Menuda información tienen los vendedores...

Os cuento, estaba yo en el vips comprandome una revista y mientras aguantaba la cola oigo q el tío al q le están cobrando pregunta por la psp. Le dicen q la venderán el 1 de sept pero q sólo les llegará para la gente q la reservó. Total q acto seguido pregunta el tío: "y esto puede leer cd's" y le dice la dependienta: "si porq puedes oir musica"
Total q le digo yo (como siempre metiendome en donde no me llaman, una mala costumbre, ya lo sé) q no q no lee cd's sino UMD's (un formato q sólo produce sony, les explico) la dependienta me insiste en q no, q lee musica, q lee cd's... así q al final le dije "la importé de japón y la tengo desde hace 5 meses, creemé, reproduce musica si la metes en la targjeta de memoria q lleva o si la compras pero NO EN CD'S sino en umd"
Dejando de lao ese detalle (pa mi q siguió sin creerme) le pregunto, "oye y vendéis ya películas para la consolilla de la q hablamos??" y me dice: "si ahí las tienes", me voy al mostrador q señala y veo q me está señalando el medievil... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

"estooooooo, yo hablaba de pelis no de juegos..." y me dice: "sí, los juegos llevan peliculas" :O :O :O [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Eh, no, no, yo hablo de peliculas, como las de dvd pero específicas para esta consola, tengo entendido q van a salir pelis como hellboy, resident evil 2, hitch etc..." y me dice: "no, no, solo juegos y musica"

Conclusion. La psp reproduce cédes de musica y juegos con pelis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos no me dijo q valían los dvd's normales, los juegos de la ps2 o los vhs (o los beta XD vete tu a saber, a lo mejor tienen por ahí alguno q kieren colocar XD )

P.D. Si ya decía yo q el anuncio europeo era demasiado abstracto, un anuncio como el americano o incluso más explícito (enseñando un umd XD pa q la peña se entere de lo q es) hubiese sido mejor
ratataaaa a la dependienta!
lo que hay que sentir.....si vas otra vez le llevas una oja con las caracteristcas tecnicas de la psp i se lo estampas en la cara! X-D
juasssss que fuerte!!!. PUes dependientes/as (sin descriminar a nadie) los hay así en todos los sitios, hablan por hablar sin casi conocimiento del aparato. Sin duda lo mejor es callar o decir, pues no se, pero ese afan comercial pachangero de los dependientes.....en fin.....
Donde te puedes reir mucho es en tiendas de informática, les haces una pregunta en cuestión y en cada tienda el dependiente te responde diferente al anterior.
Pero ojo no solo los dependientes diicen chorradas, nosotros los que compramos tb, y más gordas.
lo que hay que sentir.....si vas otra vez le llevas una oja con las caracteristcas tecnicas de la psp i se lo estampas en la cara!

No creo q te sirva de mucho [+risas]
Seguro que la dependienta estaba buena o era la hija del encargado o vete tu a saber que. Pero esto es mas tonta y ignorante y no nace.

Que triste..

A mi me paso una ves que fui al centro comercial maya en tenerife preguntando por monitores Tft con una respuesta de ms baja (calidad) y ninguno de los dependientes /as me sabia responder, ni miraron intrucciones ni caja ni nada. La respuesta que me dieron es que lo mirara en internet.

Vamos!!! se me hincho la vena.. Me voy a una tienda a preguntarle a los vendedores directamente, a ver si me interesa y comprarlo y los tios me dicen que valla a internet...

Pues gente ya de paso menos empleados inutiles y venga mas ventas por internet.
De verdad es que cosas asi me sacan de quizio
Joder! pues mira que en maya hay un dependiente cada 15 m2 [jaja]
Pues cuando yo fui parecia casi el corte ingles XD en donde hay en todos lados. Me da que para que no les roben, hombre y como no ;) para mejor atención al publico [tomaaa]
para mejor atención al publico

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo que hacen es agobiar a uno, ya no se puede ir ni a goler (husmear).
Es que los anuncios no explican nada ni enseñan nada, sólo dicen "Juegos, musica, fotos y peliculas" o algo así... me apuesto lo q sea a que un montón de gente se quejará pq "no hace fotos".

Y otra cosa.. anda que no me ha preguntado a mí gente "oye, pero valen los juegos de pleidos, no?". Sí, hombre, sí... los sierras hasta tener la medida exacta y los metes a ver...

Un saludo [bye]
El anuncio esta hecho con idea, así llama mucho mas la atención.
el anuncio es para "pueblos" con un minimo nivel intelectual como francia o paises de la "EUROPA buena.

España, mas africana ke europea, no está preparada para entender el anuncio (al menos no la gente "normal" ke no se entera de como va la historia por foros).

La dependienta esta no tendrá ni puta idea de ke es la psp, a ella le habrán explicado ke reproduce musica y ella ha pensado "pos la reproducirá en cd's, claro".

Es dependienta, no una fan de psp XD
Esas cosas son algo que me mosquean mucho. Si estas vendiendo algo deberias saber el que. Y lo que mas me revienta es que encima se lo intentas explicar y es a ti al que tratan de mentiroso cuando sabes perfectamente que no tiene ni idea.
La verdad es q la situación fue cómica a más no poder...

Por cierto, aunq no venga al caso (es simplemente por dar información sobre la estupidez de los q conducen ese vips) el verano antepasado montaron una oferta de 50% de descuentos en juegos. Me acerqué y le heché el ojo a un super smash brosh de la cube (players choice) pensando: "50% de 30€... 15€!!! de puta madre" voy a la caja y me veo q la mákina marca 60€ Oooh Oooh Oooh
"Estoooooo, perdone.... es q ese precio está mal, aparte de q tiene un descuento del 50%, este juego pertenece a una colección de juegos q nintendo bajó hace bastante tiempo a la mitad de precio, es decir 30€"
me mira el dependiente y me dice....
"no, este es el precio con el descuento"
" Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh "

y me enseña la caja por detrás.....

¡¡¡¡MARCABA 120€!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
"trae, trae, voy a dejarlo de nuevo con mucho cuidado en su estantería [sonrisa] "

Y actualmente tienen una pila de final fantasy's X sin vender a 63€. Les preguntas y te dicen "hay q cobrar el precio q marca"
tu les razonas "este juego es de hace dos-tres años... lo bajaron a platinium al año, en todas las tiendas lo venden a 30€, si no os lo queréis comer convendría q los devolvieseis a sony o los bajaseis al PVP actual"

La verdad no se si estas practicas serán legales o no, si son aposta o no, pero no veais como me kedo después de cada una de estas, salgo q casi no puedo andar del descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo malo de algunos dependientes es k solo se lo toman como un trabajo, yo estuve currando en una jugueteria en la seccion de hobby.

Vendia videojuegos, scalextric, y coches teledirigidos de gasolina entre otros.De videojuegos y scalextric tenia idea pero de coches de gasolina no.En los ratos libres y cuando no habia nadie de gente le pedi a mis compañeres k me enseñaran el tema y acabe vendiendo unos cuantos, haciendoles el rodaje y la carburacion y cuando me pedian piezas de recambio sabia cuales eran y para k servian.

Con esto solo kiero decir k si eres dependiente y te gusta/interesa lo k vendes los clientes estaran contentos contigo, sino puees acabar quedando como el culo como la susodicha señorita (k aunke crea k la psp repoduce CD's xk se puede escuchar musica podria haber pensado "y como va a caber aqui un cd?eso es imposible"

Hay gente k tendria k tomarse un poco mas en serio su trabajo de dependiente/a

salu2!
el problema de los dependientes de grandes superficies esk suelen rotar en sus secciones de trabajo y tambien dentro de un amplio abaniko de productos.(esto desde mi punto de vista es komprensible) aunk por otra parte tmb es cierto komo decis k lo ideal es ponerse al dia de lo k vendes.

lo k es imperdonable k un dependiente de CM u otros no tengan ni zorra idea de lo k venden. si no sabes de videojuegos o no t interesas por su actulidad...komo vas a vender alguno???
jajajajjaja

Buenísimo, la verdad eske este tipo d cosas suele pasar bastante ante vendedores mediocres que no se enteran de NADA!!.

Salu2
BenimaruXP escribió:podria haber pensado "y como va a caber aqui un cd?eso es imposible"

La tía de por sí era un poco cortilla xq aunq es cierto q no tienen aun las consolas (sólo cajas de demostración según me han dicho) podría haberse pispao de q la imagen q viene de la psp en la caja no difiere mucho de su tamaño real xq sino no entraría en la caja...
carcapitrion escribió:el problema de los dependientes de grandes superficies

hombre... supongo q no conoces un vips... porq llamarle gran superficie.... XD XD más bien es una tienducha donde puedes encontrar desde el periodico hasta tabaco, juguetes, peluches, videojuegos pelis, cafetería (vamos mu variado)
na me referia en general (el vips esk es demasiado pekeño) me referia a otros komentarios k leido komo en karrreful y sitios asi

k tampoko kiero generalizar xk ay vendadores k se lo kurran
spainfer escribió:
La tía de por sí era un poco cortilla xq aunq es cierto q no tienen aun las consolas (sólo cajas de demostración según me han dicho) podría haberse pispao de q la imagen q viene de la psp en la caja no difiere mucho de su tamaño real xq sino no entraría en la caja...

No hubiera tenido ni que darle al coco, en las cajas viene una anotación al lado de la imagen en la que pone en varios idiomas "Tamaño real"
Juas... la cosa tiene tela.. por suerte donde trabajo parece que hay bastante mas nivel... el otro dia un señor, al hacerle la factura para el ordenador me dice:

"Lo compramos porque vemos que el vendedor entiende.. que otras veces hemos venido y no sabian que es lo que nos vendian"

xD

Recuerdo cuando fui a la tienda con servicio tecnico de Nokia para cambiar mi mobil, y le pedi a la dependienta que llevara el mismo sistema que el 7650 (symbian) pero sin mencionarle el nombre del sistema... NINGUNO de los que me enseño lo era... "todos llevan esos iconos y tal..." y yo ¬¬'''''
VIDHAR escribió:[qmparto] No tengo palabras....

no le pediste un autografo ni te hiciste una foto con ella?
21 respuestas