menuda direccion de fotos PS2 !!

Passaros por esta direccion hay fotos de ps2 de lo mas impresionantes,ya sabeis. p.d. hay fotos de juegos de ps2 que nunca habia visto!!, hechad un vistazo, no hos decepcionara os lo aseguro!!
http://www.vandal.net/noticias/chemy/
ya me direis. :-)
Hay cienes!!
Esta que te cagas la page!!
para todos los que tengan una ps2 , les recomiendo que se passen por esta direccion ya que hay imagenes de juegos de ps2 ordenados de la A a la Zcomo : commandos 2 (imagenes ineditas) , dead or alive,18Wheeler, el ace combat4! , atv(para ps2)(quads), aerodci(aviones),
aerodancing,aga, airtrix, akumajo, armored ( para ps2), army men (ps2),arthicthunder, battlegear2, belmonrev, sabeis que mejor passaros por la peich
( ver para creer! )
p.d. tienenentre otros : el granturismo 3 (miles de imagenes ineditas) cool boarders( para Ps2 , pinta muy bien este juego !!), imagenes de flipe del klonoa2( no hos las perdeis !! :-) ), esto hos va a gustar , IMAGENES DE LA HEROINA DE LA PSX, PARA PS2 ...( YA SABEIS LARA CROFT PARA PS2 :-) :-) , NASCAR(PS2), el onimusha fotos en color :-p ), paris dakar,project eden, world rally championship:-), virtual figther, del winning eleven, uffffffffffff!!!! me quedo sin aliento!!!! espero que hos aya sido de ayuda a muchos ya que es una gran direccion !!!LA DIRECCION ES : http://www.vandal.net/noticias/chemy/
ya me direis!!! saludos .

[Editado por BGM THE HACK el 27-02-2001 a las 12:54]
La leche!! Y decian que esta makina no tenia futuro. :) La gente tiene mucha envidia, y no precisamente sana!
Los kiero todos! ;)

Por cierto BGM THE HACK, muy buenas los fondos de las japos que tienes en tu personal peich!! Si señor, muy buenas!!! XD
si pues estoy buscando estos dias paginas de imagenes y de repente me he encontrado un alijo anorme de fotos !! es un flipasso Assamita, ya sabes si te interesan paginas con fotos puedes buscar tambien en http://www.ign.com es una pagina muy completa y con videos de ps2 a diario , te la recomiendo, saludos.
Hay un huevazo de fotos!!!!!, pero no son solo de play, hay de todo un poco, lo malo es saber de cuales son q :(, si sabes algo para diferenciarlas estay poraqui ;)
Solo se tiene uno que fixar un poco ya que 3/4 partes de las fotos son de la Ps2 si no date cuenta , fotos de la x- box solo creo que hay el oni y alguno mas ...
de la game boy adv. sin comentarios, (no se yo , pero creo que habras notado la dierencia con las fotos Ps2

por si alguien se a quedado con la duda aqui unos claros exemplos
······················
GAME BOY ADVANCE
······················
he aqui imagenes del mario advance
Imagen
y otro es el poket gta
Imagen
······················
PLAYSTATION 2
······················
un bombazo de la Ps2 ...
Imagen
Para si hay duda (GRAN TURISMO3) SIN COMENTARIOS...
Imagen
······················
X- BOX
······················
pues el ONI ... no me digais de que va este juego porque no tengo ni ( ? )
Imagen
Imagen
······················
Espero que gente como LiZzard se les haya quitado la duda sobre estas imgenes ya que aun que haya juegos variados se distinguen unos a los otros .
P.D. ME LLAMO··BGM··THE··HACK··
NO... BMG THE HACK ...ya se que suena mas bonito pero me mola mas tal y como esta !
SALUDOS I ESPERO QUE HOS HAYA SIDO DE AYUDA .
6 respuestas