Twilight_alex escribió:Si dan, porque no nos gusta a todos; si no dan, son unos cutres.
Aclaraos, coño.
PD: El juego es bueno, que no os guste no quiere decir que sea un truño, por éso no voy al hilo del PES o del FIFA a decir que el juego da asco.
Mejor que hubiesen dado MSpoints directamente.
Lo que no tengo claro es una cosa;
1.- Si te gusta a ti es bueno, no? (Digo esto, pues tu has afirmado: "El juego es bueno...")
2.- Si no gusta a otra persona, no puede llamarlo malo.
Para gustos los colores. Yo he comprado mas de 40 juegos en el bazar y este en cuestión, ni se me paso por la cabeza comprarlo ni creo que este entre los mejores.
Como todo, son gustos.
Y sobre lo de los hilos de PES o FIFA, son cosas diferentes, solo hay que mirar el titulo del hilo. El cual podría haber sido tranquilamente: " Usuarios descontentos con la compensación" . No es un hilo oficial del juego.
Un Saludo!
EDIT> A mi personalmente me parece una mierda de compensación. Empezando por que todavía no esta solucionado el problema, siguiendo por que es una plataforma de pago y no nos han regalado nada! y para acabar porque previamente, como usuarios, hemos sido engañados con "falsos mantenimientos". Y el juego, no me gusta nada.