¡Menuda jeta!

Tengo que expresar mi frustración, otros se desahogan con desamores y ahora yo con esto...

Es que es increíble macho. El año pasado a un compañero/colega le dejé unos apuntes de unas asignatura llamemosla X (I) (unos apuntes VIP dificiles de conseguir y que consiguieron que tanto él como yo aprobaramos la asignatura) y este año no he podido conseguir unos apuntes de la calidad de esos en la segunda parte de la asignatura X (II) y da la casualidad de que él si los consigue (me he enterado por otro colega en común) , cuando se los pido mira al otro en acto reflejo con mirada asesina como diciendo ''por qué vas diciendolo por ahí???'' y me dice el colega ''jaja yo los vendo, los vendo...''

Pf [+furioso] menos mal que iba en coche y se lo he dicho cuando lo he visto por la calle en un semaforo, he cogido y ya me he ido, porque si no explotaba...

Buah.

Mañana le increparé para que me los deje y si me vuelve a dejar claro que no me los va a dejar a menos que le pague le tendré que pagar porque me hacen mucha falta pero mi relación con él va a cambiar un montón porque me parece muy fuerte macho.

¿Cuánto se cobra por unos apuntes? porque a mí eso no me lo han hecho nunca, hasta 5€ podría darle, como me pida 10€ o algo así antes de mandarle a la mierda es que se lleva una patada en la boca, joder qué coraje .
El mundo esta lleno de sinvergüenzas desagradecidos, y lo peor es que a montones, en cantidades industriales.
Mientras seas tu el que les saque las castañas del fuego, todo serán buenas caras y una relación maravillosa; en cuanto se cambien las tornas, ajá, se les caerá la máscara como te ha ocurrido a ti.

Yo haría eso mismo, a malas le pago para conseguirlos y después de eso: adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo.
Si no son amigos es lo más normal del mundo. Hay mucha gente miserable en la universidad, la putada es que además de miserables son falsos por lo que no te los ves venir.
Dile que te los enseñe y les prendes fuego.... ni pa ti ni pa mi.
A ver, estaba con el otro, si es colega, te los dejará si o si ...
Está claro que es un interesado, yo sólo por eso no sería su colega. No obstante, debería dejartelos puesto que tú le hiciste el favor el año pasado. Si no lo pilla, yo se lo recordaría.
yo siempre siempre siempre pido pasta por esas cosas pero lo hago en broma. Igual has caido XD . Es mas, no seras rigoberto romualdo no? XD
Que subnormalidad eso de vender apuntes. Algún honesto/idiota que los compre los compartirá gratuitamente con el resto y adiós negocio... y encima quedará el que los vende como lo que es.
Te confesaré un secreto que descubrirás a medida que pases cursos de la universidad: no existen los apuntes secretos selectos. Todo el mundo lo tiene TODO, eso es un axioma aunque te cueste creerlo. Pídeselos a cualquiera que seguro que los tendrá y sino ya hará por enterarse de cómo conseguirlos.
Madre mía, qué tonterías llevaba la gente en la universidad con los apuntes los primeros años, he visto menudear droga con menos reparos. Menos mal que luego el populacho tiende a entender que no pasa nada por compartirlos y que cualquiera haga uso de ellos.
joer macho... y yo que jamas he pedido nada a cambio de mis apuntes o practicas.... si me invitaban a un cafe yo mas contento que unas castañuelas XD

y mira que deje apuntes y practicas a montones... e incluso alguna vez explique cosas, ya no solo prestar apuntes...

hay gente ruin y aprovechada en el mundo.... mi forma de pensar es que vale mas ganar una amistad (o que te deban un favor) a ganar 10 miseros euros...
No se el resto, pero en temas de estudios siempre he sido bastante empático, recuerdo otros temas donde la gente se negaba rotundamente a dejar los apuntes. Yo he tenido problemas para aprobar asignaturas, y lo contrario en otras. El hoy por ti mañana por mi es el dia a dia de los estudiantes. Asi a voz de pronto quizás solo quiso hacerse el gracioso, suerte compañero!!!
hazle un poco ejercicio de memoria para que se recuerde y dejale claro que tu no le vas a quitar el 'negocio'.
A malas, te juntas con 5-10 personas más, pagas lo que pida (siempre que esté entre 5-10 euros) y liberaís los apuntes. De esta forma, el desgraciado este ganará sólo 10 euros que no le darán para una mierda y quedará como un gilipollas.
12 respuestas