MENUDA MIERDA DE COSA LA ESPAÑA

partner está baneado por "Troll"
Bien, resulta que veo que el PP dice "el PSOE ha aumentado el número de ricos y encima no puede frenarles económicamente". Pero qué coño estás contando, si sois vosotros los primeros que quereis que haya ricos y grandes propietarios (te recuerdo PP = centro reformista, que es bastante parecido a la derecha bien derecha del todo)

Y si el PSOE se supone que va a ayudar a la población, ¿por qué en 5 años vamos a peor? es que no lo entiendo... Antes con el PP íbamos mejor, la década de los 90 mi familia obrera dice que sí, había bastante oficio en la construcción y ahora mirad...

¿Por qué lo ha hecho tan mal? ¿Son el 11% de inmigrantes que ZP ha dejado pasar?
A POR ELLOOOOOS OOOOEEE

A POR ELLOOOOOOOS OOOEee.... ui...

perdón,me e equivocado de hilo [ayay]
oskitar, te estas pasando un poco con las meadas fuera de tiesto, a la próxima ya sabes...

Fdo- An0n1m0
pues que ilusion eh!
jajajajajaja.
porque no te haces politico? igual cuando te llenes de dinero y poder te olvidas del pueblo como les pasa a todos...
Son rachas y ciclos económicos. No hay más, ni PP ni PSOE podrían revertir la situación.
Tan solo he de aportar un dato, LA CRISIS ES A ESCALA MUNDIAL, eso es culpa del gobierno actual?

Creéis que los demás países de la UE no están igual que nosotros?
Ni centro ni izquierdas ni leches, son todos el mismo perro pero con distinto collar,todos barren para su casa...
Unusuario escribió:Son rachas y ciclos económicos. No hay más, ni PP ni PSOE podrían revertir la situación.

Esa es la excusa que quieren vender desde el gobierno pero NO me la trago, ni yo ni muchos.

El actual gobierno estan demostrando su incompetencia, y lo peor parece que no lo van a solucionar.
Kenshinu escribió:
Unusuario escribió:Son rachas y ciclos económicos. No hay más, ni PP ni PSOE podrían revertir la situación.

Esa es la excusa que quieren vender desde el gobierno pero NO me la trago, ni yo ni muchos.

El actual gobierno estan demostrando su incompetencia, y lo peor parece que no lo van a solucionar.

Que se pueden tomar medidas vale, pero que hay ciclos económicos lo saben los economistas desde hace 100 años, y que además está afectando al mundo entero es un hecho.
Kenshinu escribió:

Cómo te atreves a echarle la culpa a ZP??? van a matarte las hordas de presuntos rojos.......... [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

edito: ?? que raro no viene hordas en el diccionario.... [rtfm]
Es genial ver como muchos foreros asumen el discurso el psoe y prisa como si fuera suyo.Tengo que volver a felicitarles por su trabajo en matería de "comunicación".
maponk escribió:edito: ?? que raro no viene hordas en el diccionario.... [rtfm]

OT: O no he pillado bien la ironía o sí que sale:

horda.
(Del fr. horde, y este del mongol orda; cf. turco ordu, campamento militar).
1. f. Comunidad de salvajes nómadas.
2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.

/OT
NiGhTmArE escribió:

horda.

/OT

ya...pero no hordas,pensaba que esa acepción también estaría...
partner escribió:Bien, resulta que veo que el PP dice "el PSOE ha aumentado el número de ricos y encima no puede frenarles económicamente". Pero qué coño estás contando, si sois vosotros los primeros que quereis que haya ricos y grandes propietarios (te recuerdo PP = centro reformista, que es bastante parecido a la derecha bien derecha del todo)

Y si el PSOE se supone que va a ayudar a la población, ¿por qué en 5 años vamos a peor? es que no lo entiendo... Antes con el PP íbamos mejor, la década de los 90 mi familia obrera dice que sí, había bastante oficio en la construcción y ahora mirad...

¿Por qué lo ha hecho tan mal? ¿Son el 11% de inmigrantes que ZP ha dejado pasar?

quejarse de que no hay oficio en la construccion, me parece bastante inocente. Que espera la gente? Es que es normal , previsible, y hasta bueno que se haya acabado el chupe de la construccion.
Y cualquier gobierno responsable, hace 8 años que habria empezado a ponerle freno a la construccion y buscando alternativas. Pero a corto plazo (que es lo que duran las legislaturas) sale mas rentable seguir empujando la bola de mierda.
El chupe de la construccion, estaba cantado que se iba a acabar pronto, por que ya habiamos casi llegado al limite de endeudamiento de la familia media (ojo, que digo familia, cuando deberia ser persona) para comprar una casa, pero por circunstancias internacionales, se ha llegado antes al limite de prestar dinero alegremente de los bancos. Cualquier gobierno responsable habria comenzado hace 8 años a proteger al ciudadano poniendo algun tipo de limite artificial de endeudamiento para evitar que se llegase al limite real. (por ejemplo, limitar por ley a 20 años las hipotecas y con un maximo del 60% de los ingresos del hipotecado, o limitar los avalistas, o que se cancelase la deuda al renunciar al piso, etc), pero claro, eso era zancadillear las ganancias del sector de la construccion y la banca en plena expansion economica, mejor darse el gran ostion en plena crisis internacional.
Antes, cuando gobernaba el PP, con un ciber sacabas un paston, y ahora, no ganas una mierda. La culpa es del PSOE? No, la culpa fue primero de la competencia desleal, y 2º, de la popularizacion y abaratecimiento de las conexiones domesticas. Pero es que eso ya se sabia cuando se monto, y es absurdo pensar que el sector pueda tener alguna solucion y volver a los felices viejos tiempos.
A ver, la cosa es bien sencilla, cada vez que el PSOE llega al poder hay una crisis económica, que dicen los de derechas, entonces vamos a analizar cuantos años llevamos de democracia y cuantos lleva el PSOE gobernando. Parece que en su primer mandato estuvieron 13 años y ahora llevan 5 prácticamente, luego llevan gobernando 18 años, la constitución se aprobó en el 78 por lo que llevamos 30 años de democracia, más o menos, y contando el atraso económico en el que estábamos al salir del régimen podríamos eliminar los 4 primeros años con facilidad ya que tenían que ser de crecimiento sí o sí.

Entonces si de 30 el PSOE ha mandado 18 años, dos tercios, como no va a estar casi siempre en el gobierno cuando hay crisis económica? luego veamos las situaciones, en la anterior crisis la culpa de que pareciera que era por su culpa simplemente se debe a que cada día se descubría un nuevo caso de robo a las arcas del estado y finalmente es normal que el pueblo español los echase del poder, pero ahora? ahora en todas las partes se dice que la crisis es a nivel mundial, no están robando (o al menos aún no se sabe)... entonces porqué se les acusa a ellos de la crisis? Pues os contesto sencillamente, porque veis demasiado la tele y escucháis demasiado la radio y, como la mayoría de la población, sois crédulos.

Para el creador del hilo, demostrada la crisis del sector de la construcción, creo sencillo entender que no se puede seguir construyendo al mismo ritmo dado que no se venden las casas, así que por mucho que le duela a la población obrera no se puede construir al mismo ritmo y hay que pensar en otras profesiones para ganarse el pan. Es sencillo no?
An0n1m0 escribió:oskitar, te estas pasando un poco con las meadas fuera de tiesto, a la próxima ya sabes...

Fdo- An0n1m0

Era por darle un poco de humor a estos hilos que siempre son lo mismo pero bueno...recibido.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, la cosa es bien sencilla, cada vez que el PSOE llega al poder hay una crisis económica, que dicen los de derechas, entonces vamos a analizar cuantos años llevamos de democracia y cuantos lleva el PSOE gobernando. Parece que en su primer mandato estuvieron 13 años y ahora llevan 5 prácticamente, luego llevan gobernando 18 años, la constitución se aprobó en el 78 por lo que llevamos 30 años de democracia, más o menos, y contando el atraso económico en el que estábamos al salir del régimen podríamos eliminar los 4 primeros años con facilidad ya que tenían que ser de crecimiento sí o sí.

Entonces si de 30 el PSOE ha mandado 18 años, dos tercios, como no va a estar casi siempre en el gobierno cuando hay crisis económica? luego veamos las situaciones, en la anterior crisis la culpa de que pareciera que era por su culpa simplemente se debe a que cada día se descubría un nuevo caso de robo a las arcas del estado y finalmente es normal que el pueblo español los echase del poder, pero ahora? ahora en todas las partes se dice que la crisis es a nivel mundial, no están robando (o al menos aún no se sabe)... entonces porqué se les acusa a ellos de la crisis? Pues os contesto sencillamente, porque veis demasiado la tele y escucháis demasiado la radio y, como la mayoría de la población, sois crédulos.

Para el creador del hilo, demostrada la crisis del sector de la construcción, creo sencillo entender que no se puede seguir construyendo al mismo ritmo dado que no se venden las casas, así que por mucho que le duela a la población obrera no se puede construir al mismo ritmo y hay que pensar en otras profesiones para ganarse el pan. Es sencillo no?

Buf, la verdad es que no todo es blanco o negro.
Es verdad que la construcción estaba teniendo un ritmo quizás demasiado elevado, pero tengo un amigo que trabaja en un banco y me dice que hay un huevo de gente que si quiere comprarse un banco pero que no puede, porque va muy justos de pasta y el banco les deniega la hipotéca.
Por eso, debido a la subida bestial de precios y a la moderación salarial que pide Solbes nos hemos encontrado con el frenazo de la construcción cuando tendría que podría haber sido un ajuste más 'suave'.
Seria "obsceno" pensar que la crisis actual es culpa del gobierno de ZP.
Pero aun lo seria mas liberarles de cualquier responsabilidad.
Cuando todo el mundo hablaba de la crisis galopante en la que estabamos metidos, ellos hablaban de decrecimiento.
El PSOE, hipoteca los presupuestos del estado para poder comprar votos "gracias" a sus 2500€ por hijo (ojo, yo fui uno de los beneficiados) y los 400€ de la declaracion de la renta. Estas medidas, en tiempos de crisis, estan totalmente fuera de lugar, pero parece que la gran mayoria de los españoles no ve un metro por delante de sus narices, y poniendonos el dinerito fresco delante, lo tenemos todo resuelto.

Obviamente, el PP tampoco debe salir de rositas de esta situacion, que no viene generada de hace 5 años, sino de mucho mas atras. Ellos pasaron por el gobierno y tampoco se tomo ninguna medida preventiva.

En fin, identificarse con los colores de un partido politico es un ejercicio de masoquismo, pues solo buscan su beneficio y no el del comun de los españoles.
La crisis no es por culpa del PSOE, si hubiese ganado el PP las elecciones estariamos igual. Lo que se le reprocha al PSOE es que son incapaces de crear un paquete de medidas economicas para hacer la crisis mas llevadera al ciudadano.

Cosa que si hizo el del bigote nada mas llegar al gobierno, entre otras cosas porque sino no entrabamos en el euro. Porque no se han reducido gastos en el gobierno? Cuando es lo primero que se hace en momentos de crisis. Porque se le hecha la culpa al PP si no estan gobernando?
maponk escribió:
NiGhTmArE escribió:

horda.

/OT

ya...pero no hordas,pensaba que esa acepción también estaría...

Coméntaselo a la bibi...
Mi humilde opinion es que es cierto que la crisis nos habria afectado igual con el pp que con el psoe,pero realmente creo que la pasariamos mejor gobernando el pp,habrian tomado medidas como ya hicieron en su mandato cosa que el psoe no ha hecho,es mas,aun no aceptan que hay crisis y eso la hace aun mas peligrosa.
Ya no es el tema de la construcción,todos la estamos notando,al menos yo la noto y no tengo nada que ver en la construcción.
chopo escribió:La crisis no es por culpa del PSOE, si hubiese ganado el PP las elecciones estariamos igual. Lo que se le reprocha al PSOE es que son incapaces de crear un paquete de medidas economicas para hacer la crisis mas llevadera al ciudadano.

Cosa que si hizo el del bigote nada mas llegar al gobierno, entre otras cosas porque sino no entrabamos en el euro. Porque no se han reducido gastos en el gobierno? Cuando es lo primero que se hace en momentos de crisis. Porque se le hecha la culpa al PP si no estan gobernando?

Eeeeeh.... ya se ha hecho esto, es más ya se han congelado los sueldos de los funcionarios, se han reducido lso nuevos puestos de directivos y muchas cosas relacionadas con este tema.
maponk escribió:ya...pero no hordas,pensaba que esa acepción también estaría...

No te lo tomes a mal pero, ¿desde cuando en el diccionario viene los plurales de cualquier cosa?

"hordas" es el plural de "horda", por lo tanto es completamente normal que no aparezca, porque lo que buscas es "horda".

Sobre el hilo... en fin, lo mismo de siempre. ZP está demostrando ser un completo inútil a la hora de intentar siquiera abordar la crisis, sólo se le ocurre poner canones sin sentido, subid de la luz, vergonzoso porcentaje de impuestos en carburantes(aunque esto tiene mucha discusión), cosas que, en realidad, afectan "poco", pero es de lo que se trata, no hay ninguna gran medida, se trata precisamente de medidas que vayan ayudando un poco por cada sitio para, en conjunto, desahogar un poco al ciudadano. Sinceramente, el PSOE lleva un comienzo de legislatura que me ha decepcionado total y completamente.

Y mientras tanto, el PP, que porfin podría hacer una buena oposición y proponer medidas que ayuden al ciudadano de verdad, para conseguir ganárselos en los momentos duros, propone una cacicada tipo el 25% de desgravación por vivienda y se acabaron las ideas... Rajoy, deja a SanGil, a Espe y demás inútiles QUE NOS IMPORTAN A TODOS UNA PUÑETERA MIERDA, y dedícate a lo que toca.

En fin... Salut, y que Dios nos pille confesaos.

PD: Sigue haciendome gracia que la gente empiece a despertar como "de repente" del espejismo del ladrillo eterno cuando éramos muchos los que decíamos que esta locura no iba a acabar bien, y nos trataban como a subnormales "claro, va a bajar la vivienda no? pues espera sentado"... y aquí estamos, hasta las cejas de mierda.
Lucy_Sky_Diam escribió:ahora en todas las partes se dice que la crisis es a nivel mundial, no están robando (o al menos aún no se sabe)... entonces porqué se les acusa a ellos de la crisis? Pues os contesto sencillamente, porque veis demasiado la tele y escucháis demasiado la radio y, como la mayoría de la población, sois crédulos.

Una cosa: en todas las partes de la tele de los crédulos dicen que la crisis es a nivel mundial, pero en pocas partes del mundo se van a comer a la vez la crisis que los toca por pertenecer al mundo, sumada a la crisis que los toca por pertenecer a un país del pelotazo y la especulación.
Así que no, aunque lo diga la tele y la radio, nuestros gobernantes tienen responsabilidad de la que nos viene encima. Y cuando las cosan van bien es gracias a ellos ¿no? ahora toca apechugar.
Os voy a explicar porqué el PSOE dice que no hay crisis y porque es para tirarse de los pelos que el PP vaya diciendo a los 4 vientos que hay crisis.

Vivimos en una sociedad de consumo, la economía se mueve gracias al consumo, fomentar la confianza del consumidor es lo que hace que esta vaya mejor o peor. Con esto supongo que los más avispados irán entendiendo, no obstante voy a indagar un poco más en el tema para despejar cualquier tipo de duda a cerca de porqué en el PSOE intentan disfrazar al "león" llamado crisis.

Cuando el consumo no se resiente, cuando el inversor no teme por la economía sigue haciendo el mismo uso, se siguen comprando los mismos coches y más o menos el resentimiento es sensible pero no preocupante. Si conseguimos que los empresarios tengan el miedo en el cuerpo toman medidas para que esta les afecte menos (desde despidos hasta mayor cautela en las inversiones) con lo que el afectado es el consumidor final, osea, nosotros. Con esto deberíais entenderlo ya.

Luego explicar que la medida de dar 400€ a los declarantes, es sencillo, intentan que declare el mayor número de gente porque cuanta más gente declare más dinero recaudarán, es bastante sencillo, no intentan comprar ningún voto, que 400€ son una mierda y no dan para comprar ni una décima de parte del voto, aunque desde ciertos sectores se intente seguir haciendo una oposición lastimosa, lo peor de todo es que el PSOE seguirá ganando elecciones por la inutilidad de sus rivales y no necesitarán más que tener mínimo cuidado de lo que hacen para no caer en errores sonoros de verdad.

En fin para terminar decir que hay que tener algo de idea para poder meterse con el PSOE, podríais meteros con su afinidad a los medios de gestión de la propiedad intelectual, y con otras cuantas malas acciones, pero seguir diciendo que gestionan mal la inmigración y que gestionan mal la crisis es de lo más absurdo, desde el PP solo dicen que deberían tomar paquetes de medidas, más mensajes vacíos.

Y con esto concluyo, yo en las últimas elecciones no fui a votar, y creo que lo puse en el hilo pertinente, tanto que no lo hacía como el porqué, así que ahora no vayáis a pensar que estas palabras de "defensa" al PSOE son las de un "peñista" o caeréis de nuevo en error.

Edito: Rugal_kof94, desde el cariño de hablar con un inocente, lee mi último párrafo y entiéndelo bien, quizá el que ve la "tele de los crédulos" no sea quien tú crees, hace tiempo que no veo los telediarios (y nunca he oido la radio, medio que detesto desde niño a pesar de tener amigos que trabajan ahí) así que probablemente tú mensaje debería ser comprendido por ti mismo como uno de esos "crédulos" y después deberías buscar información de verdad sobre lo que está pasando a nivel mundial y de como eso afectará a tu economía, pero solo para entender algo de lo que estás hablando, que puedes seguir sin tener ni puta idea.
Es que yo por lo menos no te he llamado PSOEero ni nada. Simplemente no estoy de acuerdo con la forma de llevar la crisis existente, ni con la información que nos están dando, puesto que como ya has visto la considero engañosa y manipuladora.
Y porque considero que en un país democrático tenemos derecho a saber la verdad sobre nuestro estado económico, social, etc, etc, ya que se la democracia supuestamente se basa en el pueblo, y es el pueblo el que debe elegir y el que tiene la soberanía. Y lo que somos es unos soberanos idiotas si dejamos que nos manipulen, y encima reímos la gracia.
Bueno y lo dicho, que no voy contra ti ni nada de eso, simplemente es otra forma de verlo.

Edito:
y después deberías buscar información de verdad sobre lo que está pasando a nivel mundial y de como eso afectará a tu economía, pero solo para entender algo de lo que estás hablando, que puedes seguir sin tener ni puta idea.

Si ese va a ser tu aporte al hilo preferriía que fueras tan amable de instruirme, oh gran señor, sin faltarme al respeto [oki]
Kenshinu escribió:

No podria estar mas de acuerdo.

Vale que exista una crisis, pero es que el no hacer nada de nada, solo agrava la crisis.
Lucy_Sky_Diam creo entender lo que dices,mas o menos,por lo que he entendido es parecido a la bolsa,si un importante dice que tal empresa es deficitaria los inversores venden acciones y al poco es realmente deficitaria por que el rumor de que lo es lo ha provocado.
Peeeeeero,a estas alturas del partido,creo que es obvio que hay crisis,no hace falta ni leer un periodico,ni ver tele ni informarte de nada.
Lo que antes te daba de sobra para vivir,hoy mas vale que controles o no llegas a fin de mes,llegados a este punto lo que hay que hacer es sacar pecho y dar soluciones,no hacer el papelon de que aqui no pasa nada,hay peña que lo esta pasando realmente mal y no es asunto de vacilarles,no se .....si yo hubiera votado al nota que me esta diciendo que no hay crisis......... .......encima se lo vienen diciendo de hace mas de medio año,la respuesta ¿cual fue?..............el que diga que hay crisis es antipatriota,toma ya,y se queda tan pancho,que sube el paro..........no problemo,no es que aya mas parados,es que se ha apuntado mas gente al paro,es pa darle clotelladas hasta que se baje del mundo paralelo en el que vive.

Aracem
Eeeeeh.... ya se ha hecho esto, es más ya se han congelado los sueldos de los funcionarios.
Si no recuerdo mal eso mismo le hecho en cara ZP a Rajoy en el debate por haberlo hecho el en su legislatura
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
La crisis de España en parte SÍ es culpa del PSOE. Porque durante su legislatura, a pesar de los cientos de avisos de que el sistema iba al desastre, no hicieron NADA para remediarlo.

Y de lo que sí es culpable totalmente el PSOE es de: por un lado negar que haya crisis (¿esto no os recuerda a cierta insistente negación de otro partido político sobre otro tema?) Y por el otro, no hacer absolutamente nada para remediarle. Sólo estúpidos parches en lugar de reformas estructurales. Esas reformas serían muy impopulares, así que no se hacen. Pero dentro de un tiempo, cuando sea demasiado tarde, veremos los frutos de su ineficacia. Entonces será demasiado tarde. Preved tasas de paro de por encima del 20%.
jaumecgr escribió:Tan solo he de aportar un dato, LA CRISIS ES A ESCALA MUNDIAL, eso es culpa del gobierno actual?

Los demas paises de la UE no estan como nosotros......por que se dedican a mas cosas, en vez de la contrucion y el pelotazo.

UN SALUDO.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
jaumecgr escribió:Tan solo he de aportar un dato, LA CRISIS ES A ESCALA MUNDIAL, eso es culpa del gobierno actual?

Pues no, mira los datos, no están ni por asomo igual que nosotros.
Aquí el problema es que hay crisis, efectivamente. No sólo se ve en determinados sectores. Y como ha sido un golpe muy bajo para algunos (vease piquetes, etc...) pues sale en las noticias como "crisis". Efectivamente la hay. ¿Quién la provoca? Efectivamente los partidos.

Hablando de un caso particular: el petróleo. Sólamente digo que se está encareciendo ya que no resulta rentable ponerlo siempre al mismo precio; a los magnates siempre les tiene que dar beneficios, por eso van subiendo poco a poco. Siempre ganan lo mismo (ó un pelín más). Con esto intento explicar que esto es un maldito negocio para unos cuantos.

Aquí en España creo que hay bastante especulación; y el Diagrama de Pareto se cumple. el 20% de la población controla el 80% de las riquezas. Por mucho que el gobierno controle y demás, existe dinero negro, mierdas, monopolios grandes...

ASÍ QUE NO MERECE LA PENA progresar hacia energías alternativas, ya que no saldría rentable, tendrían (los magnates) que invertir tanto si quisieran seguir monopolizando y controlando teniendo la misma rentabilidad que es imposible. ASÍ QUE no se hace una mierda, los políticos los primeros, ya que viven de eso, de mucho dinero, del Diagrama de Pareto, al igual que todos los magnates.

En resumen, que aquí lo que pasa es que nos están engañando a todos, simplemente quieren ganar dinero y especular (naturaleza del hombre). Para nada MEJORAR y PROGRESAR. Por eso hay esa crisis, debida a que los "grandes" siguen con las mismas ganancias, ó incluso más.

Ahora una cosa, para demostrar otra vez la naturaleza del hombre, los agricultores calladitos, está lloviendo bastante y este año va a ser muy próspero, no hay plagas ni secanos. Los que viven del petróleo armándola y quejándose.

Finalmente una duda: No se supone que el PP manda alrededor de un 40 % en el Poder Ejecutivo y Legislativo? ¿Qué hacen que no están estudiando medidas, ni las han planteado? ¿Por qué simplemente saben criticar? ---------> TODO es la misma mierda, ellos tienen el poder (Al igual que el PSOE, así funciona la democracia) aunque un poquito menos de poder. PERO PUEDEN ARREGLAR LAS COSAS SI QUIEREN. Y NINGUNO de los dos partidos quieren.
Jejej, algo parecido he dicho yo en otro hilo, o en otro mensaje de este... pero ellos necesitan creer, no se quien lo dijo, "la politica es el opio del pueblo" o era la religión? jejejejej
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejej, algo parecido he dicho yo en otro hilo, o en otro mensaje de este... pero ellos necesitan creer, no se quien lo dijo, "la politica es el opio del pueblo" o era la religión? jejejejej

Es la política, la religión, la prensa rosa, el fútbol...en definitiva, todo aquella gilipollez que arrastre a las masas y les sirva de analgésico respecto a sus problemas reales.
Qué os parece lo que he dicho?

Otra cosa: para nada el problema son los extrangeros. Conozco a muchos latinos, esteuropeos, gente africana y puedo asegurar que son buenas personas. Por cada 1 problemático/aprovechado/imbécil hay 10 españoles en el mismo estado.

He visto un vídeo que habla de lo malo que es el mestizaje, en realidad es que sólo pensamos en nosotros mismos y que todo vaya hacia nuestra raza. Pero hay 2 matices:

-Se invierte mucho en inmigrantes
-Los inmigrantes sirven para enriquecer a los Magnates

Ahh y la inmigración sirve para que los MAGNATES (empresarios) se aprovechen, recordadlo, ellos siempre están ahí jodiendo, son unos pocos pero joden. ESO DE DECIR INMIGRANTES TRAEN BENEFICIOS: ES TOTALMENTE DERECHISTA Sólo se piensa en enriquecernos. ¿o no?

Entonces es buena o es mala la INMIGRACIÓN? A nosotros nos "empobrece" (muy entre comillas), a ellos les damos una oportunidad, a rasgos generales. Es algo que no tengo claro. Aunque tiene relación con la madre naturaleza, todo tiende a igualarse.
Muy pobre muy pobre y muy rico muy rico (un ejemplo, Senegal y España).
Ahora veamos una manada de animales que emigran porque están hasta las narices de que no haya agua, entonces van a donde "huele" a agua. Otra cosa es que para conseguir ese agua les puteemos.
Si los países muy pobres consiguieran igualarse, pues sería otra cosa. Por eso estoy a favor de la globalización y la multicultura.

El PSOE ha hecho bastantes subnormalidades por lo que estoy leyendo en blogs. Es un país desastroso, muy tolerante y muy descontrolado, se podría decir.
Kololsimo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejej, algo parecido he dicho yo en otro hilo, o en otro mensaje de este... pero ellos necesitan creer, no se quien lo dijo, "la politica es el opio del pueblo" o era la religión? jejejejej

Es la política, la religión, la prensa rosa, el fútbol...en definitiva, todo aquella gilipollez que arrastre a las masas y les sirva de analgésico respecto a sus problemas reales.

Y que no se te olvide la ENSEÑANZA.
Por que en los colegios,institutos y universidades enseñan lo que les interesa a los poderosos.

UN SALUDO.
En este país lo que hay es mucho caradura y llorón. Cuando las cosas van bien, libre mercado, capitalismo, que el malvado Gobierno no toque mis legítimos beneficios... Ahora bien, cuando el modelo se agota, a pedir ayudas y subvenciones, que Papi Estado (o sea, todos) nos ayude pobrecitos.

Como ayer, que en Tele5 le leian a Rajoy un correo de una mujer que la pobrecita se habia comprado un piso muy caro y ahora claro, "no podia venderlo". Joder, libre mercado, si no hay demanda, baja el puto precio y véndelo :-|

Y mejor no hablemos de la Adminstración y la cantidad de funcionarios, asesores y chupópteros y el despilfarro que hay en los ayuntamientos y las diputaciones.

E-PA-ÑA, el país de los funcionarios y las subvenciones :o
partner escribió:Y si el PSOE se supone que va a ayudar a la población, ¿por qué en 5 años vamos a peor? es que no lo entiendo... Antes con el PP íbamos mejor, la década de los 90 mi familia obrera dice que sí, había bastante oficio en la construcción y ahora mirad...

Hijo mio, la cosa iba bien por el ladrillazo (de ahí que hubiese tanto trabajo en la construccion).

Ahora la cosa va mal por el ladrillazo, y es que no se puede basar una economia en la construcción, y mas a sabiendas de que el crecimiento y compra de los mismo solo era, en gran parte de los casos para blanquear dinero de los corruptos.

Dale un beso a Rato de mi pate.
PSOE = Partido Socialista Obrero Español. (¿Obrero si son las clases medias las más perjudicadas en su gestión? ¬_¬ )
PSE = Partido Socialista Español. (¡Ningún socialista propondría una rebaja de 400€ en el IRPF que solo tiene un impacto del 100% en las clases más pudientes! ¬_¬ )
PE = Partido Español. (...y de los países catalanes, de las tierras vascas y de quien se quiera subir al carro también (quizá el islote de Perejil? [sonrisa] )
P = Partido (bueno, esto sí pq al menos no se resquebraja como el PP [+risas] )

Dedicado a los incredulos que esperan ver los 400€ de la deducción de Zapatitos (incluido un servidor). Cuando os deis cuenta de como funciona la "deducción" ya será demasiado tarde. [rtfm]
Sunrider escribió: Dedicado a los incredulos que esperan ver los 400€ de la deducción de Zapatitos (incluido un servidor).

Lee las normas
Pacothemaster escribió:
Sunrider escribió: Dedicado a los incredulos que esperan ver los 400€ de la deducción de Zapatitos (incluido un servidor).

Lee las normas

No hace ninguna falta que me invites a leerlas. Las normas están más que leidas, gracias.

No tengo ninguna afinidad politica con ningún partido. Si te has sentido ofendido por el chiste de las siglas, pues tomate la vida con más filosofia, amigo [ginyo] .
Y lo del gag sobre los 400€ iba dirigido a los abueletes y currantes que esperan ver el año que viene en sus declaraciones de la renta tal cantidad envuelta en papel de regalo (¡y con cintita de colores y todo!)
(como el incentivo se aplica sobre las retenciones, pues si te retienen lo mínimo pues verás muy poco y ya en el tema de las pensiones medias/bajas al inserso dudo que vean algo).
maulet86 escribió:En este país lo que hay es mucho caradura y llorón. Cuando las cosas van bien, libre mercado, capitalismo, que el malvado Gobierno no toque mis legítimos beneficios... Ahora bien, cuando el modelo se agota, a pedir ayudas y subvenciones, que Papi Estado (o sea, todos) nos ayude pobrecitos.

Como ayer, que en Tele5 le leian a Rajoy un correo de una mujer que la pobrecita se habia comprado un piso muy caro y ahora claro, "no podia venderlo". Joder, libre mercado, si no hay demanda, baja el puto precio y véndelo :-|

Y mejor no hablemos de la Adminstración y la cantidad de funcionarios, asesores y chupópteros y el despilfarro que hay en los ayuntamientos y las diputaciones.

E-PA-ÑA, el país de los funcionarios y las subvenciones :o

ANDAAA

Eso me recuerda a los llorones de los afectados por Afinsa. Espero que no vean un duro de parte del gobierno.
tronchapepes escribió:
Kololsimo escribió:

Y que no se te olvide la ENSEÑANZA.
Por que en los colegios,institutos y universidades enseñan lo que les interesa a los poderosos.

UN SALUDO.

Eso por descontado...la educación del sistema no va a formar personas en un pensamiento individual que ponga en peligro el tinglado que tienen montado los de arriba.Así funciona el tema.
si la mitad de los que estais en este hilo seguro que habeis votado al soe, esta parte es la que me gusta cuando todo se desploma da gusto ver a la gente......EL PUEBLO TIENE LO QUE EL PUEBLO QUIERE, ale......tomad eso como querais
Sunrider escribió:Dedicado a los incredulos que esperan ver los 400€ de la deducción de Zapatitos (incluido un servidor). Cuando os deis cuenta de como funciona la "deducción" ya será demasiado tarde. [rtfm]

Los que esperen que ZP les ingrese 400€ en la cuenta del banco no son incrédulos (en todo caso crédulos) sino ignorantes. Desde el principio se dejó bien claro cómo se iban a "abonar" (entre comillas). La medida al contrario de lo que muchos creen no fue para comprar votos, sino para que más gente declarara y se incrementaran los ingresos procedentes de la recaudación. Lo que van a devolver es una minucia comparado con lo que van a recaudar. No son listos ni nada. Pero por lo menos beneficia al país.
Diskun escribió:
Sunrider escribió:Dedicado a los incredulos que esperan ver los 400€ de la deducción de Zapatitos (incluido un servidor). Cuando os deis cuenta de como funciona la "deducción" ya será demasiado tarde. [rtfm]

Los que esperen que ZP les ingrese 400€ en la cuenta del banco no son incrédulos (en todo caso crédulos) sino ignorantes. Desde el principio se dejó bien claro cómo se iban a "abonar" (entre comillas). La medida al contrario de lo que muchos creen no fue para comprar votos, sino para que más gente declarara y se incrementaran los ingresos procedentes de la recaudación. Lo que van a devolver es una minucia comparado con lo que van a recaudar. No son listos ni nada. Pero por lo menos beneficia al país.

Desde el primer momento.. pasadas las elecciones no? porque vamos no fue eso lo que yo entendí..
no si listos si que son si,que ¿¿¿¿no fue una medida para comprar votos????si tu lo dices pues vale,por que a mi ese anuncio en plena campaña me parecio vergonzoso,jugar con el dinero que no es suyo,menudo sinverguenza,solo le faltaba decir el doble para el que vote al psoe vamos....
Ha !!!otra cosa por si alguno no lo ha oído aun,el 80% del superavit se ha desvanecido en la crisis que no existe,como esto dure mucho mas o empeore tamos arreglaos.En cualquier momento esto va ha empezar ha hacer agua por todos lados,cuando no haya pal paro y para los jubilaos a ver que pasa,ojo que el corralito empezó parecido a esto....
El tema de los 400€ ha sido una tomadura de pelo en toda regla. De hecho aún haciendo declaración de la renta, llevarte esos 400€ netos no es tan fácil, de hecho veremos si al final no resultan 200 como mucho.

Mientras tanto en una galaxia lejana dónde sólo existen desaceleraciones:

Crece el número de ricos en España pese a la crisis económica

El Banco de España reprocha al Gobierno que no controle la inflación

El superávit del Estado cae un 80% por la crisis inmobiliaria y el crudo

Corbacho asume que el paro alcanzará el 11% en 2009

http://elmundo.es/mundodinero/index.html
Valnir escribió:
Diskun escribió:

Desde el primer momento.. pasadas las elecciones no? porque vamos no fue eso lo que yo entendí..

27 de Enero de este año, noticia de El Mundo, para que no te quejes por la fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/2 ... 35458.html
A partir del próximo mes de junio, y siempre que salga victorioso el 9-M, el PSOE se compromete a devolver 400 euros a todos los declarantes de IRPF.
[...]
Todos los declarantes de IRPF verán reducidos 400 euros la cantidad que retiene Hacienda. (Nota de Diskun: Obviamente, si hacienda te retiene 200€, te estás ahorrando 200, no 400).

Diario Expansión: 28 de Enero. http://www.expansion.com/edicion/exp/ec ... 83018.html
El presidente del Gobierno anuncia que, si gana las elecciones, deducirá 400 euros de la cuota del IRPF a cada contribuyente. La medida costará 5.000 millones de euros y se hará efectiva a partir de junio.
[...]
...el primer Consejo de Ministros de la próxima legislatura decidirá la forma de aplicarla; es decir, si los 400 euros serán devueltos sin más o bien se restarán de las deducciones mensuales del IRPF.

@Costradepus: ¿No eres un poco exagerado? Aparte de eso, lo del PSOE fue una doble maniobra. Por un lado consiguieron que los POCO AVISPADOS (por no decir tontos o símplemente desinformados) pensaran que les iban a regalar dinero, lo cual mejoró entre este sector su imagen. Sobra decir que quién venda su voto por "hasta 400€" además de ignorante no merece mi respeto.
Pues no sé chico, pero en las primeras lineas leo..

"El importe que se devuelva será igual para todos, sea cual sea su nivel de renta" Falso, los que no llegan a retener eso por cobrar un salario bajo no van a ver un duro, y esto contrasta muy bien con esto "estimular la economía y ayudar a las familias con rentas más bajas ", Vamos, genial, al final las que menos se van a beneficiar son las rentas bajas.
71 respuestas
1, 2