menuda mierda el need for speed

Pero q juego mas malo dios mio, parece de esos juegos antiguos de coches, creo q hasta ahora es el peor juego q he probado de xbox
Jajajajajaja, yo lo vi en el X02 y no me parecio tan malamente, ... pero no lo se ... tampoco pude jugarlo, habia un tio de la famitsu dandole caña ;)

Espero que este juego sea medio decente, .. yo soy un fan de esta saga, ... y la verdad, tener que perder una saga de calidd a la basura porque este no es bueno ... es una verdadera pena.

Un saludo.
Después de probarlo puedo afirmar que EA se dejó el sentido de la velocidad en el ****

Normal si pensamos que sus creadores perdieron 7 meses para programar el juego en GC, Xbox y PC. Y mientrsa tanto, alguien en Electronic Arts cuenta billetes...
Definitivamente estos tios tienen algun rollete con sony. Me da q hay mas de una parejita entre estas dos compañias y hay mucho amor :Ð . Pq si no me equivoco es la primera vez q un juego multiplataforma tiene mas calidad en otras consolas q la xbox q se supone mejor potencialemnte. Un poco paradojico no?. Pero el mal mayor no es q sea el priemro, si no q por parte de EA no sera el unico. [agggtt]

Saludos anti EA.
Pq si no me equivoco es la primera vez q un juego multiplataforma tiene mas calidad en otras consolas q la xbox q se supone mejor potencialemnte.
No, no es la primera vez, lo que pasa es que normalmente son diferencias minimas, pero esta vez parecen juegos completamente diferentes, no es solo que la version PS2 sea mejor tecnicamente en algunos aspectos, es que el juego en general es mucho mejor que el resto de versiones.
la version ps2 no la probe aun

pero esta de x box es una ruina
malisimo juego

salu2 MAXIUDS#xboxers
A mi normalmente no me desagradaban los nfs, pero despues de jugar la semana pasada al burnout, al project Gotham y al Rallisport, he flipado con lo malisimo que es este juego.

¿A alguno os dejan huellas los neumaticos al derrapar en las curvas? Porque a mi no, y ultimamente lo hacian hasta los juegos de psx.
Pero ke pasa aki ?? empiezo a pensar seriamente ke soy raro, porke es malo ?? no es rapido ? yo toi enganchao , es la ostia de rapido, eso si el juego es arcade total pero como corre el jodido Mercedes del final !!!! los ferrari tambien corren lo suyo y el Porsche Carrera tambien,

No me digais ke habeis jugado la primera pantalla con los primeros coches de mierda, y ya esta !! no es tan malo , como lo pintais, es para jugarlo en camara interior sin ver el coche .

Me recuerda al NFS3 de PSX

y una pregunta, ke tiene la version Ps2 ke no tenga la version de Xbox, ?

Salu22
Escrito originalmente por KaLiDEM
Pero ke pasa aki ?? empiezo a pensar seriamente ke soy raro, porke es malo ?? no es rapido ?

Despues de ver otros juegos de coches en xbox te das cuenta de lo malisimo q es este juego, ya esta borrao del disco duro :)
Pues si no recuerdo mal tenia incluso mas coches......
cuando jugue la NFSV para la pc me di cuenta de que ahi es donde perdieron la senación de velocidad, a mi gusto el mejor NFS que he jugado ha sido la II second edition para la pc
El juego está mal echo de eso no hay duda, pero es aditivo y mola bastante, a mi me ha enganchado, pero entiendo y comparto las críticas, es exactamente igual al penúltimo de pc, no han solucionado ninguno de los fallos q éste tenía, pero el tipo de juego lo hace aditivo.
Es horrible, de lo peorcito que tiene Xbox, y como no, de EA, no podrian ser otros los inutiles que hiciesen algo asi... [snif]
el unico need for speed q se lo curraron y para mi el mejor es el primero y en 3DO tengo el nuevo de xbox y d la sensacion d velocidad me pongo a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y por no decir d la jugabilidad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D:la poli q te persigue parecen salidos d la serie COPS son unos lapas. [tomaaa]

EA [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

1[bye]a tos!!!!
Chicos tampoco es tan malo. al burnout le pega 500 pasadas.

Yo estoy enganchado.

Alucino como se pueden encontrar comentarios tan extremos. Si algún pobre chaval entra para aclarar sus dudas de pillarselo o no... que no le pase nada.... tendrá más dudas... por que uno dice que es bueniiiiiiisimo, y otro que es peor que el Kabuki warriors (q ya es decir).

Tendriamos que ser un poco más equilibrados, no irse a los extremos.

En fin que a mi MOLAAAAAAAAAAAAAAA ES LO MEJOR, DIOSSSS QUE NO ME AGUANTO, QUE BUENO. es coñaaa

pero lo recomiendo

salu2 ratataaaa cure
cure tienes razon, tenemos (y lo digo en plural) la mala costumbre de exagerar y opinar con demasiada antelacion.
cuando lo probe pense "DIOS MIOO QUE MIER***A ES ESTOOOOO". casi me echo a llorar, como han dicho por aqui. los graficos son penosos y, para mi, la unica forma de controlar bien el coche es con la vista desde dentro del coche (o mejor dicho desde el capo).

pero al cabo de un rato me vi enganchado al jodio jueguecito.
es muy adictivo, pero su falta de calidad incluso daña la vista, y eso te lo puedo jurar.

en fin..... solo nos queda rezar para que la proxima vez se esfuercen un poco mas [triston]

P.D: jooooo..... echo tanto de menos el wolfenstein!!! que me molaria una nueva version, pero para xbox.

salu2
Habéis leído el comentario de Superjuegos de este juego? Según ellos es un juego muy bueno y tanto la versión de XBox como la de GC es mejor que la de PS2.

Yo no he visto ninguna versión salvo una demo en PS2 que tenía un frame rate muy bajo, aunque según Superjuegos (o la revista oficial de PS2) en la versión final se ha solucionado el problema.

Un saludo
Bueeeeeno. YO es qeu solo he podido probar la version ps2. Y me pareció muy chusca.
Saludos,

La mejor version es la de PC, la he estado jugando estos dias y la verdad es que esta currada. Eso si, tienes que tener un Antonio para mover todo decentemente. Gracias EA (challenge everything... jojojo) por esa optimizacion del codigo. Algun dia os explicare que es eso del OpenGL ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y es que despues de ver como se ve y se mueve UT2k3 en mi pc, todo lo demas apesta. Bien por Tim Sweeny y sus compañeros [oki]

PD: no puedo resistirlo....

Imagen
[comor?] NO SE REALMENTE ME QUEDO CON EL NFS 3 ES EL MEJOR , SOBRE LA JUGABILIDAD ES BUENA PERO POCO REALISTA, LOS POLI TE ALCANZAN DE UNA Y ESE ***DIDO HELICOPTERO PONE ALGO DE INTERES,SOBRE LOS LUGARES DE JUEGO SON POCOS A LO MAS 3 ,YA QUE AL MENOS PUEDO PONERLE MI LISTA DE MUSICA [looco] ,ES MALO Y POBRE PERO ADICTIVO. [pos eso]
19 respuestas