Y como sabe tu madre formatear la MS vamos yo es que se la dejo a mi madre o a mi novia y antes que formatear la MS yo creo que me brikean la psp asi por arte de magia, no es que la jodan aposta es la magia, mi madre tocaria el triangulo y brick asi por que si es ley de vida.
1.Tus amigos, vas a su casa te limpias el culo con el boligrafo ese para la pantalla tactil y cuando no les funciones les dices, a averos comprao la psp
2.Tu novia dile mira tia, te aria mas caso si pudiera pasarme los juegos pero como eres una fulana y me borras las partidas guardadas todos los dias, pues tengo mas trabajo que hacer.
3.A tu madre la dices mira mama, no me toques las pelotas que no tienes ni puta idea, como me jodas algo lo pagas tu.
4.Al profesor dile, profe eres tonto o que? acaso voy yo a tu casa a follarme a tu esposa? pues deja de borrar mi memory stick tronco yo no entro en tu vida y tu no entras en la mia yo vengo a aprender y tu a enseñarme, asi que como me borres la MS o me quites algo te denuncio.