kameo escribió:
Yo lo enfoco de manera distinta. El otro era ya un arcade, pero en el cual el control se les habia ido de las manos y cada vez que frenabas te quedabas cruzado porque te culeaba el coche y derrapaba en exceso, pero más la culera que el resto, por lo que el coche era ingobernable en las curvas.
No he jugado todavia al nuevo Juiced, pero considero que si han arreglado ese fallo garrafal el juego ganará muchisimo, al menos para mi, porque seguirá siendo tan arcade como antes pero mucho más gobernable, y por tanto jugable. ¿Es ese el problema que han arreglado? Comentanoslo, porque de ser asi el juego me vuelve a interesar.
Gracias, y salu2.
Pues yo no lo creo, el otro era un arcade que tiraba mucho a la simulacion, ¿ingobernable?, pues hombre si lo conduces como si fuera un arcade si, si lo haces como en un simulador no, lo de las frenadas tenia una secilla solucion (como en la vida real) frenar a fondo en recta y frenar la mitad en curva, ese esfecto que tu dices de culeo era perfectamente controlable, otra cosa es "que no te apeteciera hacerlo" ya que es un juego que exigia mucha concentracion.
En la version nueva eso lo han corregido tanto que ahora la conduccion es la cosa mas insulsa que he visto en mi vida (para mi otro clon de otro juego que se lo han cargado desde hace unos añitos, si hablo del NEESH FOR ESPID ANDERGROUND y sus secuelas.
La demo es la de la revista de xbox, pero es extensible a todas la s plataformas en las que salga ya que es el mismo juego.
Saludos