MENUDA MIERDA DE COSA LA ESPAÑA

exagerado???,no se.....a mi me chirriaron los oídos al oír al ZP diciendo que daría 400 leurakos si ganaba,es mas,si yo hubiera sido el Rajoy hubiera dicho,pues yo daré 800,a ver que pasa(total si este regala el dinero de los contribuyentes pues yo el doble).
A mi eso no me parece una buena medida,a mi lo que me demuestra es que este tío hace lo que le sale de los webs con nuestro dinero,yo vote al PP pero si el Rajao hubiera dicho eso,posiblemente no le hubiera votado.
Entonces es buena o es mala la INMIGRACIÓN? A nosotros nos "empobrece" (muy entre comillas), a ellos les damos una oportunidad, a rasgos generales. Es algo que no tengo claro

Siempre que sea controlada, es buena para ambos. Para ellos es evidente, ganan mas de lo que podrian ganar en su pais en varios años en uno solo y para su respectivo pais tambien porque aumentan la renta de su familia alli.
Para nosotros, pues es fundamental ya que el relevo generacional peligra bastante, y la llegada de inmigrantes va a ser fundamental a la hora de sostener el país en los años venideros. ;)
Mientras podamos ver el fúrbol y los toros en nuestro plasma de 42", España seguirá siendo un país glorioso.
partner está baneado por "Troll"
Que alguien me diga algún gobierno, el país y la fecha en la que se ha vivido MUY DIGNAMENTE. Aquí unos dicen que Noruega.
a ver...

Por un lado tenemos la crisis inmobiliaria, que viene directamente de la crisis hipotecaria norteamericana

Luego tenemos las subidas del petroleo que vienen directamente de los precios que les pone la OPEP a los barriles de crudo

y por ultimo las fluctuaciones de los niveles de creciemiento de los paises que desde desde los ultimos 60 años han ido ocurriendo y se saben que son periodos cíclicos

En fin, el caso es hecharle la culpa a unos y otros siempre sin informarse que asi es mucho mas facil
Valnir escribió:Pues no sé chico, pero en las primeras lineas leo..

"El importe que se devuelva será igual para todos, sea cual sea su nivel de renta" Falso, los que no llegan a retener eso por cobrar un salario bajo no van a ver un duro...

Pero el importe es el mismo, 400€. El que se quiera sentir engañado que así sea. Nadie da duros a cuatro pesetas y ZP menos xD
"España va Bien" y "Jugamos en la Champions Ligue de la Economia" [carcajad] Al final no son tan distintos...
Esta claro que la crisis no la ha creado el zp.pero es que el nota no ha hecho nada.
Si vas con el coche y ves que te vas a estampar,aunque sea irremediable,frenas e intentas esquivar para que el golpe sea lo menos perjudicial posible.
Este tío ve el muro y acelera a fondo,aumentando el gasto y sin tomar ninguna medida de nada.

Si esto es cierto y finalmente nuestra economía se resiente pero no en gran medida, sería todo un éxito.
siddhartha escribió:

Si esto es cierto y finalmente nuestra economía se resiente pero no en gran medida, sería todo un éxito.

Si voy a una administración de loteria y compro un boleto y me toca, sería todo un éxito.
Si voy por la calle, y veo un elefante volando, sería todo un evento.
Si voy a un examen de la DGT, y marco las casillas al azar y apruebo, sería todo un éxito.
....
NaN escribió:
siddhartha escribió:

Si voy a una administración de loteria y compro un boleto y me toca, sería todo un éxito.
Si voy por la calle, y veo un elefante volando, sería todo un evento.
Si voy a un examen de la DGT, y marco las casillas al azar y apruebo, sería todo un éxito.
....

Ya, das por hecho que el país se va a hundir, etc, etc, etc...

Y yo doy por hecho que no, que España perderá fuerza a nivel económico, pero que no será el fin del mundo.

¿Y?.
Coño, pues que estas suponiendo un supuesto éxito que es primero futurible y segundo bastante complicado......te estas felicitando. Es como si antes de ganar la eurocopa, nos fueramos de cañas a celebrar que españa a ganado la eurocopa. el optimismo esta muy bien, pero hay que ser realistas.....
Si no recuerdo mal se dijo que todo aquel que hiciera declaración de IRPF tendría una deducción de 400€.(incorrecto, todo aquel que estuviera obligado hacer declaración posiblemente vería algo de los 400€)

Diskun escribió:La medida al contrario de lo que muchos creen no fue para comprar votos (...)

ein?

Vale, ni tu ni yo nos lo creimos, pero amigo, en este país hay mucha gente "inocente" (o ignorantes como tu los llamas). ¿Sabes la cantidad de gente sin estudios, de abueletes medio-chochos y de primeros votantes que se creyeron que les iban a regalar 400€ por su cara bonita? Que sea una medida buena o mala en un panorama de estanflación como el que estamos ahora, no se hasta que punto es discutible, pero es innegable que fue una medida para comprar votos [toctoc]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Decir que la culpa de la explosion de la burbuja de la construccion es del PSOE, es como decir que la culpa de la explosion de la burbuja de las puntocom fue del PP.

De hecho la economia durante los años del PP funciono gracias a esa burbuja. Me alegro que tu familiar tuviese trabajo en la obra, mientras yo no pude ni puedo pagarme un piso ya que los precios estan sobredimensionados y son un robo en toda regla.

Son dos caras de una misma moneda. Si ahora tu tienes vacas flacas, te aguantas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
A jodeeeeeeeeerse , menos mal ke jamas he vivido por encima de mis posibilidades , ahora puedo aguantar varios envistes economicos .

upsss , idea para otro hilo .
partner está baneado por "Troll"
Hombre, viendo el panorama quien es el que puede permitirse gastarse 2 € (2,5 en terraza) en una coca cola?
partner escribió:Hombre, viendo el panorama quien es el que puede permitirse gastarse 2 € (2,5 en terraza) en una coca cola?

pues por lo que he visto hoy, cualquiera. los parkings de los centros comerciales PETADOS. aunque digais que van a mirar solamente. creo que el termino crisis seria... ver el parking vacio porque no hay pelas para pagar la gasolina para ir hasta alli. de momento yo diria que seguimos en un bache pequeño.
partner escribió:Bien, resulta que veo que el PP dice "el PSOE ha aumentado el número de ricos y encima no puede frenarles económicamente". Pero qué coño estás contando, si sois vosotros los primeros que quereis que haya ricos y grandes propietarios (te recuerdo PP = centro reformista, que es bastante parecido a la derecha bien derecha del todo)

Y si el PSOE se supone que va a ayudar a la población, ¿por qué en 5 años vamos a peor? es que no lo entiendo... Antes con el PP íbamos mejor, la década de los 90 mi familia obrera dice que sí, había bastante oficio en la construcción y ahora mirad...

¿Por qué lo ha hecho tan mal? ¿Son el 11% de inmigrantes que ZP ha dejado pasar?

Te voy a explicar la verdad de la politica y cuando te lo diga comprenderas porque nunca mas podre volver al fondo marino.

Si tu votas al PP, favores a los ricos de siempre y etc. Si tu votas al PSOE favores a los ricos de siempre y etc. La diferencia en este pais entre ambos partidos son los insultos cada 4 años. Al final ambos son chikilikuatres que te venden la cancion.
partner escribió:Que alguien me diga algún gobierno, el país y la fecha en la que se ha vivido MUY DIGNAMENTE. Aquí unos dicen que Noruega.

Canada,Suiza,japon,noruega,suecia...se vive de lujo por ahi..buscate los porques
Manudolferas escribió:
partner escribió:Que alguien me diga algún gobierno, el país y la fecha en la que se ha vivido MUY DIGNAMENTE. Aquí unos dicen que Noruega.

Canada,Suiza,japon,noruega,suecia...se vive de lujo por ahi..buscate los porques

impuestos???? segun tengo entendido los tienen altisimos y su IRPF es mucho mas alto que el nuestro, si aplicas esos impuestos en España tienes como resultado una huelga general o la anarquia mas absoluta
videoconsolas escribió:Decir que la culpa de la explosion de la burbuja de la construccion es del PSOE, es como decir que la culpa de la explosion de la burbuja de las puntocom fue del PP.

De hecho la economia durante los años del PP funciono gracias a esa burbuja. Me alegro que tu familiar tuviese trabajo en la obra, mientras yo no pude ni puedo pagarme un piso ya que los precios estan sobredimensionados y son un robo en toda regla.

Son dos caras de una misma moneda. Si ahora tu tienes vacas flacas, te aguantas.

pos eso mismo. Esto debía y tenía que explotar, y ha explotado
71 respuestas
1, 2