Bueno, no se si alguno mas os habreis fijado, pero panini, por fin ha sacado el 36 de gantz, y a falta de 2 putos tomos para acabar la serie, han echo un par de cosas que joden bastante, basicamente:
-Han dejado de usar la edicion japonesa, han tirado de la italiana, por lo que todas las onomatopeyas, estan retocadas, y despues de 35 tomos sin tocar, canta un huevo
-Lo que es peor, quitando lo de la version italiana, es que directamente la ultima pagina entera del tomo esta en italiano, que vale, son 4 palabras, pero yo no he pagado 9 euros por esto
-Y ya por molestar un poco mas, pone edicion: abril 2014. xDDDDD
De paso pone tambien rotulacion y diseño: EDT, se que esto se lo dejaron a ellos tras las licencias para mantener la coherencia con los otros tomos o algo asi, asi que me imagino que o EDT como regalito de despedida ha tirado de edicion italiana, o como ya se supone que ni existen, ha sido panini la que ha usado la version italiana, en cualquier caso, la traduccion es de marc bernabe, no han sido tan sumamente cutres como para recortar en eso u.u
En fin, al tema, que si se puede protestar o algo por esto, ya se que panini pasare de mi cara y de la del resto, pero por intentarlo....