Menuda odisea para volver a 1.5 pero bueno por fin

Bueno al final despues de tanto lio, he conseguido ir a la version 3.02, quiero agradecer a todos los que han leido y contestado, sé que a veces nos ponemos pesados y miedosos. Yo solo habia downgradeado a la 1.5 cuando salio el famoso tiff y luego el la 2.71CF pero vamos que no soy de trastear y sobre todo cuando hablas de una memoria flash que como metas la pata, puedes tener problemas graves, y a mi me pasaron todas las excepciones. Yo recomiendo a los que tengan miedo de hacerlo como yo, que sigan los tutoriales, busquen mucho, no hagan nada que no ponga en los tutos y no dejen nada al azar, la logica o la imaginacion,que luego pasa lo que pasa (bricks), y en caso de no encontrar respuesta, preguntar, yo creo que vale mas 1 hilo repetido que una psp brickeada,lo dicho GRACIAS A TODOS,y espero poder ayudar tanto o mas de lo que me han ayudado. Arriba EOL!!!
Dale en "Restablecer Ajustes Predeterminaods", está en Ajustes -> Ajustes del Sistema, ojalá te sirva ;)
Gracias germax, parece ser que asi si funcionó lo de las fuentes, pero ahora el problema lo tengo para bajar de la 2.71 a la 1.5, se me resiste, el error que me da al intentar instalar la aplicacion de Black_Skull es imposible iniciar el juego (80020148)
prueba formateando la MS, a mi tambien me pasaba eso, y lo solucioné formateando.

Un saludo, ya nos cuentaras como va la cosa!!
Cada vez que apagas la consola tienes que ejecutar otra vez el HEN D
:-P
Gracias ToNio la he formateado ya 2 o 3 veces, desde el pc y desde la propia consola,pero sigue haciendo lo mismo... Chechuty te refieres a lo del triangulito y la presentacion? vamos a ver si de una vez... lo que mas me preocupa es que con todo el trajin ya no tengo el recovery... se lo ventiló alguna aplicacion, pero bueno por fin tras varios formateos, reseteos y ejecuciones de Hen ah y amagos de infarto, parece que ya está casi como al principio, en 1.5, por cierto,ya que estamos, que metodo para upgradear usaron? el de marce_82 u otro? Gracias y saludotes ;)
5 respuestas