Menuda MI**** de suerte que tengo

Buenas, estos últimos dias a mi ps3 le fallaba la conexión de internet, el cable esta conectado y decia que no tenia ningun calbe conectado y yo me quedé ¬_¬ , pero dije bueno mañana funcionara...
Hoy cansado de esto he llamado al sat y me ha dicho que me la tienen que cambiar porque esta rota, tengo que meterla en una caja, mandarla por seur, número de referencia...... y que va a tardas de 15 a 20 días laborables.
Esto no puede ser ahora que iba a tener el killzone 2 para jugarlo online, zas en toda la boca, se me han saltado las lagrimas cuando he colgado el telefono [buuuaaaa]
Como hago una copia de seguirdad, me cabrá todo en un pendrive de 2 gigas??
Bueno no os impacienteis por que tengas que esperar 4 dias para al killzone 2, tendré que esperar 20 días y resulta que me toca el viaje de estudios que es otra semana mas [mamaaaaa] , poruqe ahora que hasta estaba formando un clan...
Saludos [snif]
No es q no lo sienta por ti, pero es solo un juego, mira un periódico o a tu alrededor y veras a mucha gente con verdadera "mala suerte".

En cuanto a la copia de seguridad te guarda videos, demos, instalaciones de juegos, los juegos de la store, demos, partidas, etc....por lo q dependera de lo q tengas te ocupará mas o menos

Un saludo
Joder....como os pasaís algunos con vuestros comentarios.....parece que es lo peor que os ha pasado en la vida....en fins...
GuileZ escribió:Joder....como os pasaís algunos con vuestros comentarios.....parece que es lo peor que os ha pasado en la vida....en fins...

Hombre, teniendo en cuenta que el chaval tiene 16 años...supongo que será lo peor que le puede pasar ahora mismo XD
He copiado las partidas guardadas en un pen drive, tambien tengo que guardar las herramientas de los juegos ?
Los prestigios del call of duty 4 se guardan en la partida??????''
SALUDOS
Ya sabemos que el KillZone 2 va a pegar fuerte y que va a ser muy buen juego, tanto en modo Offline como Online, pero vamos que yo creo como mucha gente, que no es para ponerse de esa manera....anda que no vas a tener dias para jugarlo, por la suerte que nos toca todavía nos queda mucha vida por delante, no es todo jugar, también hay que pasarlo bien y distraerse con otras cosas (como estudiar xDD, ir de viaje de estudios que se pasa muy bien, leer, escribir, etc, infinidad de cosas).

Saludos
Tios supongo que habrá sido una forma de hablar, no estará todo el día llorando.

Con que copies las partidas guardadas, lo demás tranquilo, trofeos y todo el rollo se quedan.

Saludos!
billaxis está baneado por "troll"
no es por nada, pero has probado otro cable ¿? la tarjeta de red de la ps3 detecta automaticamente el tipo de cable, cruzado o no, palabra que no es la primera vez que se me ha quedado "pillada", y mas si trasteas con el rj.
y pq no utilizas la wifi y cuando se te pase el moni del kill zone la mandas al sat?
halcon15 escribió:y pq no utilizas la wifi y cuando se te pase el moni del kill zone la mandas al sat?

+1 :P
MI**** de suerte?
Hay gente que ni conoze ni lo que son las plays...
Venga hombre... q eso lo decimos todos cuando nos pasa algo....

Me da q el pobre escribio el mensaje en pleno cabreo.... tb lo entiendo... se que no es para publicarlo en el foro... pero tp os paseis con el pobre :D jejeje

Saludos...
La mayoria de este foro que dice:"killzone 2 es solo un juego" son xboxers que estan envidiosos XD tio es mala suerte la verdad pero los prestigios se guardan en los servidores del call of duty 4 vamos en tu psn id...(creo)
12 respuestas