promedio" pasa de los chicos como tú, pero estás por entrar a la edad en que las chicas buscan hombres como tú xD.

Obviamente si no eres de salir mucho y eres tímido digamos un un "antro" y lugares similares no son ideales para que encuentres mujeres a las que les atraigan los chicos tímidos. Pero en cambio la universidad o el trabajo serán bastante propensos. Ah pero hay algo muy importante en esto, las chicas cuando buscan hombres introvertidos, generalmente esperan que sean "buenos hombres", es decir, estudiosos, trabajadores, educados, responsables. Así que cuida esas partes sobre tu persona, no caigas en el error de dejar de lado tus responsabilidades por estar buscando chicas, que a veces el buscarlas es lo que más las aleja.

Además también tienes que poner de tu parte, aún hoy en el "mundo moderno" la mayoría de las mujeres siguen esperando que sea el hombre que tome el primer paso y sino lo haces por timidez la vas a tener muy difícil. Vamos si a una chica le gustas, no te va a esperar toda la vida y sino tomas la iniciativa, es más probable que salga con otro a que ella te lo diga.

Si te puedo decir algunas cosas para superar la timidez con las chicas es que lo primero, no hay nada peor que quedarse con la duda. Créeme cuando te digo que es mil veces mejor que una chica te rechace a que nunca se lo digas. A veces cuando idealizamos mucho a una persona sin tener una relación, pensamos que lo peor del mundo es que nos rechace, pero en realidad cuando pasa eso, la podemos olvidar más fácilmente y buscar a la siguiente. Lo segundo es que no tiene nada de malo ligar, vamos no pienses que si una chica no te corresponde se va a molestar contigo y ya no va a querer hablar, al contrario, incluso sino quiere nada contigo va a valorar positivamente tus sentimientos. Eso sí, tampoco dejes que te conviertan en un pagafantas.

Si lo que quieres es sólo sexo sin compromiso, pues igual puedes comentarlo en privado con tus amigas o compañeras tus intenciones sexuales, no es que cualquiera vaya aceptar solamente porque se lo pides, y en este caso más de alguna sí se puede molestar, pero a tu edad hay muchas chicas que tienen la misma curiosidad sexual que tú y si se lo sabes pedir sin hacerla sentir como una zorra pues te puede funcionar. Lo otro es que siempre te puedes ir de putas, pero aún eres muy joven como para que te vayas por la salida de emergencia. [+risas]
Te pasa de todo.... que de casualidades en tan poco tiempo... de veras....

OFFTOPIC MODE OFF //

Relájate y tómate las cosas con más tranquilidad, todo llega
Y porque dices que no vas a llegar a ninguna parte? De hecho, diria que se van a fijar mas en tu capacidad de llegar a "alguna parte" solo y por ti mismo que en tus ganas de tener novia. Animo siempre y sobretodo, no dejes de moverte y salir a sitios
1.- buscate una afición que no sea abrir hilos chorras en EOL.

2.- Cree un poco más en tí porque viendo tus hilos tienes dudas en todo.

3.- Ten un poco más de orgullo y no pienses que no vales nada.
No tengas prisa, ya llegará el momento de la novia cuando menos esperes el tema, es más, cuanto más lo esperes, y más lo busques, menos lo vas a encontrar, te lo digo por experiencia.

Un saludo !

pd. como te han dicho, disfruta del momento, que por aquí solo pasas una vez ;)
Chicos desesperados por pinchar [mad]
Aprende a valorarte y a rebajarlas a un mismo nivel, sal al mundo exterior y SÉ SEGURO DE TÍ MISMO, las tias no buscan otra cosa que seguridad.. aunque sea para una noche.. es biológico, quieren sentirse protegidas y seguras y por eso se van a ir al que les dé esa impresión, sin importar tanto el físico, es preferible un espabilao a un guaperas
Lo tuyo es un típico "cuadro" (puta carrera xDDD) de falta de confianza en ti mismo, QUE NO AUTOESTIMA, no nos confundamos. Tu puedes verte bien físicamente, o ser inteligente y saber que lo eres, pero luego no entrarle a la tía que tienes al lado simple y llanamente porque crees que te va a rechazar. Simplemente te paraliza el miedo al fracaso (no es nada malo, de hecho, es muy común).

Corrige eso para empezar. Si tienes problemas para entablar una conversación espontánea con alguien, te propongo un ejercicio: cuando estés por la calle, coge a la tia más buena que veas por ahí y dile "perdona, resulta que no suelo moverme por aquí y no se donde está la calle de *INSERTE AQUI SU CALLE FAVORITA*, ¿tu sabrías decirme por donde he de tirar?". La calle,da igual que sea la de tu casa o la de la Moncloa. La chica hará una de dos:

a) En función de si simplemente es una borde de mierda o de si su novio le puso los cuernos el día anterior o se encontró a su padre tirándose a su mejor amiga, o a su profesora o jefa, te mandará a freír espárragos de una forma más cruel, de forma directamente proporcional. NO SUFRAS, esto no es por tu culpa ni lo será nunca. Busca a la siguiente chica y le preguntas a ella

b) te pondrá una sonrisa y te dirá exactamente como llegar al sitio. Si te considera muy atractivo, igual hasta se ofrece a acompañarte (ahí la invitas a tomar algo en vez de quedarte como un pasmao mirándole el escote, aunque ya esté llegando el buen tiempo).

Y ya está, verás que la gente no muerde cuando le preguntas algo tan simple como donde esta una calle. Haz esto cuantas veces requieras para ir despojándote poco a poco de ese lastre. Esto te servirá sobretodo para relacionarte, para ir adquiriendo más confianza.

Cuando te pongas delante de la chica que te guste, coge las banderillasfijate bien en su aspecto, en la ropa que lleva, en si se ha hecho un nuevo peinado, en si estrena gafas, en si lleva unos pendientes o un collar original, en si lleva en el pelo semen seco... y sueltale algún comentario, sobre ese aspecto que te ha llamado la atención de su aspecto o vestimenta (si le sueltas lo del semen, yo no me hago responsable de lo que te pueda pasar). Que te hayas fijado en ello, y si no le has dicho ninguna burrada, le alegrará, la predispondrá a seguir charlando (y aquí entra el ejercicio que te he recomendado antes).

Ya te aviso de que te tropezarás muchas veces, esto se aprende intentándolo y repitiéndolo una y otra vez. No hay más misterio. Entrena, entrena, entrena, cáete y levántate de nuevo.

Y no te obsesiones con ello. Eso denota una necesidad no resuelta importante y eso se huele a kilometros. Vive tu vida, disfruta con lo que ahora tienes, y si un día vas por tu escuela, y ves una chica que te parece guapa, o que te llama la atención, vas y hablas. No hacen falta frases to molonas, un "Hola" es más que suficiente.

En mi opinión, tener pareja está algo sobrevalorado. La gente lo pasa mal, vive autenticos dramas por esto, cuando es mucho más sencillo que todo esto. Tienes mi misma edad y no deberías darle importancia a esto. Tu mayor preocupación ahora mismo es la de ser feliz en primer lugar; y de hacer lo que tu quieras hacer en la vida en segundo lugar ;).

Mercuren escribió:Lo que pasa es que salir así porque sí solo por la calle... como que me sentiré un poco abandonado [+risas] Qué hago, me siento en el banco y me pongo a dar de comer a las palomas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Greetings [bye]

Yo también sentia lo mismo antes. Que me iban a mirar raro, que si hacia frio, que si tal, que si pascual...

Pues no. Nadie te mira raro, la gente sale a dar una vuelta, a estirar las piernas, a ver el mar, o la montaña... si te apetece salir, sal. Yo te digo que no esperes que llegue una chica con corsé y tanguita con un lazo rojo en el cuello y pique a la puerta de tu casa y te pida ser tu novia. Estas cosas solo llegan cuando sales a la calle a vivir tu vida (NO A BUSCARLAS). Ahí es donde fallo yo [+risas]
Obsesionarse por pinchar es el camino más corto a no pinchar.
Simplemente quierete a ti mismo y ya está,de ahí en adelante salen los cojones y oportunidades para todo...
No se que decirte porque a mi nunca me ha preocupado eso, la perdí a los veintilargos con una persona muy especial y no me arrepiento para nada de no haberlo hecho antes, porque no me apetecia en absoluto con los tios que había conocido hasta ese momento.
No fuerces las cosas, ya sucederán y como te han dicho quierete un poco a ti mismo.
No jodas, todos los eolianos perdimos la virginidad nada más nacer y tú sigues virgen a los 18, deberías buscar ayuda profesional, o sea, vete ya de putas.
:)
ARC22993 escribió:Lo tuyo es un típico "cuadro" (puta carrera xDDD) de falta de confianza en ti mismo, QUE NO AUTOESTIMA, no nos confundamos. Tu puedes verte bien físicamente, o ser inteligente y saber que lo eres, pero luego no entrarle a la tía que tienes al lado simple y llanamente porque crees que te va a rechazar. Simplemente te paraliza el miedo al fracaso (no es nada malo, de hecho, es muy común).

Corrige eso para empezar. Si tienes problemas para entablar una conversación espontánea con alguien, te propongo un ejercicio: cuando estés por la calle, coge a la tia más buena que veas por ahí y dile "perdona, resulta que no suelo moverme por aquí y no se donde está la calle de *INSERTE AQUI SU CALLE FAVORITA*, ¿tu sabrías decirme por donde he de tirar?". La calle,da igual que sea la de tu casa o la de la Moncloa. La chica hará una de dos:

a) En función de si simplemente es una borde de mierda o de si su novio le puso los cuernos el día anterior o se encontró a su padre tirándose a su mejor amiga, o a su profesora o jefa, te mandará a freír espárragos de una forma más cruel, de forma directamente proporcional. NO SUFRAS, esto no es por tu culpa ni lo será nunca. Busca a la siguiente chica y le preguntas a ella

b) te pondrá una sonrisa y te dirá exactamente como llegar al sitio. Si te considera muy atractivo, igual hasta se ofrece a acompañarte (ahí la invitas a tomar algo en vez de quedarte como un pasmao mirándole el escote, aunque ya esté llegando el buen tiempo).

Y ya está, verás que la gente no muerde cuando le preguntas algo tan simple como donde esta una calle. Haz esto cuantas veces requieras para ir despojándote poco a poco de ese lastre. Esto te servirá sobretodo para relacionarte, para ir adquiriendo más confianza.

Cuando te pongas delante de la chica que te guste, coge las banderillasfijate bien en su aspecto, en la ropa que lleva, en si se ha hecho un nuevo peinado, en si estrena gafas, en si lleva unos pendientes o un collar original, en si lleva en el pelo semen seco... y sueltale algún comentario, sobre ese aspecto que te ha llamado la atención de su aspecto o vestimenta (si le sueltas lo del semen, yo no me hago responsable de lo que te pueda pasar). Que te hayas fijado en ello, y si no le has dicho ninguna burrada, le alegrará, la predispondrá a seguir charlando (y aquí entra el ejercicio que te he recomendado antes).

Ya te aviso de que te tropezarás muchas veces, esto se aprende intentándolo y repitiéndolo una y otra vez. No hay más misterio. Entrena, entrena, entrena, cáete y levántate de nuevo.

Y no te obsesiones con ello. Eso denota una necesidad no resuelta importante y eso se huele a kilometros. Vive tu vida, disfruta con lo que ahora tienes, y si un día vas por tu escuela, y ves una chica que te parece guapa, o que te llama la atención, vas y hablas. No hacen falta frases to molonas, un "Hola" es más que suficiente.

En mi opinión, tener pareja está algo sobrevalorado. La gente lo pasa mal, vive autenticos dramas por esto, cuando es mucho más sencillo que todo esto. Tienes mi misma edad y no deberías darle importancia a esto. Tu mayor preocupación ahora mismo es la de ser feliz en primer lugar; y de hacer lo que tu quieras hacer en la vida en segundo lugar ;).

Mercuren escribió:Lo que pasa es que salir así porque sí solo por la calle... como que me sentiré un poco abandonado [+risas] Qué hago, me siento en el banco y me pongo a dar de comer a las palomas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Greetings [bye]

Yo también sentia lo mismo antes. Que me iban a mirar raro, que si hacia frio, que si tal, que si pascual...

Pues no. Nadie te mira raro, la gente sale a dar una vuelta, a estirar las piernas, a ver el mar, o la montaña... si te apetece salir, sal. Yo te digo que no esperes que llegue una chica con corsé y tanguita con un lazo rojo en el cuello y pique a la puerta de tu casa y te pida ser tu novia. Estas cosas solo llegan cuando sales a la calle a vivir tu vida (NO A BUSCARLAS). Ahí es donde fallo yo [+risas]

:) Gracias por la tan larga respuesta }:-)

Intentaré hacer eso, sobre todo ahora, que por fin, hoy he acabado todos los exámenes y empezaré las prácticas (aleluya). Espero que en las prácticas me toque una chica, aunque bueno, seguiré soñando porque en lo que yo estudio casi no hay chicas.

Gracias por tu respuesta, progresivamente pondré en práctica tus consejos y a ver qué sale.

Por una parte no me procupa excesivamente, ni me obsesiono con lo de ser virgen, lo que pasa, es que tod@s mis amig@s menos 2 o 3, ya no lo son, no me obsesiono pero me veo un poco extraño a mi mismo [carcajad]

Es como tener 30 años y decir "hostia... ya tengo 30 años, no tengo ningún título escolar, en cambio todos mis amigos sí lo tienen".
Mercuren escribió:Intentaré hacer eso, sobre todo ahora, que por fin, hoy he acabado todos los exámenes y empezaré las prácticas (aleluya). Espero que en las prácticas me toque una chica, aunque bueno, seguiré soñando porque en lo que yo estudio casi no hay chicas.

Gracias por tu respuesta, progresivamente pondré en práctica tus consejos y a ver qué sale.

Por una parte no me procupa excesivamente, ni me obsesiono con lo de ser virgen, lo que pasa, es que tod@s mis amig@s menos 2 o 3, ya no lo son, no me obsesiono pero me veo un poco extraño a mi mismo [carcajad]

Es como tener 30 años y decir "hostia... ya tengo 30 años, no tengo ningún título escolar, en cambio todos mis amigos sí lo tienen".

Estas desesperado por encontrar a una chica, da igual como sea o lo que sea solamente que tenga cueva.
Niños obsesionados -.-
chienne escribió:
Mercuren escribió:Intentaré hacer eso, sobre todo ahora, que por fin, hoy he acabado todos los exámenes y empezaré las prácticas (aleluya). Espero que en las prácticas me toque una chica, aunque bueno, seguiré soñando porque en lo que yo estudio casi no hay chicas.

Estas desesperado por encontrar a una chica, da igual como sea o lo que sea solamente que tenga cueva.
Niños obsesionados -.-

No, estoy preocupado de tardar demasiado, que es algo diferente.
Viendo que la mayoría de mi edad tiene novi@, digo igual estoy haciendo algo mal (y lo hago XD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
18 años y desesperado ¬_¬

como si te fueras a morir mañana ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:18 años y desesperado ¬_¬

Pero vamos a ver, tú te lees mis mensajes?
Te lo vuelvo a decir por si se te ha escapado:
Viendo que la mayoría de mi edad tiene novi@, digo igual estoy haciendo algo mal (y lo hago )
Mercuren escribió:
kai_dranzer20 escribió:18 años y desesperado ¬_¬

Pero vamos a ver, tú te lees mis mensajes?
Te lo vuelvo a decir por si se te ha escapado:
Viendo que la mayoría de mi edad tiene novi@, digo igual estoy haciendo algo mal (y lo hago )

Si no te preocupa, ¿por qué abres el hilo?

Lo que han comentado la mayoría de compañeros es cierto. Para empezar tienes que valorarte a ti mismo. En segundo lugar, olvidate de "mis amigos han pinchado ya" "todos tienen novia menos 2 o 3", etc, etc. Las prisas nunca son buenas consejeras, y tener novia solo porque los demás la tienen es absurdo, porque en estos casos se trata de como te sientes tu con otra persona, de que te haga feliz y hacerla feliz tu a ella, no de una carrera de F1 y llegar cuanto antes para que no te digan maricón el último.

Como ha comentado un compañero antes, una mujer busca seguridad en un hombre, es algo instintivo. Si no tienes un mínimo de seguridad en ti mismo, es muy difícil que la consigas proyectar. Y las mujeres para eso tienen olfato y te huelen de lejos.

Así que en vez de comerte tanto la cabeza, valórate a ti mismo. Haz una crítica constructiva de tu personalidad, céntrate en tus aspectos positivos, anótalos y haz una lista. Haz lo mismo con los negativos. ¿Qué quieres cambiar de ti? Propóntelo y hazlo. Corrige lo que no te gusta de ti mismo sin perder tu esencia.

Y sobre todo, plantéate lo que quieres. ¿Por qué quieres tener novia? ¿Por qué quieres perder la virginidad? ¿Es algo que tu quieres o algo que se te está imponiendo desde fuera?

Y cuando sepas lo que quieres y encuentres a alguien que te llame la atención, no la trates como si fuese un ser divino. Las chicas, al igual que tu, también tienen sus inseguridades, también se cortan, se ponen nerviosas y se comen la cabeza (y mucho más de lo que pudiera parecer). Trátalas siempre con respeto y educación, pero al mismo nivel. No pienses que están por encima de ti, y cuando fracases, que fracasarás, no te lo tomes como algo personal ni guardes rencor. Sé amable pero no te dejes pisotear por nadie, ten tus propias opiniones pero aprende a escuchar y valorar las de los demás... en fin, corto ya que al final me queda un tochaco. Suerte.
Mercuren escribió:
chienne escribió:

Niños obsesionados -.-

Viendo que la mayoría de mi edad tiene novi@, digo igual estoy haciendo algo mal (y lo hago XD)

Esas expresiones son sinonimas.

Y no, no estas haciendo nada mal. ¿Tu eres feliz a dia de hoy? ¿Haces lo que te gusta, lo que te completa como persona? Si la respuesta es que si, estas viviendo tu vida bien, como lo has de hacer. Pero si que tienes que modificar algún aspecto de tu rutina (lo que dices de que sales poco de tu casa) si quieres que en tu vida pasen cosas nuevas: encontrar un trabajo, conocer a gente...

Las cosas han de salir naturales, sin forzar. Jode, si, pq no puedes tener el control de lo que pasará, pero ahí está la gracia de esto. Que llega por sorpresa, cuando menos lo esperas (o sea, cuando MÁS ATENTO ESTAS A TU VIDA). Preocupate primero de ti mismo, te lo debes hoy y siempre. Y esa es la actitud que atrae a los demás. Luego, las relaciones de cualquier tipo llegan solas. Quierete a ti mismo, y los demás te querrán.

Saludos.
Comunicación, conversación, trato personal, son las claves. Si consideras a las mujeres como cuerpos celestes en órbita a cientos de miles de años luz, es lógico que las veas inalcanzables. Tienes que acercarte, hacer conversación, y con el trato personal es como se consigue una relación emocional. De lejos, todos los soles brillan :cool:
ARC22993 escribió:Lo tuyo es un típico "cuadro" (puta carrera xDDD) de falta de confianza en ti mismo, QUE NO AUTOESTIMA, no nos confundamos. Tu puedes verte bien físicamente, o ser inteligente y saber que lo eres, pero luego no entrarle a la tía que tienes al lado simple y llanamente porque crees que te va a rechazar. Simplemente te paraliza el miedo al fracaso (no es nada malo, de hecho, es muy común).

Pero la inseguridad me parece que debe influir en la autoestima.
Lo que propones está bien, quizá despacio él pueda irse abriendo a la gente hasta llegar a pedirles luego algún número de contacto o el Facebook. Así puedes ir conociendo a gente. Aunque es lo que dices, te tienes que llevar bastantes chascos hasta que alguna de ellas te salga bien.

El otro día lo hablaba con un compañero, a ver si tú sabes la respuesta (ya que estudias algo de esto XD ). Hablábamos sobre el tema de ligar con una chica y no sabíamos muy bien si es cuando te sientes bien en tu vida que llegan los resultados o si es cuando tienes resultados que te sientes bien. Esto podría ser importante porque a lo mejor para el chico este quizá lo mejor sería primero que haga cosas que le gusten (deporte, teatro , lo que sea) para luego ya irse dedicando a lo de abrirse más a la gente (o a las chicas [ginyo] )
Wilson W escribió:Pero la inseguridad me parece que debe influir en la autoestima.
Lo que propones está bien, quizá despacio él pueda irse abriendo a la gente hasta llegar a pedirles luego algún número de contacto o el Facebook. Así puedes ir conociendo a gente. Aunque es lo que dices, te tienes que llevar bastantes chascos hasta que alguna de ellas te salga bien.

Sip, si tiene poca práctica o le cuesta, hay que ir poco a poco. No se va a montar una casa empezando por el tejado [carcajad]. Además, le servirá no tan solo para entrarle a chicas, sino para tomar la iniciativa más a menudo en cualquier aspecto de su vida.

EDIT: Si, es cierto, la inseguridad en su caso puede influir, van muy relacionadas. Pero que muchas veces tener miedo a hablar con alguien no es un sinónimo de baja autoestima, sino una reacción totalmente natural al no tener práctica. Si piensa en que no le van a aceptar... si, denota algo de baja autoestima. El ejercicio le ayudará a solventar ambas cosas a la vez [sonrisa].

Wilson W escribió:El otro día lo hablaba con un compañero, a ver si tú sabes la respuesta (ya que estudias algo de esto XD ). Hablábamos sobre el tema de ligar con una chica y no sabíamos muy bien si es cuando te sientes bien en tu vida que llegan los resultados o si es cuando tienes resultados que te sientes bien. Esto podría ser importante porque a lo mejor para el chico este quizá lo mejor sería primero que haga cosas que le gusten (deporte, teatro , lo que sea) para luego ya irse dedicando a lo de abrirse más a la gente (o a las chicas [ginyo] )

En realidad soy estudiante de Enfermeria [+risas]. Tengo una asignatura relacionada con la psicología, y en bachillerato hice una optativa de psicología también. Pero vaya, todo esto lo he aprendido por mi propia cuenta, documentandome y leyendo libros, y llevándolo a la práctica a veces, claro. El estudio de las relaciones humanas, sobretodo en el ámbito sexual y sentimental, es una de mis aficiones (aunque de momento tenga que ser autodidacta xD). Pero vaya, que esto de motivar y ayudar a los demás forma parte de mi disciplina (y Mercuren me ha caído bien, me recuerda a mi en muchas cosas, cuando yo me hice esas mismas preguntas).

A ver, yo te diría que lo más correcto es que cuando te sientes bien en tu vida, llegan los resultados. Es decir, tu te imaginas a una persona con una fuerte depresión ligandose a una chica? (por seguir con el mismo ejemplo). Yo no. Esta persona no se siente bien consigo misma, no se ve capaz de salir adelante, y eso repercute en su propio ánimo y en el de los demás, pura empatia humana. Esta persona primero ha de rendir cuentas consigo misma, quererse, y cuando empiece a quererse, llegaran las oportunidades de ligar, o de triunfar en la vida,o de lo que sea. Los demás le querrán.

En realidad esto es un circulo, no?: cuando te sientes bien llegan los buenos resultados, que te hacen sentirte mejor, y entonces llegan más resultados. Es como lo del huevo y la gallina, que no sabes donde empieza el circulo. Pero lo que tu tienes más a mano es SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO, es lo que SOLO DEPENDE DE TI, y es donde empieza este círculo, definitivamente. Porque tu no dependes de ti mismo para conseguir tus resultados, sino de factores que nunca podrás controlar (el destino, el libre albedrio de cada persona en particular... como queráis llamarlo). La prueba está en que a veces aunque hagas bien las cosas los resultados no son buenos. La vida no es un paseo, has de defender lo que quieres: la familia, los amigos,

Pero vaya, que tienes razón, Mercuren ha de hacer ambas cosas a la vez. Se pueden complementar perfectamente, y ambas son buenas, no veo porque no debería. Cosas que le permitan conocer a gente y desenvolverse en público, y que compruebe de forma empirica que realmente, esos miedos que tiene metidos en la cabeza de que "no le aceptarán", son una invención suya, de su cerebro.
Tengo amigos que con 28 años siguen tan virgenes como el primer dia. Yo la perdi bien entrada la veintena. Ni ahora ni entonces soy un callo, un arrastrao o un amargao que no sale de su casa. Simplemente las cosas pasan cuando tienen que pasar. Lo que no me interesaba lo mas minimo era follarme a una tia que conociera una noche. De todas maneras si tu unica intencion es meterla en caliente, aunque no sea politicamente correcto, con 50€ se te arreglan los problemas (los mojigatos/as que no pagarian por follar pero luego son capaces de emborrachar a su presa para incarsela por todos lados, por favor que se abstengan de rebatir). Otra cosa son los traumas laterales que arrastras.
Gracias por los consejos. Creo que he descubierto mis problemas, la inseguridad, desconfianza y el poco salir [+risas]

Vale, bien, antes me han comentado de la típica chica del insti, que si me gustaba, que le dijera que por ejemplo oooh, te has cortado el pelo/te lo has tintado/has cambiado de look etc etc.

No me miraría un poco raro si se lo dijera sin más? Muchas veces paso por delante de ella, y me ve perfectamente porque paso a escasos 30 centímetros, me vería un poco raro supongo, además, para mi el problema es que va siempre con sus amigas. Bueno, la chica me gusta, tampoco estoy enamorado de ella ni nada (y casi que mejor, porque entonces... XD).

Siempre que me pregunto una cosa que no sé me pongo en lugar de ella, y si ella viniera hacia mi a decirme que me he cortado el pelo, cosas así, no la miraría raro ni creería que es una lunática ni nada, pero igual es diferente :-|
La línea que separa que ella te vea como un lunático o como un tío interesante es muy fina. Cuida tus gestos y no tartamudees.
Mercuren escribió:Gracias por los consejos. Creo que he descubierto mis problemas, la inseguridad, desconfianza y el poco salir [+risas]

Vale, bien, antes me han comentado de la típica chica del insti, que si me gustaba, que le dijera que por ejemplo oooh, te has cortado el pelo/te lo has tintado/has cambiado de look etc etc.

No me miraría un poco raro si se lo dijera sin más? Muchas veces paso por delante de ella, y me ve perfectamente porque paso a escasos 30 centímetros, me vería un poco raro supongo, además, para mi el problema es que va siempre con sus amigas. Bueno, la chica me gusta, tampoco estoy enamorado de ella ni nada (y casi que mejor, porque entonces... XD).

Siempre que me pregunto una cosa que no sé me pongo en lugar de ella, y si ella viniera hacia mi a decirme que me he cortado el pelo, cosas así, no la miraría raro ni creería que es una lunática ni nada, pero igual es diferente :-|

No, no es diferente :). Una persona se cambia el look normalmente para sentirse bien consigo misma, y si le comentan algo sobre eso, pues mejor todavía. Si le apetece hacerse un cambio que le queda bien, y tu le dices eso mismo, te aseguro yo que no reaccionará mal. Aparte, tampoco es lanzarle flores, hazle alguna broma sobre eso. Si te sigue el juego, ahí puede haber algo, si sigues currandotelo ;).

Por cierto, a ti sus amigas te la han de sudan. Si le dices algo con ellas delante, comentarán la jugada, pero a no ser que les caigas mal (y que sean unas amargadas, o cumplan el "factor murciélago"*, o ambas cosas a la vez) ellas no harán nada para torpedear tu trayectoria. Tu a lo tuyo siempre, cumple tu parte y si a la chica le interesas descuida, que ella cumplirá la suya. Es tan fácil y simple como esto :). Tanta gente complicándose la vida a lo tonto y poniéndose las perspectivas dignas del guión vomitado por un guionista mediocre de una telenovela sudamericana de segunda categoría, cuando esto se debe afrontar con naturalidad, sin fingir ni llevar a cabo métodos ni tácticas...

* Dícese de aquella mujer que no tiene tanto tirón con los chicos como su amiga por X motivos, y que, viendose plantada en medio de la discoteca cuando alguien (considerado por ella como El Enemigo) intenta ligar con su amiga, intenta convencer a esta para que no la deje plantada por el chico y seguir así colgando de ella. Como un bolso de imitación de los chinos, vaya.
Mercuren escribió:Gracias por los consejos. Creo que he descubierto mis problemas, la inseguridad, desconfianza y el poco salir [+risas]

No sé a qué viene tanto reparo, el no y la virginidad ya los tienes. A partir de ahí sólo puede mejorar la cosa.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Vete de putas.
Seguro que eso te relaja un monton...
34 respuestas