Tengo que expresar mi frustración, otros se desahogan con desamores y ahora yo con esto...
Es que es increíble macho. El año pasado a un compañero/colega le dejé unos apuntes de unas asignatura llamemosla X (I) (unos apuntes VIP dificiles de conseguir y que consiguieron que tanto él como yo aprobaramos la asignatura) y este año no he podido conseguir unos apuntes de la calidad de esos en la segunda parte de la asignatura X (II) y da la casualidad de que él si los consigue (me he enterado por otro colega en común) , cuando se los pido mira al otro en acto reflejo con mirada asesina como diciendo ''por qué vas diciendolo por ahí???'' y me dice el colega ''jaja yo los vendo, los vendo...''
Pf
menos mal que iba en coche y se lo he dicho cuando lo he visto por la calle en un semaforo, he cogido y ya me he ido, porque si no explotaba...
Buah.
Mañana le increparé para que me los deje y si me vuelve a dejar claro que no me los va a dejar a menos que le pague le tendré que pagar porque me hacen mucha falta pero mi relación con él va a cambiar un montón porque me parece muy fuerte macho.
¿Cuánto se cobra por unos apuntes? porque a mí eso no me lo han hecho nunca, hasta 5€ podría darle, como me pida 10€ o algo así antes de mandarle a la mierda es que se lleva una patada en la boca, joder qué coraje .