Menuda estafa el Mcaffe Viruscan...

El caso es que hace ya un año me compré la versión 6 del viruscan... 6000 pelas de las de antes, y resulta que ahora pone que ha esprido la licencia (recuerdo que lo tengo original...) y no puedo bajar las nuevas actualizaciones de virus...

Solución... gastarme las 8000 ptas. de la nueva versión 8.0...

pues bien, que le den por el culo al señor Mcafee tantas veces como pueda... (o quiera él...)

Pregunta:

Quiero un Antivirus que aun comprandolo (original...) pueda bajarme las actualizaciones sin que la mierda de la licencia se acabe... y sobre todo que sea un antivirus de confianza y bueno.

SaLu2...[oki]
No sé cómo funciona exactamente la política de licencias de Mcafee en el caso concreto de la versión 6, pero al menos en el que tenía yo hace años que me había venido con el ordenador la licencia para actualizaciones del programa caducaba en un año, pero las actualizaciones de las definiciones de virus seguían siendo gratuitas de por vida.

Es decir, no puedes actualizar el programa a una versión superior si no pagas la licencia (por otro aldo comprensible dado que esas mejoras en el motor de búsqueda hay que pagarlas), pero si puedes actualizar la base de datos de virus en la siguiente dirección:

http://download.mcafee.com/us/upgradeCenter/vs8_upgrade_6-7x.asp?id=6_7x

pero ya te digo, así suecdía con la versión que utilizaba hace un par de años (la 4 creo que era), igual ahora funciona de manera diferente.

Un saludo
Wenas....

Efectivamente, Rsripper, es como dice Din0, el motor de búsqueda es lo que no te puedes actualizar pero la definición de los virus sí que puedes (prácticamente sale una por semana).

En mi caso pude actualizar el viruscan 6.0 a una versión más moderna (la 6.3 creo), también el Firewall y el Internet Securyty..... pero ya está. Pasados los tres primeros meses, se corta el grifo.

Saludos [bye]
Solucion http://www.free-av.com simple, sencillo, bueno,no konsume kasi rekursos, seguro,... y sobre todo.... GRATUITO!!!

Un saludo.
Yo tuve el makafe virus scan comprado, y me acualizo dos años clavaos y capup.Ahora uso el panda onlain,bueno ahora tengo la version que daban los de panda para un mes gratuita de prueba.
Salu2 :D
Lo que si es la leche es lo del Panda, si no pagas cada año no te actualizas nada de nada, por lo menos con el Viruscan puedes actualizarte la lista de virus.
5 respuestas