Menuda mierda nos ha compensado Microsoft

Pues eso, que se podian meter el juego por el culo arriba, porque es una basura, estoy hasta los mismissimos cojones de microsoft, podian haber regalao 1.200 microsoft points y no eso.

Vosotros que opinais.??
Opino que ya se ha hablado del tema en el hilo correspondiente: http://www.elotrolado.net/hilo_Microsoft-compensara-con-un-juego-Arcade-a-los-usuarios-de-cuentas-Gold_924897?pagenumber=1

Sí, la gran mayoría comparte tu opinión.

Saludos.
Yo comparte tu misma opinion, el jeugo es tan malo que no se puede saltar ni los videos que trae XDXD
lobiyo8 escribió:Yo comparte tu misma opinion, el jeugo es tan malo que no se puede saltar ni los videos que trae XDXD

dale a omitir y saltan xD pero el juego sigue siendo malo xD
ya podian regalar el Rez HD de esta semana [666] [666] [666]
Pues si, una mierda pinchada en un palo, pero tambien decian que el omega era para mojarse y ami me parece otra mierda como un campanario.

Yo lo que quiero es un tetris }:/ }:/ }:/
pues a mi no me ha parecido tan malo, mas bien me ha gustado bastante.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
ashurek escribió:pues a mi no me ha parecido tan malo, mas bien me ha gustado bastante.

Lo mismo digo. Me parece una buena compensación. Es un juego muy entretenido.
Pues joder, kitando ke no me parece una manera de compensación ideal (sigo pensando ke deberían habernos dados microsoft points y gastarlos como kisieramos, MAL POR MOCOSOFT), el juego me parece muy wapo ^^.

De hecho estuve a punto de comprarmelo hace unos meses xDDDD
Ni que lo digas, vaya truño de juego nos han dado!!!
nos tenian q haber dado 800 puntos,xq el juego este es muy malo hasta luego
A mi me parece un muy buen juego.

Y el que no le guste ya sabe, que lo borre y se quede sin compensación.
pedsolares escribió:Pues eso, que se podian meter el juego por el culo arriba, porque es una basura, estoy hasta los mismissimos cojones de microsoft, podian haber regalao 1.200 microsoft points y no eso.

Vosotros que opinais.??

parece que estés con el mes gratis todavía
sabes lo que son 1200 puntos? [rtfm]
lo de ingresar siquiera 800 olvídarlo porque es imposible
si no gusta la compensación te aguantas
yo llevo esperando un puto cable 20 días y no me compensan el tiempo que ha estado la élite sin fuente de alimentación

saludos
la verdad es que es lo mismo que nos regales eso a que no nos regalen NADA

tanto cuesta regalar 500 ms points???
Onofre escribió:la verdad es que es lo mismo que nos regales eso a que no nos regalen NADA

tanto cuesta regalar 500 ms points???

pues imagina regalar mspoints a todos los perfiles que tengan live silver o gold
yo tengo 6 perfiles con live
2 koreanos, 2 usa (todos silver) y 2 normales españoles (uno gold)
me falta el bazar japo XD
vale 6x500 = 3000 Mspoints

saludos
pedsolares escribió:Pues eso, que se podian meter el juego por el culo arriba, porque es una basura, estoy hasta los mismisimos cojones de microsoft, podian haber regalao 1.200 microsoft points y no eso.

Vosotros que opinais.??

que podian habernos regalado 43200 Microsoft points ... puestos a pedir

sabes cuanto son 1200 puntos ? 17 € = 3 meses de conexion al Live

menudo flipado estas hecho :P
Y venga con la quejas... yo he perdido la cuenta de hilos abiertos al respecto.

Si seguis pagando religiosamente no sera tan malo el servicio y lo que os aporta.

A mi tambien me joden esas caidas de servicio pero entiendo que es por desbordamiento del sistema y eso es bueno porque indica que somos una comunidad que va creciendo muy rapido por lo que a la fuerza iran mejorando el servicio.

Y por cierto... el juego me mola, creo que es una buena compensación.
el juego es una bacalá bacalá [Ooooo] Oooh [tomaaa] [flipa] [buaaj]

Yo creo q estos de microsoft habrán planificao entre ellos, ¿cual es el juego arcade mas basura q tenemos y q nos da igual regalarlo porque no lo va a comprar ni cristo? Pues el undertown, pos ala a regalarlo y a contentar a la peña mas maleable
el juego no esta tan mal [carcajad] recordad el otro q regalaron no me acuerdo como se llamaba carcasome o algo asi ese si q era [buaaj] [buaaj]

saludos!! [beer]
shampy escribió:Pues el undertown, pos ala a regalarlo y a contentar a la peña mas maleable

Nos estás llamando "maleables" a quienes si nos ha gustado el juego? pregunto... ein?
silinde escribió:
Y el que no le guste ya sabe, que lo borre y se quede sin compensación.

Sí, eso o que exiga que se le devuelva el importe del tiempo en el que el Live ha estado yendo mal (aún sigue yendo mal, por cierto) en vez de regalar la primera mierda que a MS se le ha ocurrido. Con mi dinero han comprado lo que a ellos les ha dado la gana sin tener en cuenta si yo quiero ese juego o no. Es más, ni siquiera me parecería correcto regalar 800 MS points, tendrían que devolver el dinero en efectivo. Si nos ponemos tiquismiquis, nos ponemos todos.
Aunque no sé qué hago hablando contigo, el hombre que llama desagradecidos a los que se quejan de que el live vaya de pena (olvidaba que MS nos regala el Live, si es que somos más desagradecidos....)
OiGrEs escribió:Nos estás llamando "maleables" a quienes si nos ha gustado el juego? pregunto... ein?

Tu sabrás, si tu te sientes por aludido es tu problema no el mio.

Yo solo digo q esta birria de juego ha valido solo y exclusivamente para calmar y contentar a un numero reducido de personas, bien sea porque le han gustado el juego (hay gustos como colores, aunque para mi este sea de un mal gusto, pero weno a mi me puede gustar un juego y a otro parecerle una kaka, esto lo respesto) o porque aun no gustandoles, como lo han regalado los de MS pues hay q agradecerselo eternamente y olvidarnos de los numerosos problemas q tuvo el live en epoca navideña.

PD: Paso de polemicas con este juego, bastante malo es como para encima andar discutiendo sobre el.
Ya he expresao mi opinion y al q no le guste pues allá el.
Pues es uno de los mejores juegos que he visto hasta el momento en el Arcade. Peor hubiese sido que nos hubieran compensado con el Tron o el Pacman. Y al menos nos han compensado hay otras empresas que lo mismo hubiesen emitido un comunicado pidiendo disculpas y adios muy buenas.
rudedude escribió:pues imagina regalar mspoints a todos los perfiles que tengan live silver o gold
yo tengo 6 perfiles con live
2 koreanos, 2 usa (todos silver) y 2 normales españoles (uno gold)
me falta el bazar japo XD
vale 6x500 = 3000 Mspoints

saludos

hombre, me refería sólo a las cuentas gold, obviamente

yo tb tengo cuenta usa, jap y koreana, así que....
yo he intentado jugar 5 minutos y no logro pillar de que va el juego, me parece una chorrada de las grandes, vamos un truñamen de aupa.
Pero bueno, es gratis o sea que no me quejo.
Podrian ir poniendo jueguillos asi hasta que sacasen alguno aunque no decente, entretenido.
Un saludo!
Si dan, porque no nos gusta a todos; si no dan, son unos cutres.

Aclaraos, coño.

PD: El juego es bueno, que no os guste no quiere decir que sea un truño, por éso no voy al hilo del PES o del FIFA a decir que el juego da asco.
Twilight_alex escribió:Si dan, porque no nos gusta a todos; si no dan, son unos cutres.

Aclaraos, coño.

PD: El juego es bueno, que no os guste no quiere decir que sea un truño, por éso no voy al hilo del PES o del FIFA a decir que el juego da asco.

AMEN (+1)
ignition escribió:el juego no esta tan mal [carcajad] recordad el otro q regalaron no me acuerdo como se llamaba carcasome o algo asi ese si q era [buaaj] [buaaj]

el carcassonne es uno de los mejores arcades, dale una oportunidad [oki]

saludos
Nosotros pagamos con pasta constante y sonante para estar en el Gold, si MS tiene que compensar un fallo pues que lo haga con MS Points como corresponde y nosotros escogemos el juego. [toctoc]

A ver si cuándo tengamos que renovar la cuota del Gold aceptan que les paguemos con calcetines, calzones o con el "regalito sorpresa" que nos salga de los cojones. [uzi]

PD: Undertow es malísimo, puede llegar a gustar a alguna persona por supuesto, pero objetivamente es malo en todos los apartados. [toctoc]
el juego es simple, pocas opciones ect..
pero leñes es entretenido,tiene unreal y encima substitulado.

Mas de 2 tardes jugando aunque sea para leer la historia se puede potablemente. [pos eso] [beer]
israel escribió:Undertow es malísimo, puede llegar a gustar a alguna persona por supuesto, pero objetivamente es malo en todos los apartados. [toctoc]

pues objetivamente es uno de los juegos mejor puntuados de todo el arcade ...
Yo ya probe la demo en su dia... y no me gusto nada... asi que ni tan siquiera he descargado el juego...
Soul_Calibur escribió:

Fuentes???

Hay juegos MUY por encima, el under no llega ni a la media [mad] [mad]

Pero esto es como siempre, muy subjetivo... hace falta una encuesta ya [plas]
Twilight_alex escribió:Si dan, porque no nos gusta a todos; si no dan, son unos cutres.

Aclaraos, coño.

Mejor que hubiesen dado MSpoints directamente.

Lo que no tengo claro es una cosa;

1.- Si te gusta a ti es bueno, no? (Digo esto, pues tu has afirmado: "El juego es bueno...")

2.- Si no gusta a otra persona, no puede llamarlo malo.

Para gustos los colores. Yo he comprado mas de 40 juegos en el bazar y este en cuestión, ni se me paso por la cabeza comprarlo ni creo que este entre los mejores.

Como todo, son gustos.

Y sobre lo de los hilos de PES o FIFA, son cosas diferentes, solo hay que mirar el titulo del hilo. El cual podría haber sido tranquilamente: " Usuarios descontentos con la compensación" . No es un hilo oficial del juego.

Un Saludo!

EDIT> A mi personalmente me parece una mierda de compensación. Empezando por que todavía no esta solucionado el problema, siguiendo por que es una plataforma de pago y no nos han regalado nada! y para acabar porque previamente, como usuarios, hemos sido engañados con "falsos mantenimientos". Y el juego, no me gusta nada.
El juego no es tan malo, de hecho a mi me esta gustando bastante, aunq claro esto es muy subjetivo. Pensad que otros regalos de microsoft han sido robotron, joust ... Las comparaciones son odiosas, jaja
Soul_Calibur escribió:

Dónde puntuan los arcades??
A mí tampoco me ha gustado... [decaio]
Segun gamerankings han regalado un juego con un 82% de media.Un juego ademas reciente,si no me equivoco salio a la venta en diciembre.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/939205.asp

Asi que un juego nuevo y con buenas puntuaciones es lo que han regalado.

Lo que no va a hacer MS es meterse en la cabeza de cada persona para saber si el juego coincide con vuestros gustos o no.

¿Mejor dar los MS Points?.Mejor si,pero me imagino que no es algo que pueda hacer con facilidad ya que al regalar Undertow solo tiene que darle pasta a la empresa que ha creado este juego,mientras que si da 800 MS Points a 8 millones de personas tiene que andar soltando pasta al que creo el Undertow,al que creo el Prince of Persia,el UNO,el Bomberman Live...y asi a todas las compañias que tienen algo para descargar en el bazar.

O que creeis,que MS va a ir donde Konami (por ejemplo),y le va a decir "mira,que la hemos cagado con el Live en navidades y vamos a dar el Castlevania gratis"...por Dios,hay que usar un poco la cabeza.Si dan MS Points la gente se descargara gratis algo de una compañia que no es MS,y que por lo tanto no tiene ninguna culpa en los fallos de Live.En ese caso MS deberia compensar economicamente a cientos de empresas.

Lo que tenian que haber dado es un mes de Live gratis para todos,ya que ese un producto propiedad de MS.
Creo que estas equivocado.

Si diesen MSpoints, no afectaría a ninguna compañía como Konami.

Es exactamente, como si te diesen dinero para gastarlo como quisieras. La que pone dinero seria MS y la que lo "perdería" también.

Y sigo insistiendo que para "compensar" por un fallo, este ha de ser solventado, cosa que a dia de hoy no lo está.

Para mi no deja de ser un caramelito, para limpiar su imagen.

Un Saludo.
38 respuestas