menuda faena!... matrix mxl2 v7

Hola!... resulta ke volví a soldar los puntos ke van a la bios ya sabeis el Q,T,U,V,R y resulta ke me se me cayó un poco de estaño en la patilla ke hay al lado del punto Q , ke se me juntó con este y al intentar rasparlo un poco con el cutter pues se me ha despegao..menuda la ke he liao!...me gustaria saber si tiene alguna solucion...o si sabeis alguna manera de colocar de nuevo la patilla dorada
Gracias por adelantado
a mi me paso con la controladora, lo que tuve que hacer es raspar la pista y soldar los 2 extremos para que tuvieran continuidad....

Lo que puedes probar es contar las patillas de la bios y mirar en la otra cara si tiene continuidad, si es asi puedes soldar en el punto via que tienes al lado del punto que ha saltado ( comprueba primero cuál es con un polimetro ) o puedes soldarlo también en la cara posterior de la placa (como va en el esquema del action mars con cables)
Suerte
salu2
ok cupra probare a hacerlo como me has dicho... ya te contare como me ha ido
oye cupre he intentao hacer lo ke me has dicho pero tengo una pekeña duda...te he puesto una imagen pa ke mas o menos sepas lo ke digo...resulta ke la patilla ke se me ha soltado es la de la derecha al punto Q (el punto 4)...y bueno ke tengo ke hacer exactamente unir el punto 1 con el 2 o con el 3 o como?.. en la parte de atras de la placa se encuentra un punto de masa y la parte de atras del punto 3 ...al parecer no une nada mas..no se... como lo tengo ke hacer?

Adjuntos

Escrito originalmente por Jinzo
oye cupre he intentao hacer lo ke me has dicho pero tengo una pekeña duda...te he puesto una imagen pa ke mas o menos sepas lo ke digo...resulta ke la patilla ke se me ha soltado es la de la derecha al punto Q (el punto 4)...y bueno ke tengo ke hacer exactamente unir el punto 1 con el 2 o con el 3 o como?.. en la parte de atras de la placa se encuentra un punto de masa y la parte de atras del punto 3 ...al parecer no une nada mas..no se... como lo tengo ke hacer?

Estaña la patilla a la pista.
Es lo mejor que puedes hacer.
Si lo ves imposible, une la patilla a la pista con hilo wrapping.
Salu2!!
Perdona, se me ha olvidado decirte que tb puedes soldarlo al PAD (Cuadradito Naranja) al que conduce.
Es decir, con cable wrapping, une la patilla y el PAD.
Es otra solución, que yo creo es la más facil
Salu2!!
ok Arker ... voy a intentarlo a ver si lo consigo... ya te contare
He conseguio colocar bien el pad lo he comprobao con el polimetro y al parecer va bien...pero al encender la consola aparecen varios cuadros blancos y la pantalla se pone a rayas...y luego en negro..al rato vuelve a pasar..no me aparece la pantalla de inicio ni ná..he probao metiendo un juego y na me hace lo mismo...cual puede ser la causa?..al parecer el resto de puntos estan bien soldados y no hay ninguno ke haga corto
salu2!
A alguien se le ocurre alguna solucion?
salu2!
yo uniria el 1 con el 3
de todos modos como te pasa eso tan raro, quita el chip si no lo has hecho ya
Hola de nuevo!..despues de lo ke me ha ocurrido opté por pillarme un matrix mxl2 nuevo y volví a soldar todos los puntos de nuevo...el pad ke se me despegó (4) lo uní a la patilla de la bios (1) y luego uní el pad con el punto 2...y nada me sigue apareciendo la pantalla esa...estoy desesperao no tengo ni idea de cual puede ser la causa... temo haber matao a mi play... a alguien se le ocurre alguna solucion?
Saludos!
10 respuestas