Menuda mierda al flasear

Hola, instale el xip Hyper X de 1mb y lo flasee y coje se apaga la consola y se intenta encender 3 veces y se keda parpadenado, me a dixo un amigo que es porque le meti la bios de 256kb y hay k meter la de 1mb, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
vamos a ver.... eso del intento de inicio y parpadeo de leds se ha nombrado varias veces en este foro...

puede ser que hayas flasheado bien el chip, pero que esté mal instalado... asegurate antes
El chip es de 1mb y yo carge una bios de 256kb
sergio89 escribió:El chip es de 1mb y yo carge una bios de 256kb

¿Y?

yo tenía un xbit con 1 mb disponibble y lo configuré con 2 bancos de 512, de los cuales solo utilicé uno con una bios de 256 kb

si estás tan seguro de que el fallo está en la bios de 256kb... pues mete una bios de 1 mb y ya está ¬_¬
nose este chip es igual que el spider-chip, y cage al de 256 y desde entonces ya no enchufa el xip se me reinicia tres veces la xbox, ¿como cargo la bios de 1mb??
vaaaaamos a ver....

como cargaste la bios?

en el xbit se hace mediante un cable usb...

la cuestión es: si el chip no va soldado, debería fijarte en que los contactos estén bien en la posición adecuada

aparte, si el chip tiene un interruptor para desactivarlo, deberías probarlo y así asegurarte de que funciona con el chip desactivado

fijate bien en los puntos de contacto, ya que el punto d0 es bastante jodido de localizar y de alinear con el chip a veces

por aquí, en el foro, puedes encontrar cientos de imagenes de la placa de la consola y de las formas de alinear

otra cuestión es que el chip te lo hayan instalado... en ese caso lo mejor sería que no te complicases y que te pusieras en contacto con quien te lo hizo
el xip esta bien instalado es una 1.6 y no lleva boton apra desactivar el xip
¿está soldado?

y antes de meterla la bios de 256... ¿funcionaba? ¿cargaba backups?

¿y como metiste la bios?
no es como el spider-xip sin soldar, yo ya te digo k el xip esta mal hay alguna forma de revivirlo??
a lo mejor se ha movido y ahora no está colocado correctamente...

ya te digo, que si el chip se ha movido o no está bien colocado... por mucha bios que metas, de poco servirá

¿funcionaba antes de meterle la bios de 256?
Es que no se si me explico el xip o sa jodio o noa rranca o algo, ESTA BIEN INSTALADO, carge la bios se apago y no se encendio.
pero contestame ya lo que te he preguntado: ¿funcionaba antes de meterle la bios? ¿como le metiste la bios?

y te vuelvo a decir: si por alguna razón se te ha movido el chip (por ejemplo, al cambiarla de sitio) este no funcionará correctamente...

intenta a meter una bios nueva al igual que intentaste meter la que dices que falla

ah, por cierto, tu chip SI TIENE INTERRUPTOR!!

mira la web del fabricante ¬_¬
Si funcioanba antes de meterle la bios, se la meti desde el disco duro en la carpeta c/bios.

Y el interruptor ese lo unico que es son dos bancos de memoria diferentes pero no lo desactiva.

¿Que chip me recomiendas? el duox2 ktal?? tengo la 1.6
según la información del producto, que puedes ver aquí mismo el interruptor es para activar o desactivar el chip

por otra parte... ¿desde el disco duro?... entonces el problema, posiblemente se deba lo que has hecho con el disco duro y no al chip

intenta dejar como estaba el disco duro antes de tu intento de flasheo
ajja el disco duro no era el original le instale el xploit y le puse la bios solo apra cargarla pero no es que el xip a muerto, he estado ablando ahora con un amigo y le paso lo mismo.

Si me compro el duox2 y con un disco duro sin bloquear debe de ir no???
oye, me estás liando...

si tienes xploit, ¿para que quieres chip?

yo creo que el problema es que no ten has informado bien de ambos temas y tienes un cacao bastante curioso montado....

pásate por los hilos de mas arriba y aclarate primero las ideas... y utiliza la búsqueda avanzada para ver lo que hace la gente cuando tiene problemas de reseteo en la consola [sonrisa]

por cierto, si le pasó eso a tu amigo... ¿por que lo hiciste tu también? Oooh
A ver jaja le instale el xip y tengo un disco duro de 40gb porque el de 10 se jodio y koji kon el ordenador le instale el xploit y una carpeta con la bios, y el disco duro esta sin desbloquear entiendes ya???

Porque me he enterado de eso leugo despues de que lo hice.
y que tiene que ver eso con el chip... la bios del chip se mete en el propio chip, no en el disco duro...

si tienes xploit, el chip no te sirve para nada

y si tienes el chip, exactamente igual, el xploit es inutil

bueno, da igual... porque ya me he perdido de lo que estabas preguntando... igual alguien se ha enterado y te responde
la bios se mete en el disco duro porque en el chip hay una opcion que pone cargar desde el disco duro jaja. Mandame tu msn por privado y asi te enteras mejor.
[tomaaa] este tio esta mas perdido ke nada..........
como si tiene exploit pone un chip [tomaaa]

mejor comprate un xbox nuevo [tomaaa]
o ve a ke te instalen el chip un profesional o mi sobrino de 9 años el ke encuentres primero
Me he leido el hilo entero y no salgo de mi asombro [flipa]

Sergio89 leete otra vez el hilo entero y verás que Ichino solo intenta ayudarte y no se lo pones nada facil.

Saludos!
Que ya lo se pero es que no me explico bien.

A ver;

La consola es de un amigo y el chip es mio. se rompio el disco duro de la xbox (el de 10gigas) y tuve que cambiarlo por otro; pero al no estar bloqueado tengo que instalar chip para sacar la eeprom, Y lo que queria hacer es despues de instalar el chip bloquear el disco duro y dejar el xploit puesto en el disco duro nuevo.

Ya?
¿y el titulo del hilo a que viene entonces?

aparte, en cada post que pones en diferentes hilos preguntas algo diferente....

mucho valor debe tener el que ye haya dejado la consola para que la toquetees [reojillo]
Es que la toqueteo el y se le cayo su disco duro al suelo y yo le he hexao una mano.

Lo del post lo he puesto porque al flasear el xip, despues de cargar la bios se apaga la consola y ya no se enciende mas da los tres intentos y se keda parpadeando
24 respuestas