Menuda odisea con esta V9...

Increible lo que me ha pasado, hace 3 dias instalo una V9 con el Ripper, y todo perfecto funciona de maravilla. Se la doy al dueño y me lama ayer a la noche que dice que la bandeja le cuesta salir muchisimo y pantalla negra. Le digo que me la traiga, abro repaso fusibles, soldaduras perfectas, monto y sigue negro. Desmonto corto el Vcc y el GND del chip y funciona correctamente, chip petado. Cambio por un matrix pruebo y coge todo, monto y pantalla negra, desmonto y resulta que un tornillo de los pequeños al colocarlo dejaba negra la consola (ni pillaba ningun cable), e incluso al final le dabas al reset y se encendia y seguido se apagaba. Total que hasta que he visto el tornillo que era me he vuelto loco. Ahora esta montada y sin ese tornillo y funciona de maravilla. :cool: . Para que veais lo loco que te puede volver una ps2. [risita] .
ajajjajaaj que weno jenni muy wenooo yo tb me e welto loko mas de una vez, jejeje
Giru pero que todo lo que te diga es poco de verdad, no sabes la rallada que me meti con la mierda esa de consola, lo bueno es que desde que se la di por segunda vez esta funcionando como una campeona (y espero que siga así [agggtt] ) :) . Un saludo.
de los de la chapa metalica era el que esta encima del de la expansión bay donde está el hueco del lector.
4 respuestas