Menuda decepcion... (Reflexion + Duda Inside)

Encuesta
¿Que harias en mi lugar? Homebrew o PSN
69%
53
16%
12
16%
12
Hay 77 votos.
(Si no quieres leer la reflexion, mi duda esta abajo del todo)

Buenos dias a todos, os escribo por que tengo una duda rapida... Resulta que ayer adquiri una ps3 de 320 Gb con el Killzone 3... Se me caia la baba nada mas pensar en las opciones que me brindaria la nueva consola... Graficos de ultima generacion, capacidades de video en alta resolucion... etc etc...

Cuando, a media que iba probando cosas, me iba dejando un regustillo amargo... (no hablo ya de lo "decepcionante que me ha parecido el single del kz3...) Si no de las limitaciones que vienen impuestas por la consola...

Para que me sirve un disco duro de 320 Gb si no puedo usarlo para guardar mi videos, o instalar los juegos de manera que no tenga que estar tirando del lector, si no que con tener la copia insertada, las cargas se hagan desde el disco duro (como se puede con la xbox 360)?

Por que no puedo cargar archivos .srt de subtitulos para ver mis series en v.o. como a mi me gusta?

Por que no reproduce mkv y/o h264?

Como puñetas leo un archivo superior a 4 gb si solo puedo insertarle discos en fat32 que no aceptan mas de 4 gb por archivo?

Y no puedo copiar mi series al disco duro interno y disfrutar de ellas sin tener que estar pasandolo a un pendrive cada dos por tres?

Entonces, encontre la solucion: Homebrew. Y resulta que si hago todo eso para poder sacarle mayor partido a mi consola, a sony no le parece bien, me trate como a un ladron y tengo que quedarme sin online... Bravo!

Asi que mi pregunta es esta:

Teniendo una ps3 recien comprada con la version 3.55 y nunca me he conectado a la psn... Podria pasar por una etapa de mi consola de homebrew y cuando me cansase, actualizar a la ultima version, recuperar el online y sobretodo, sin haberme ganado un baneo?
Pues desde mi humilde opinion nadie te va a poder responder a tu pregunta ya que nadie sabe las fichas que movera Chony.
Y el tema de tu reflexion y tu sabor amargo lo compartimos muchos.
Lo siento tio, haberte informado antes.
jasper con jtag??? es la figurita ultra dificil, suerte encontrando una
Hombre, para el tema de subtitulos .srt y mkv puedo decirte que la Scene "puede", Sony no (por alguna extraña razon)
ironhide666 escribió:jasper con jtag??? es la figurita ultra dificil, suerte encontrando una

perdona pero no entiendo bien lo que has querido decir...

Gracias a todos por vuestras respuestas, se que es un tema dificil, pero por lo que habia leido, con el nuevo fuckpsn, no enviaba la ID de la consola y tal... Si no he me conectado nunca digo yo que mucho menos iba a tener mi id o cualquier otra cosa no? :S

Ademas, antes de intentar conectame, lo que haria seria poner la ultima version oficial y todo bien puestecito...

Vosotros habeis encontrado otra solucion? (Estoy viendo lo de incrustar subtitulos en el video y tal... y como extraer los mkv pero... joder macho)
slayer_sephiroth escribió:Lo siento tio, haberte informado antes.


la mejor respuesta, que te puede dar un user. por otro lado, esas preguntas son a sony, creadora del cacharro.

yo te hago una pregunta. por que te gaste 300 pavos en un cacharro que no hace lo que quieres? vamos buenos si no miramos lo que compramos o firmamos. no entiendo mucho pero no veo por que es tan importante el MKV ese cuando toda la vida hemos tirado de divx o mp4 (que no se si seran lo mismo). un saludo.
campa1980 escribió:no entiendo mucho pero no veo por que es tan importante el MKV ese cuando toda la vida hemos tirado de divx o mp4 (que no se si seran lo mismo). un saludo.

Es importante porque la inmensa mayoría de contenido en alta definición está en ese formato.

Yo comparto al 100% la reflexión del compañero, porque aunque ya sabía cuando compré la consola que no era ni de coña el centro multimedia definitivo que Sony tanto había publicitado, me sorprendió comprobar lo limitado y chapucero de sus tan aclamadas capacidades multimedia. Así que compré la máquina contando con que la scene le añadiría todas esas prestaciones que a Sony no le ha salido de los huevos implementar.
pues amigo tu dodavia as llegado un poco tarde y te as encontrado con lo que hace la consola a dia de hoy pero ¿y los que nos dejamos un paston al principioo? a nosotros no vendieron la consola como un centro multimedia literalmente nos daban la opcion de instalar un sistema operativo independiente pero eso ya solo es humo en las consolas con firmware original si quieres aprobechar al maximo el rendimiento de tu consola la mejor via es homebrew
yo veo mkv y veo todo con ps3 media server que usa los codecs que tengas instalados en el ordenador y te envia el video por streaming , se instala en el ordenador y conectas la ps3 a la red , los ficheros de video los tengo en la carpeta de descargas directamente con un disco duro de un tera y no tengo que estar pasando con pendrive nada

es una buena solucion si quieres online y olvidarte de baneos

yo prefiero escene al online con emuladores y programas que van saliendo , ahora ha salido un reproductor nuevo llamado showtime que aun esta un poco por depurar pero ya se ven mkv y algunos formatos que antes no se veian
AcID_SouL escribió:
ironhide666 escribió:jasper con jtag??? es la figurita ultra dificil, suerte encontrando una

perdona pero no entiendo bien lo que has querido decir...

Gracias a todos por vuestras respuestas, se que es un tema dificil, pero por lo que habia leido, con el nuevo fuckpsn, no enviaba la ID de la consola y tal... Si no he me conectado nunca digo yo que mucho menos iba a tener mi id o cualquier otra cosa no? :S

Ademas, antes de intentar conectame, lo que haria seria poner la ultima version oficial y todo bien puestecito...

Vosotros habeis encontrado otra solucion? (Estoy viendo lo de incrustar subtitulos en el video y tal... y como extraer los mkv pero... joder macho)


Parece que te ha entendido que estabas cabrado con Sony y que te pasabas a Xbox 360, jajaja. (Jasper es un tipo de placa de Xbox 360).

Respecto a lo otro, pues no se sabe nada. Igual se puede ocultar tu id al conectarte a PSN pero pueden implementar en cada juego por ejemplo killzone que envie tu id, etc. A saber ... seguro en esta vida no hay nada.

Esas preguntas de las de baneo ... nadie las puede responder.
Con Xbox 360 muchas veces se decía que salí un firmware indetectable por Microsoft y se volvían a banear.

De lo de los str, prueba el nuevo programa de reprodutor. Mira este hilo:
hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
Antes de comprar una cosa informate mejor.

Si solo quieres un centro multimedia hay muchos ordenadores a muy buen precio (y son pequeñitos) y te salen mas baratos que una ps3.

Si ya quieres jugar a los juegos de ps3 y un centro multimedia muy limitado esta la ps3 sin modificar.

Si lo quieres todo en tu ps3, ya sabes, elige tu CFW y haz lo que quieras con tu ps3.

PARA ESO ES TUYA, PARA HACER LO QUE TE DE LA GANA !!!!

Eso si, si te banean despues no te cabrees, al inclumplir el contrato que aceptaste legalmente Chony ya esta en su derecho. Asi son las leyes.
MULTIAVCHD con este programa que creo que es del autor del multiman la ps3 reconoce subtitulos y audio DTS,aparte con el multiman los puedes gestionar,eso si con estructura AVCHD,eso si las pelis que no sea resoluciones nativas tipo 1920x1080 necesitan una recodificacion y puede durar muchas horas,con este programa tengo en mi ps3 pelis como avatar con el audio en dts subtitulos en varios idiomas y menus dinamicos con imagenes de la pelicula y capitulos en movimiento tambien,eso si tendras que pelearte con las diferentes opciones que tiene ya que es algo complejo,espero haberte ayudado,un saludo.
Aqui te dejo un enlace que se an currado a modo de guia para ese programa.
hilo_el-hilo-multiavchd-el-programa-quot-definitivo-quot-para-los-mkv_1289510
AcID_SouL escribió:(...)Teniendo una ps3 recien comprada con la version 3.55 y nunca me he conectado a la psn... Podria pasar por una etapa de mi consola de homebrew y cuando me cansase, actualizar a la ultima version, recuperar el online y sobretodo, sin haberme ganado un baneo?

Por supuesto que puedes, es mas...DEBES! (si bien he leido te interesa y mucho!)
Riesgo de baneo?, todo el del mundo (al igual que muchos de nocotros)
Mientras tengas claro que:
-El mismo dia que esten de mantenimiento y los dias siguientes (2 o 3) no te conectes..
-Inicies sesion en PSN cuando tus backups te lo pidan (y no cuando tu quieras)...
-Desactives la conexion auto. a internet

Tendrás menos papeletas para el baneo. Ahora riesgo?...mucho, pero que coño! merece la pena!
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En mi opinion la respuesta es si siempre q estes con cfw 3,55 pudes pasarte a un ofw superior. En cuanto al baneo no creo q te baneen pero puedes usar el eraseme para eliminar el log de la ps3.
Si te quedas en CFW con la conexión a internet desactivada, y no te conectas nunca hasta que has decidido actualizar y dejar el homebrew, no deberías tener problemas de baneo. Al menos, en teoría.
A todos los que me habeis dicho que deberia haberme informado mejor.... Teneis mas razon que un santo, y es como que un poco me lo "merezco" por impulsivo... Pero no se, algo me decia que a estar alturas la ps3 iba a estar mejor el panorama... craso error... Pero como hace poco fue mi cumpleaños, pues me deje llevar por la emocion del momento y tal...

jorsu escribió:yo veo mkv y veo todo con ps3 media server que usa los codecs que tengas instalados en el ordenador y te envia el video por streaming , se instala en el ordenador y conectas la ps3 a la red , los ficheros de video los tengo en la carpeta de descargas directamente con un disco duro de un tera y no tengo que estar pasando con pendrive nada

es una buena solucion si quieres online y olvidarte de baneos

yo prefiero escene al online con emuladores y programas que van saliendo , ahora ha salido un reproductor nuevo llamado showtime que aun esta un poco por depurar pero ya se ven mkv y algunos formatos que antes no se veian


Ya, eso he estado mirado y tiene buena pinta... Pero para mi caso no me serviria, ya que tengo conectado el pc directamente a la tv con un cable dvi... Mi idea era poder llevarme la ps3 con mis peliculas y que no me hiciera falta nada mas para tener almacenamiento... snif snif [buuuaaaa]

varios escribió:
AcID_SouL escribió:
ironhide666 escribió:jasper con jtag??? es la figurita ultra dificil, suerte encontrando una

perdona pero no entiendo bien lo que has querido decir...

Gracias a todos por vuestras respuestas, se que es un tema dificil, pero por lo que habia leido, con el nuevo fuckpsn, no enviaba la ID de la consola y tal... Si no he me conectado nunca digo yo que mucho menos iba a tener mi id o cualquier otra cosa no? :S

Ademas, antes de intentar conectame, lo que haria seria poner la ultima version oficial y todo bien puestecito...

Vosotros habeis encontrado otra solucion? (Estoy viendo lo de incrustar subtitulos en el video y tal... y como extraer los mkv pero... joder macho)


Parece que te ha entendido que estabas cabrado con Sony y que te pasabas a Xbox 360, jajaja. (Jasper es un tipo de placa de Xbox 360).

Respecto a lo otro, pues no se sabe nada. Igual se puede ocultar tu id al conectarte a PSN pero pueden implementar en cada juego por ejemplo killzone que envie tu id, etc. A saber ... seguro en esta vida no hay nada.

Esas preguntas de las de baneo ... nadie las puede responder.
Con Xbox 360 muchas veces se decía que salí un firmware indetectable por Microsoft y se volvían a banear.

De lo de los str, prueba el nuevo programa de reprodutor. Mira este hilo:
hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909


Si, nada mas compramela, entre en eol y vi la noticia en portada... (ya casi cuando habia decidido ir por la senda de la luz y dejar el lado oscuro...) Y me cambio todo los planes... El tema es que estos cfw dejan algun tipo de rastro en la consola? Si NUNCA me llego a conectar (vamos que borro el acceso a internet) no deberia haber riesgo de baneo no?

SECHI escribió:Antes de comprar una cosa informate mejor.

Si solo quieres un centro multimedia hay muchos ordenadores a muy buen precio (y son pequeñitos) y te salen mas baratos que una ps3.

Si ya quieres jugar a los juegos de ps3 y un centro multimedia muy limitado esta la ps3 sin modificar.

Si lo quieres todo en tu ps3, ya sabes, elige tu CFW y haz lo que quieras con tu ps3.

PARA ESO ES TUYA, PARA HACER LO QUE TE DE LA GANA !!!!

Eso si, si te banean despues no te cabrees, al inclumplir el contrato que aceptaste legalmente Chony ya esta en su derecho. Asi son las leyes.


He tenido malas experiencias con algunos dispositivos multimedias... (como discos duros y reproductores multimedia) Y nunca me llegaron a convencer, para mi lo mejor siempre ha sido y sera un ordenador... Pero claro, en este caso yo lo queria todo y tambien queria ver lo que da de si un procesador cell (soy al unico que le da tirones el Killzone3?) Asi que por reunir todo es en uno pense q merecia la pena los 300 pavos... vaya tela

klurosu escribió:
AcID_SouL escribió:(...)Teniendo una ps3 recien comprada con la version 3.55 y nunca me he conectado a la psn... Podria pasar por una etapa de mi consola de homebrew y cuando me cansase, actualizar a la ultima version, recuperar el online y sobretodo, sin haberme ganado un baneo?

Por supuesto que puedes, es mas...DEBES! (si bien he leido te interesa y mucho!)
Riesgo de baneo?, todo el del mundo (al igual que muchos de nocotros)
Mientras tengas claro que:
-El mismo dia que esten de mantenimiento y los dias siguientes (2 o 3) no te conectes..
-Inicies sesion en PSN cuando tus backups te lo pidan (y no cuando tu quieras)...
-Desactives la conexion auto. a internet

Tendrás menos papeletas para el baneo. Ahora riesgo?...mucho, pero que coño! merece la pena!


Como se cuales son los dias de mantenimiento? Pero vamos yo te digo... por mi sacrifico en online por tener homebrew y me quedo mas tranquilo sabiendo que en un futuro, podre retormalo...

Entonces... que harias en mi lugar? Homebrew o PSN?

(creo que abrire encuesta al principio :P)
Si tanto te ha defraudado pues yo si fuera tú la vendía y a otra cosa mariposa... no se que quieres que te digan por aquí, que te convenzan que te la quedes? De que te digan que no hay riesgo de baneo cuando nadie tiene ni idea?
Lo que necesitas es un WD live y un disco duro externo de 2.5, por 150 € tienes todo lo que pides, con más gigas, menos consumo y menos ruido de fondo.
En comparación de lo que me ofrece PSN y sus ofertas rascabolsillos y a pesar del online gratix para mi no es nada comparado con el homebrew, aparte para ir de legal y entrar en PSN siempre se puede comprar otra play sin embargo para disfrutar de todo lo que ofrece la scene tal vez un día, quién sabe los de SONY consigan hacer la consola invulnerable.

Mira lo que decía el epic fail que no podían hacer nada a no se que se cambie el hardware y al final con solo una actualización lograron poner en jaque a la scene.
Si no es lo que esperabas siempre puedes ir a la tienda donde la compraste y devolverla o venderla. No veo el problema...
mi opinion es que le metas homebrew hasta reventarla y aprovechar todo lo que la scene te ofrece (que no es poco) ya que al menos tu eres de los que tiene la suerte de estar en 3.55. y "esperar" a que la misma scene te brinde la oportunidad del online. y si no es asi pues actualizas y ya esta.
hombre... lo que esta claro es que si no la has conectado nunca a internet ni la vas a conectar no vas a tener riesgo alguno de baneo ya que no vas a lanzar datos a la red. Eso si en cuanto conectes ya sabes lo que toca. ¿Riesgo de baneo? Lo tienes ¿Que te vayan a banear o que no lo hagan nunca? La eterna pregunta sin respuesta hasta ahora. Yo la tengo en Firmware oficial porque tiro de PSN y porque como tu tengo el ordenata conectada a la TV por DVI y el sonido al Home cinema asi que por el tema de reproductor multimedia voy servido. Con respecto a Emuladores lo mismo, a traves del pc y si veo necesario conecto el dualshock o el wiimote al pc. Si no tuviera esas posibiladades es bastante probable que tiraria de Homebrew. Pero bueno sobre gustos..
No obstante si no te pica mucho el online espera a ver como se desarrolla la scene con respecto a CFW por si acaso ya que si pasas de 3.55 no tienes vuelta atras

Por cierto la Ps3 si que reproduce videos con codec H264 lo que no lee es el contenedor MKV, no es lo mismo un codec que un contenedor. En este caso el contenedor nativo de PS3 es .MTS o .M2TS si te bajas las peliculas en ese contenedor no tendrias problemas, el tema es pasarlas a iHDD nterno por ahora y sin depender de Homebrew la unica forma es o por DVD siendo menos de 4GB o por BD-r o BD-re si es mas de 4Gb que es lo mas probable
Esto sólo lo puedes decidir tú.
hombre como user de ps3 usala para jugar a juegos,bajarte contenido de la store,usar el vidzone que a mi me gusta mucho,y ver peliculas y videos compatibles. con el google encontraras las mismas pelis o series en el formato compatible y ademas si para ti es un problema usa el servidor multimedia de ps3 para reproducir las pelis mkv en el pc y via wifi verlas por la ps3 en la tele.
mira limitaciones las tiene pero si te buscas un poco la vida podras encontrar solucion para todo.
lo de meterte en la scene de ps3 eso ya sera a tu juicio ya que yo por lo menos estoy muy bien sin ella. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Sinceramente, creo que este tipo de hilos sobra.

Aquí todos somos o deberíamos ser mayorcitos para tomar las decisiones por nosotros mismos. Para leer opiniones, tienes el foro al completo, no hace falta abrir un hilo. Imagina un hilo por cada usuario solo para buscar consejo, además pidiendo saber lo que hará sony.

¿Me banearan? ¿No me banearan? ¿A que huelen las nubes?

Para el tema de los subtítulos tienes el hilo del nuevo reproductor, para el de homebrew, pues cada aplicación su hilo... etc.

Te reporto el hilo y que decidan los mods acerca del mismo.

Saludos.
Yo pondría otra opción:

* Me compraría otra PS3 para el PSN.
cholei está baneado por "troll"
AcID_SouL escribió:(soy al unico que le da tirones el Killzone3?)

si,eres el unico.ya te lo digo,pq otra cosa no se,pero fluido va..y mucho.
Bien, has pedido opinión a los compañeros y ya te la han dado, esperamos que te sirva.

Saludos
30 respuestas