menuda mentada ya estoy arto de que formaten mi MS podria eliminar esa opcion?

Hola señores una vez mas aqui ,molestando , resulta que ya estoy hasta la madre de que cualquiera pueda formatear mi MS y ya se la agarraron de cajon a que me formatean la MS mis amigos , mi novia mis maestros e incluso mis padres quisiera pedirles por favor con mucha humildad que me guien a poder eliminar la opcion de formatear la MS tengo la psp en 3.03 OE-A una ayuda por favor que me vuelvo
loco [triston] [buuuaaaa]
pero que clase de amigos tienes que te formatean la memory??

no lo se con certeza,pero quizas buscando y borrando el prx de formatear(que no se cual es, ni si existe)...
que me formatean la MS mis amigos , mi novia mis maestros e incluso mis padres

hahaha, estas de coña o va en serio?
1 mis amigos son fans del DS y sin darme cuenta despues de formatearme la MS me dicen ya vez por eso te dijimos comprate un DS para que no se te borren tus juegos ni tu musica [carcajad]
2 mi no via es medio especial y con tal de alejarme del vicio del portatil me formatea la MS
3 mis maestros o mejor bien dicho el prefecto que me pide mi psp y siempre sale con la jalada de que los videojuegos dañan el cerebro y pam formatea la MS y me dice todabia_ES POR SU BIEN [lapota]
4 mi madre desde que la tonta de mi hermana le dijo como me podria mantener a raya para que cumpla con los deberes de la escuela y la casa al cometer una falta PAAM formatea la MS y guarda mis UMDS :-?

HELP ya basta que me formaten la MS
Y YO POR TARUGO solo una vez formate la MS sin darme cuenta mas que nada por una equibocasion
1 Tio...eso no son amigos...son VENGANZAS y encima envidiosos, la PSP mola mas...

2 Dila que si lo sigue haciendo le haras mas caso a la PSP que a ella (puede tener nefastos resultados, pero seguiras jugando)

3 Los videojuegos pueden dañarte la vista, pero no el cerebro.

4 Contra una madre es dificil luchar, suelen salirse con la suya, asi que ahi lo llevas chungo.

Solucuion: Lleva siempre encima tu memory stick, ponlo solo en la PSP cuando la vayas a usar,no lo dejes al alcance de NADIE, si el MS no esta dentro de la PSP, no te lo podran formatear... [sati]

Saludosss......
replateate tu vida, si tus amigos tocan la psp les partes la cara si tu novia la toca te vas de putas y si tu madre ... bueno esa ya no se q la mia esta muerta.
yo me iria de casa....jejeje, camiaria de amigos y de novia...casi que te saldrá más rentable...jeje
grasia eso era lo que necesitaba ahora si haver quien me formatea la MS si lo quiero hacer para eso tengo la PC

GRAX
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Esto va en la Scene? ZzzZZ Creo que no [idea]
respuesta a tu problema
si te piden la psp , saca la memory stick y guardala y no digas nada de que la tienes , otra solucion es quitarle la bateria , y otra es hacer un pequeño semi brick asi te tendran que pagar cosa que hice yo , compre una maqueta que me costo 30€ y se la deje entonces me dijo se a roto la psp y yo le dije me la has roto pos a pagar y me dijo que no , y al final gracias a un profesor me dio los 280€ que me costo y ahora podre comprar la ps3
salu2
Yo creo que lo mejor es poner la clave o esconder la MS.
mmiiqquueell creo que lo que tu hiciste fue una cabronada.
Un saludo.............
prueba con el soft que habia de ponerle password al PSP cuando inicia .. lo malo es que se te olvide pero sino creo que te vendria bien ese ,
otra cosa .. los amigos esos son unos frustrados y no tienen dinero como para pagarse una PSP y jugar de lo lindo , tu novia tiene que comprender que no todo es andar con ella a retortero, al profesor lo acuso ante el consejo de direccion de tocar cosas ajenas , y a tu mama si que estas jodio .. comprate una PSP rota y dejasela para que se entretenga .. y unos UMD de demos .. para que se piense que te los quito ! jjejeje

chao y suerte
pues no se las des mas a tus familiares/amigos, lo mas seguro es que tu les enseñaste donde se formatea, y estas pagandola asi xD

usa lo del password/contraseña y que no sea algo sencillo como 1111 xD
neojared te lo he puesto ya en otro post pero bueno el caso es que lo veas:
siempre te quedara cambiar el nombre y la imagen del icono para que no sepan donde hacerlo... en scene tienes tutoriales para hacerlo por si no sabes.. a mi de momento no se me ocurre nada mejor qu eso :S
Yo creo ke si ven ke no consiguen formatearte la memory stick te van a joder de otra manera. Te aconsejo comprarte una minicaja fuerte y wardarla ahí, sin mas [fumeta]
Perdon por escribir este mensaje.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mmiiqquueell escribió:respuesta a tu problema
si te piden la psp , saca la memory stick y guardala y no digas nada de que la tienes , otra solucion es quitarle la bateria , y otra es hacer un pequeño semi brick asi te tendran que pagar cosa que hice yo , compre una maqueta que me costo 30€ y se la deje entonces me dijo se a roto la psp y yo le dije me la has roto pos a pagar y me dijo que no , y al final gracias a un profesor me dio los 280€ que me costo y ahora podre comprar la ps3
salu2

Y el chaval ese es tonto y no nota la diferencia de peso ¿no?, es decir, tu le das una carcasa vacia y no va a notar que no pesa nada...

Madre mia lo que os inventais algunos por querer ir de guays... :-| :-| :-|
salu2

Tu lo ke eres es un listo. De verwenza ratataaaa
Y como sabe tu madre formatear la MS vamos yo es que se la dejo a mi madre o a mi novia y antes que formatear la MS yo creo que me brikean la psp asi por arte de magia, no es que la jodan aposta es la magia, mi madre tocaria el triangulo y brick asi por que si es ley de vida.

1.Tus amigos, vas a su casa te limpias el culo con el boligrafo ese para la pantalla tactil y cuando no les funciones les dices, a averos comprao la psp

2.Tu novia dile mira tia, te aria mas caso si pudiera pasarme los juegos pero como eres una fulana y me borras las partidas guardadas todos los dias, pues tengo mas trabajo que hacer.

3.A tu madre la dices mira mama, no me toques las pelotas que no tienes ni puta idea, como me jodas algo lo pagas tu.

4.Al profesor dile, profe eres tonto o que? acaso voy yo a tu casa a follarme a tu esposa? pues deja de borrar mi memory stick tronco yo no entro en tu vida y tu no entras en la mia yo vengo a aprender y tu a enseñarme, asi que como me borres la MS o me quites algo te denuncio.
D0NV1T0 escribió:Y como sabe tu madre formatear la MS vamos yo es que se la dejo a mi madre o a mi novia y antes que formatear la MS yo creo que me brikean la psp asi por arte de magia, no es que la jodan aposta es la magia, mi madre tocaria el triangulo y brick asi por que si es ley de vida.

1.Tus amigos, vas a su casa te limpias el culo con el boligrafo ese para la pantalla tactil y cuando no les funciones les dices, a averos comprao la psp

2.Tu novia dile mira tia, te aria mas caso si pudiera pasarme los juegos pero como eres una fulana y me borras las partidas guardadas todos los dias, pues tengo mas trabajo que hacer.

3.A tu madre la dices mira mama, no me toques las pelotas que no tienes ni puta idea, como me jodas algo lo pagas tu.

4.Al profesor dile, profe eres tonto o que? acaso voy yo a tu casa a follarme a tu esposa? pues deja de borrar mi memory stick tronco yo no entro en tu vida y tu no entras en la mia yo vengo a aprender y tu a enseñarme, asi que como me borres la MS o me quites algo te denuncio.

xd ahí, con un par [plas]
D0NV1T0 escribió:Y como sabe tu madre formatear la MS vamos yo es que se la dejo a mi madre o a mi novia y antes que formatear la MS yo creo que me brikean la psp asi por arte de magia, no es que la jodan aposta es la magia, mi madre tocaria el triangulo y brick asi por que si es ley de vida.

Que hombre más sabio, el único post inteligente, +1 a todo lo que ha dicho, si señor [qmparto]

PD:Sino también prueba simplemente a ponerle la contraseña a tu psp, o a llevarla sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre encima, no soltarla ni pa follar con la novia, que en un despiste ya sabes que te pasa [toctoc]
Joder que triste. Me borran a mi los saves, teniendo un juego medio pasado, y les cruzo la cara a ostias(a los amigos) A la novia dile algo, mal será que no la hagas entrar en razón. A los profesores no se la dejes ni tocar. Y tu madre tiene muy mala fe! Formatearle la MS a un hijo... [mamaaaaa]
sacultg
se que me pase un pelin pero es que bamos siempre me insultaba , me cojia la psp de escondidas , se quedaba con el UMD y me lo devolbia al mes todo roto y sucio quedando inservible bamos y me hizo un rayazo en toda la pantalla , es que se lo merecia

y a Glamdirg y tavira os dire que era una replica exata de la psp , pesaba lo mismo que la original lla que dentro estaba llana de metales como lector de UMD una anilla u un cristal redondo la bateria solo era lo deplastico y dentro trozos de metal , el UMD la carcaza del umd y el disco era un plastic plateado y redondo , la memory stick era nada mas que un plastico con trozos de cobre y lla ta se lo trago , por una parte me dio pena y le regale el NFS carbono pa la DS por otra que se joda que mi psp lo paso mal con este tio , era uno de 4 ESO que me saca 3 cavezas , le llamamos la torre de pisa XDXD ,no en serio se paso y recibio su merecido , en cuando al problema de neojared

aqui tienes esto:
http://beta.pesepe.com/?q=system/files&file=PSPasswordProtectv2v150.rar

por si acaso no va la descarga tienes aqui pa descargar + tuto :
http://beta.pesepe.com/?q=node/8158

es un programa que pone contraseña a tu psp

salu2
TIO: pues un par de ostias a todos y ya esta....

Joer, un poco de cojones xD
salu2

eso es infumable..
D0NV1T0 escribió:4.Al profesor dile, profe eres tonto o que? acaso voy yo a tu casa a follarme a tu esposa? pues deja de borrar mi memory stick tronco yo no entro en tu vida y tu no entras en la mia yo vengo a aprender y tu a enseñarme, asi que como me borres la MS o me quites algo te denuncio.

Eso sí que es ojo por ojo: Tú me borras la MS y yo me tiro a tu mujer [jaja]
Si es ke hay gente pa to...
A un colega mio la madre le kitaba el mando de la tele y se lo llevaba solo por putearlo y ke se tuviera ke levantar a cambiar de canal xD
Has probao a kitarle la memory stick cuando acabes de jugar y guardarla en un sitio seguro? xD
Si no hay memory stick no hay formateo y a tus colegas hazles lo ke te han dicho de limpiarte el ojete con el lapiz, buena idea, buena idea xD
Lo que hay que oir ... [carcajad]
Cambia de amigos, cambia de novia, cambia de profesores y si puedes, cambia de padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tb puedes levar la tarjeta de 32 megas encima, y cambiarla cada vez que juegues, aunque a la larga, alguna de las dos se te acabara perdiendo. Estos chismes tan pequeños...
Pero bueno, ¿pero esto qué es?. ¿El tío este abre un hilo sólamente para decir que sus padres le formatean la MS?. Y qué va a ser lo próximo, ¿decir que sus padres también juegan con la PSP?. Pues me parece muy bien, tío, pero si te formatean la MS simplemente no les dejes la PSP o escóndela, pero por favor, dejar de seguir tomándonos el pelo con estos temas que por mucho menos se han cerrado hilos.

Si es que ya la gente pide por pedir. ¬_¬
Estoooo.... ¿Has probado a suicidarte? [bye] (Yo en tu lugar ya lo habria hecho) xD [+risas]
La solucion es muy facil lo que tienes que hacer es comprarte una carcasa de psp original y grabar como la rompes y enseñar el video asi tus amigos, tu novia y tu madre se creeran que la psp a muerto y depues juega a escondidas xD
Eso es mas falso se nota desde lejos xDD ...
Has probado a toquetear todo lo que puedas.A lo mejor en algun .prx esta y lo puedes desencriptar y modificar.
Salu2 y suerte!!Ke la necesitas
De hecho le he pedido a ****** que me ayude a modificar mi XMB para que solo queden los iconos de games , music , photo y video con todas sus sub menus y nadamas. asi me ba de maravilla,
esta aun que no lo crean, es una opcion deluxe para aquellos como yo que no quieren que nadie meta mano en lo que no le importa y si me pides mi psp para ver un video o una imagen incluso para jugar con un juegos solo sera para eso y nada mas veanlo desde otro punto de vista y veran que esta es una modificasion muy importante que deberian de probar en sus psp

grasias
neojared escribió:De hecho le he pedido a ****** que me ayude a modificar mi XMB para que solo queden los iconos de games , music , photo y video con todas sus sub menus y nadamas. asi me ba de maravilla,
esta aun que no lo crean, es una opcion deluxe para aquellos como yo que no quieren que nadie meta mano en lo que no le importa y si me pides mi psp para ver un video o una imagen incluso para jugar con un juegos solo sera para eso y nada mas veanlo desde otro punto de vista y veran que esta es una modificasion muy importante que deberian de probar en sus psp

grasias

Normalmente a la gente no le hacen eso ke te hacen a ti, por lo ke creo ke muy poca gente, por no decir solo tu, kiera tener su psp sin poder formatear la memory stick desde ella
37 respuestas