› Foros › PlayStation 3 › Scene
ironhide666 escribió:jasper con jtag??? es la figurita ultra dificil, suerte encontrando una
slayer_sephiroth escribió:Lo siento tio, haberte informado antes.
campa1980 escribió:no entiendo mucho pero no veo por que es tan importante el MKV ese cuando toda la vida hemos tirado de divx o mp4 (que no se si seran lo mismo). un saludo.
AcID_SouL escribió:ironhide666 escribió:jasper con jtag??? es la figurita ultra dificil, suerte encontrando una
perdona pero no entiendo bien lo que has querido decir...
Gracias a todos por vuestras respuestas, se que es un tema dificil, pero por lo que habia leido, con el nuevo fuckpsn, no enviaba la ID de la consola y tal... Si no he me conectado nunca digo yo que mucho menos iba a tener mi id o cualquier otra cosa no? :S
Ademas, antes de intentar conectame, lo que haria seria poner la ultima version oficial y todo bien puestecito...
Vosotros habeis encontrado otra solucion? (Estoy viendo lo de incrustar subtitulos en el video y tal... y como extraer los mkv pero... joder macho)
AcID_SouL escribió:(...)Teniendo una ps3 recien comprada con la version 3.55 y nunca me he conectado a la psn... Podria pasar por una etapa de mi consola de homebrew y cuando me cansase, actualizar a la ultima version, recuperar el online y sobretodo, sin haberme ganado un baneo?
jorsu escribió:yo veo mkv y veo todo con ps3 media server que usa los codecs que tengas instalados en el ordenador y te envia el video por streaming , se instala en el ordenador y conectas la ps3 a la red , los ficheros de video los tengo en la carpeta de descargas directamente con un disco duro de un tera y no tengo que estar pasando con pendrive nada
es una buena solucion si quieres online y olvidarte de baneos
yo prefiero escene al online con emuladores y programas que van saliendo , ahora ha salido un reproductor nuevo llamado showtime que aun esta un poco por depurar pero ya se ven mkv y algunos formatos que antes no se veian
varios escribió:AcID_SouL escribió:ironhide666 escribió:jasper con jtag??? es la figurita ultra dificil, suerte encontrando una
perdona pero no entiendo bien lo que has querido decir...
Gracias a todos por vuestras respuestas, se que es un tema dificil, pero por lo que habia leido, con el nuevo fuckpsn, no enviaba la ID de la consola y tal... Si no he me conectado nunca digo yo que mucho menos iba a tener mi id o cualquier otra cosa no? :S
Ademas, antes de intentar conectame, lo que haria seria poner la ultima version oficial y todo bien puestecito...
Vosotros habeis encontrado otra solucion? (Estoy viendo lo de incrustar subtitulos en el video y tal... y como extraer los mkv pero... joder macho)
Parece que te ha entendido que estabas cabrado con Sony y que te pasabas a Xbox 360, jajaja. (Jasper es un tipo de placa de Xbox 360).
Respecto a lo otro, pues no se sabe nada. Igual se puede ocultar tu id al conectarte a PSN pero pueden implementar en cada juego por ejemplo killzone que envie tu id, etc. A saber ... seguro en esta vida no hay nada.
Esas preguntas de las de baneo ... nadie las puede responder.
Con Xbox 360 muchas veces se decía que salí un firmware indetectable por Microsoft y se volvían a banear.
De lo de los str, prueba el nuevo programa de reprodutor. Mira este hilo:
hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
SECHI escribió:Antes de comprar una cosa informate mejor.
Si solo quieres un centro multimedia hay muchos ordenadores a muy buen precio (y son pequeñitos) y te salen mas baratos que una ps3.
Si ya quieres jugar a los juegos de ps3 y un centro multimedia muy limitado esta la ps3 sin modificar.
Si lo quieres todo en tu ps3, ya sabes, elige tu CFW y haz lo que quieras con tu ps3.
PARA ESO ES TUYA, PARA HACER LO QUE TE DE LA GANA !!!!
Eso si, si te banean despues no te cabrees, al inclumplir el contrato que aceptaste legalmente Chony ya esta en su derecho. Asi son las leyes.
klurosu escribió:AcID_SouL escribió:(...)Teniendo una ps3 recien comprada con la version 3.55 y nunca me he conectado a la psn... Podria pasar por una etapa de mi consola de homebrew y cuando me cansase, actualizar a la ultima version, recuperar el online y sobretodo, sin haberme ganado un baneo?
Por supuesto que puedes, es mas...DEBES! (si bien he leido te interesa y mucho!)
Riesgo de baneo?, todo el del mundo (al igual que muchos de nocotros)
Mientras tengas claro que:
-El mismo dia que esten de mantenimiento y los dias siguientes (2 o 3) no te conectes..
-Inicies sesion en PSN cuando tus backups te lo pidan (y no cuando tu quieras)...
-Desactives la conexion auto. a internet
Tendrás menos papeletas para el baneo. Ahora riesgo?...mucho, pero que coño! merece la pena!
AcID_SouL escribió:(soy al unico que le da tirones el Killzone3?)