Menuda pedazo de mierda!!!

1, 2
Hi [chiu]

Ando mirando un rato videos por youtube y me he encontrado con "algo" porque no se si llamarlo juego y es que casi seria una herejia hacerlo...y se me ha ocurrido crear un hilo en donde unicamente poner videos que no fotos o solo info, de los peores pero de verdad malos, malisimios, aberraciones, engendros que algunas empresas han querido colar como "juegos".

Comienzo la lista con una maravilla que hara las delicias de los amantes del genero automovilistico, sus graficos 3D hiperrealistas de texturas detalladas y fisicas al mismo nivel, hacen de esta MIERDA algo verdaderamente infumable y espero que eso que se escucha no sea la musica del juego porque en tal caso...no se salva nada de esta MIERDA!!!!! [toctoc]
Link -> Club Drive : Jaguar

Ale, a ver que "delicias" sacais a relucir y por favor que no me venga nadie diciendo un final o zelda etc.. que no tengo ganas de gilipolleces de patio de colegio.
Ciao
Supongo que ya habrá algún post de temática similar pero nunca esta de más volver a sacar este tema. Eso si yo le pondria un título menos agresivo [carcajad] . Añado un clásico, Superman 64:

http://www.youtube.com/watch?v=1dJXgJ1c4vY
wololo2 escribió:Supongo que ya habrá algún post de temática similar pero nunca esta de más volver a sacar este tema. Eso si yo le pondria un título menos agresivo [carcajad] . Añado un clásico, Superman 64:

http://www.youtube.com/watch?v=1dJXgJ1c4vY

Lo he visto completo por 10 euros, creo que es demasiado para una joya de tan alto calibre.
Hostias, ese juego me hace acordar al Stunts de PC, echo por Broderbund

Imagen

Obviamente el Stunts estaba muchisimo mejor...jeje un juegazo

.....aunque el gato del Club Drive insuperable!!!

En todo caso, comprendo la dificultad de programar,asi que no puedo menospreciar ningun juego, porque cuando te pones a ello, es tan dificil, que aprecias hasta los juegos mas defectuosos.... XD
yo voy a ser un poco mas atrevido: SONIC R :cool: aun siendo amante de Sega en general y de Saturn en particular, este juego me parece una soberana mierda, lo mas injugable que ha probado mi pobre saturn. Eso si, se salva la musica.
Videos!!! videos "plis"!!! [fumeta]
Hombre el sonic R, mas alla que a uno u otro le guste el juego en si, tiene unos graficos y banda sonora geniales
No es mi estilo, pero mi me gusta
El programar, diseñar una mecanica y estilo de juego, crear una buena musica y efectos etc.. es muy dificil pero de ahi a valorar determinadas cosas por las que pretendian y a dia de hoy lo siguen haciendo, cobrar lo mismo o incluso mas que por otros juegos que son verdaderas joyas...estafa manifiesta. Es como decir que cualquier soberana mierda de cancion de letra insufrible, ritmo nulo o machacante y posible baile penoso, tiene merito...pues yo no le veo el donde. Algo mal o muy mal hecho no tiene merito alguno salvo que me digas que los programadores de dicho juego fuesen sordo mudos, mancos y tuertos.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
theelf escribió:Hostias, ese juego me hace acordar al Stunts de PC, echo por Broderbund

Imagen

En todo caso, comprendo la dificultad de programar,asi que no puedo menospreciar ningun juego, porque cuando te pones a ello, es tan dificil, que aprecias hasta los juegos mas defectuosos.... XD

Ese stunts lo jugara yo y unos amigos en el ordenador solo que se llamaba 4D sports driving, lo jugamos en su versión PC, y de era un juegazo estábamos viciadísimos a ese juego, nos encantaba [+risas]

De hecho hace poco emule su versión de amiga en la wii, para recordar viejos tiempos en la wii [qmparto] , pero no se a vosotros pero a mi ese juego me molaba mucho

EL_HaRRy escribió:yo voy a ser un poco mas atrevido: SONIC R :cool: aun siendo amante de Sega en general y de Saturn en particular, este juego me parece una soberana mierda, lo mas injugable que ha probado mi pobre saturn. Eso si, se salva la musica.

Pues yo el Sonic R me lo tenía pensado comprar para la saturn, vi videos y no me parece tan malo, y como lo vi baratito pos para la saca que irá en breves XD

Pero eso si el club driving, el que puso el compañero KFR al abrir el hilo, si que da pena de lo malísimo que parece, duelen los ojos solo de verlo [qmparto]

Saludos
El primer video me recuerda cuando jugaba al Carmageddon en mi 486, que tenía que quitarle todo detalle para que fuera mas o menos fluido xD.
parece dificil,no sabes ni por donde vas [sonrisa]
skater18 escribió:
theelf escribió:Hostias, ese juego me hace acordar al Stunts de PC, echo por Broderbund

Imagen

Ese stunts lo jugara yo y unos amigos en el ordenador solo que se llamaba 4D sports driving, lo jugamos en su versión PC, y de era un juegazo estábamos viciadísimos a ese juego, nos encantaba [+risas]

De hecho hace poco emule su versión de amiga en la wii, para recordar viejos tiempos en la wii [qmparto] , pero no se a vosotros pero a mi ese juego me molaba mucho

EL_HaRRy escribió:yo voy a ser un poco mas atrevido: SONIC R :cool: aun siendo amante de Sega en general y de Saturn en particular, este juego me parece una soberana mierda, lo mas injugable que ha probado mi pobre saturn. Eso si, se salva la musica.

Pues yo el Sonic R me lo tenía pensado comprar para la saturn, vi videos y no me parece tan malo, y como lo vi baratito pos para la saca que irá en breves XD

Pero eso si el club driving, el que puso el compañero KFR al abrir el hilo, si que da pena de lo malísimo que parece, duelen los ojos solo de verlo [qmparto]

Saludos

Que tiempos, yo tb lo jugaba y era un peazo juego en la época.
Ale, a ver que "delicias" sacais a relucir y por favor que no me venga nadie diciendo un final o zelda etc.. que no tengo ganas de gilipolleces de patio de colegio.
Ciao

Si no lo habrias puesto no lo habria pensado XD

http://www.youtube.com/watch?v=QHimek3XVRE

[poraki]

Lo peor de todo es que es verdad...
A algunos os encanta hacer amigos.....

Yo pongo este:

http://www.youtube.com/watch?v=SMnMOEB1zmE
El Stunts, era un vicio en la epoca, fue mi primer juego para el PC 386 y venía en disquette de los grandes [buuuaaaa] que recuerdos [buuuaaaa]
Yo la coña del stunts, era que jugaba como hace 7 años, tengo 19 y debia tener 12 cuando jugabamos XD , y a pesar de ello el juego me encantaba jajajajajajjajaaj

Luego se me borró del ordenador, pero volvi jugar hace 4 años o así, y ahora lo emulo en la wii con homebrew channel [+risas]
El Stunts es que es inmortal xD.
a mi el sonic r me gusta,tube un verano bastante concurrido con el.

No savia que existia un Castlevania para N64 !! tiene buena pinta! ya me lo conseguire
heathclifff escribió:
Ciao

[poraki]

Lo peor de todo es que es verdad...

Dios mio... el Castlevania 64, otra gran mierda... [qmparto]
theelf escribió:

No savia que existia un Castlevania para N64 !! tiene buena pinta! ya me lo conseguire

vete a cagar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respecto a lo del castlevania 64, en el fondo creo que fue un intento de buen juego. Una franquicia como castlevania no se iba a permitir el lujo de intentar colarnos una bazofia de manera descarada con la buena reputación que tenían en ese momento. (y más después de que Castlevania IV había sido juego del año en EEUU años atrás). Pero nada cuajó con ese juego, y es una pena, porque a diferencia de otros videos que habéis puesto, creo que no trataban de colarnos un mal juego.

Pero siendo sinceros, la N64 fue una consola de transición a las 3D y quitando excepciones, sus 3D eran bastante feos y poco conseguidos. A estos gráficos en 3D bastante feos les seguía en muchos casos un control ortopédico (vease Superman 64 u otros experimentos horrendos). Experimentaron con muchos juegos y aunque a Zelda, Mario, Donkey Kong, Goldeneye, Perfect Dark y algunos "must have" les saliese bien muchas compañias hicieron demasiados experimentos fallidos.

Por eso, a pesar de que disfruté bastante de algunos de sus juegos, para mi la N64 se lleva la peor votación de consolas de nintendo.
Pues el Castlevania para N64...si bien como Castlevania es de lo peorcito,pero el juego tampoco es malo,y mucho menos una mierda...
mierda es el SuperMierdaMan 64,eso si que es insufrible,si hasta me pongo nervioso viendo los videos...pero el Castlevania 64...pues como que no... :-?
Se puede decir que sea un juego del monton,un cartucho ramplon como el solo,que no destaca en nada o poco agraciado,pero de ahi a que sea una mierda va un rato...pues anda que no hay juegos al mismo nivel ni nada...

No de verdad q no savia, apenas he jugado a la N64

Me baje la rom, le estoy echando una partida ahora mismo, y parece bastante bueno
theelf escribió:

No de verdad q no savia, apenas he jugado a la N64

Me baje la rom, le estoy echando una partida ahora mismo, y parece bastante bueno

pues eso, vete a cagar :p

(es bacileo eh)

el tema es ese, q cm juego no es q sea tampoco malo malo (bueno tampoco), pero para ser un castlevania...
Dios.. el Big rigs ese si q es espectacular.. la virgen santa.. esto no está ni completado:

http://www.youtube.com/watch?v=dD3OfVVV ... re=related

Uy este lo tenia, o aun lo tengo, no recuerdo.

Lo compre en su momento, pensando "que bien, 52 juegos en un cartucho" , y pedaso de MIERDA, nunca mejor dicho en este hilo.... XD
el juego de los torton me hace morir de risa xDDDD ese si es un juego mierda LIRBE DE FANBOYSMO, aver cuanto tarda el hilo en ARDER
Se ha dicho ya ET o es demasiado conocido?? [carcajad]
a mi el juego ese de jaguar el club drive este me recuerda a un juego de game boy que ahora mismo no recuerdo, parece entretenido pero el tio que conduce... telita
Para chachin2007 y heathclifff: Como empeceis a tocar los huevos, hablando claro, con vuestra lucha anti 64 pasare sin falta a reportar, ha quedado claro.
KFR escribió:Para chachin2007 y heathclifff: Como empeceis a tocar los huevos, hablando claro, con vuestra lucha anti 64 pasare sin falta a reportar, ha quedado claro.

Te acabo de reportar, solo para que quede claro.
Yo tengo todo el derecho del mundo a opinar que el Castlevania 64 es una mierda (habra a quien le guste y quien no) y sin venir a cuento vas me vienes "avisando" de que si vengo a tocar los huevos con la lucha anti 64 me vas a reportar...
chachin2007 a ver si te queda claro que una vez ya casi jodiste un hilo por empezar a tocar la moral y aqui no tengo ganas de que vengas con la misma mierda por lo cual, a ver si con este comentario se termina ya el temita...y reportarme lo que quieras hijo.
Cualquiera se puede sentir molesto cuando se critica un juego que le gusta, en tu caso el Castlevania 64, pero tienes que "respetar" que en un hilo que se titula "Vaya pedazo de mierda" tenga todo el derecho del mundo opinar que un juego que se a citado (Castlevania 64) piense de el lo que me de la gana (te guste o no), como si me da por decir que el Rosco McQueen es otra mierda, el hilo va de eso.
A ti lo que te pasa es que desde el otro hilo estas pesado conmigo, cuando yo ya te tenia olvidado vas y vuelves a buscar mal rollo.

Quedas reportado, por mi parte (digas lo que digas) voy a pasar de ti, por que es lo mejor, pero ya quiero dejar claro que tu no eres nadie para ir con esos humos y mandando a silenciar todo aquel que no comparta tu criterio.
A ver si te entra en la cabeza, dejas el tema ya? intenta darle la vuelta como sea y que si yo soy un paranoico etc etc.. pero entre los dos os va la marcha cosa fina y aprovechais cualquier intento para buscar la boca, cosa que no quiero en este hilo y punto. Ultimo comentario del "offtopic" y a ver si eres capaz tu tambien de dejarlo...
txuko escribió:a mi el juego ese de jaguar el club drive este me recuerda a un juego de game boy que ahora mismo no recuerdo, parece entretenido pero el tio que conduce... telita

[comor?] ¬_¬ [burla3] [boma] [looco] :Ð Oooh [flipa] [reojillo] [tomaaa] ein?
Otro juego que no se aun como tuvieron valor para sacar a la venta es el http://www.youtube.com/watch?v=HUVmTAZKoHc]Shadow War Of Succession
Es que este no tiene perdida...uf...xD
En el video de Club Drive se ve como el coche persigue a un gato a mas de 96 millas por hora, vaya gato.
Buah pos yo el club drive, si tuviese la jaguar me lo compraba XD , de hecho me la compraría entre otros para jugar ese club drive [+risas] , así tienes una parte de la colección dedicada a el museo de los horrores [qmparto]

Y el superman 64, ese sale en todos los rankings del peor juego existente

Saludos!!
KFR escribió:A ver si te entra en la cabeza, dejas el tema ya? intenta darle la vuelta como sea y que si yo soy un paranoico etc etc.. pero entre los dos os va la marcha cosa fina y aprovechais cualquier intento para buscar la boca, cosa que no quiero en este hilo y punto. Ultimo comentario del "offtopic" y a ver si eres capaz tu tambien de dejarlo...

¿que pasa, que yo no puedo opinar que el castlevania 64 es una "pedazo de mierda"? ¿para que abres el hilo entonces?

Si abres un hilo que se llama "menuda pedazo de mierda" ya se ve que a ti no te gusta la marcha, no...

reconozco que me gusta picarte de vez en cuando con el tema; pero tu ya deberias intuir que este hilo esta destinado al flame, porque alguien va a mencionar como "mierda" un juego que a otro le guste, o van a soltar alguna fanboyada, y ya veras lo que tarda la bola de nieve en ir creciendo... asi que, o eres muy ingenuo pensando que eso no va a pasar (puede que no, pero hilos asi tienen muchos boletos, y lo sabes) o es que a ti, como digo, tambien te va la marcha (y pensar esto ultimo viendo tu historial y en todos los fregaos que te metes no es muy descabellado).

y por mi parte fin de la historia, pero por alusiones tenia que contestar. reporta lo que quieras. yo seguire mencionando todos los juegos que considere mierda, que para eso esta el hilo.
skater18 escribió:Buah pos yo el club drive, si tuviese la jaguar me lo compraba XD , de hecho me la compraría entre otros para jugar ese club drive [+risas] , así tienes una parte de la colección dedicada a el museo de los horrores [qmparto]

Yo lo tengo XD
Si se pudiera opinar libremente más de uno votaría al simulador de paseos.
Ostras, yo tambien lal compraría para jugar a eso XD
No puede haber un poco de paz? Un hilo que podría ser gracioso ahora empieza a ser un campo de batalla

Hay gente que le mola un juego y otro no, así de sencillo; por ejemplo: a mi el shenmue y los final menos los ultimos me encantan, pero tengo amigos a los que shenmue les parece un juego muy logrado pero a la hora de jugarlo les parece una mierda, lo mismo con los final; pero es la opinión de cada uno, yo por ejemplo odio el pro y los fifa a muerte, no me gustan esos juegos, es más no me gusta el futbol, pero...no me voy a pelear con nadie ni discutir, por que le guste [+risas]

Respecto ese castlevania 64, tendré que probarlo ahora me pica la curiosidad XD
Shenmue te refieres? supongo sera porque sino no caigo.

Hombre, el problema es que una basura total es aquel juego que no se salva en ningun aspecto y no aquel que no te termine de gustar o que veas peor en comparacion con otros referentes del genero etc. El ejemplo de Jaguar que he puesto creo que de lejos es malo pero malo con ganas en cada una de sus lineas de codigo maquina que va escupiendo la consola.
FFantasy6 escribió:Si se pudiera opinar libremente más de uno votaría al simulador de paseos.

StreetView... digo... Shenmue?? :p

Para gustos, las conejitas Playboy, pero el juego que es malo, es malo!!
KFR escribió:Shenmue te refieres? supongo sera porque sino no caigo.

Hombre, el problema es que una basura total es aquel juego que no se salva en ningun aspecto y no aquel que no te termine de gustar o que veas peor en comparacion con otros referentes del genero etc. El ejemplo de Jaguar que he puesto creo que de lejos es malo pero malo con ganas en cada una de sus lineas de codigo maquina que va escupiendo la consola.

Si me refiero al shenmue de dreamcast, una obra maestra

Cierto, eso no te lo discuto jajaajajaj, la verdad es que si el ejemplo de jaguar lo has clavado, es terrible pero yo lo jugaría e incluso le haría un hueco en mi colección XD

Para juegos mierda no hace falta ir tan lejos, todos los imagina ser y esos simuladores chungos apestan XD
Cozumel escribió:Yo lo tengo

Y que tal está, tan malo como el del video? Es al menos gracioso? [+risas]
FFantasy6 escribió:Si se pudiera opinar libremente más de uno votaría al simulador de paseos.

Hombre, se supone que puedes opinar lo que quieras, como si el simulador de Hipica tambien merece mencion por tu parte, cada uno tendra sus gustos.
65 respuestas
1, 2