Menuda perla de X360 Vs PS3... ¬_¬U

Buenas...

Menuda perla me he encontrado en Barrapunto, (como siempre cogedla con pinzas, que tanto puede ser verdad como mentira).

Comparación de programación sobre PS3 Vs. X360.

Desde mi punto de vista me parece una soberana estupidez, pero es algo que se veia venir, por muy malos que sean los de microsoft llevan mucho mas tiempo que sony toqueteando software, y concretamente, PC's.

Salu2...
el arguento este se ha comentado ya en muxos sitios e incluso algunos desarrolladores han echo vagas referencias al mismo...yo creo k la ventaja es cierta pero al final manda el mercado, si se vende ps3, se programará para ps3 aunque cueste mas tiempo y dinero
Buenas...

En ese sentido discrepo, por que creo que tanto desarolladoradas como "jugadores" estaran mas dispersos entre plataformas, por lo tanto creo que sera mas complicado que se centren en una sola.

Seria posible en el caso de que cualquiera de las 3 plataformas se fuera, sin lugar a dudas, a pique, entonces me imagino que se lo pensaran de otra manera.

Salu2...
Dejé de leer cuando pone que el Cell de la PS3 va a 4Ghz....
Ese articulo es malísimo, charlatanería pura.
Ese articulo es una tonteria, los unicos que podrian hacer un VS serian un desarrolladores que autenticamente hayan trabajado con las dos maquinas y aun eso seria una opinion no un hecho.
Pues yo solo quiero jugar para divertirme y punto.

Creo que todos deberiamos aprender a pensar asi.
XtremeViper escribió:Pues yo solo quiero jugar para divertirme y punto.

Creo que todos deberiamos aprender a pensar asi.

+1
Dejad de pensar tanto en tecnicidades o como se diga, la funcion principal de un juego es la de entretener.
Saludos
Edit: Cell a 4ghz... [cartman]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si fuera cierto lo de 20% más de facilidad Vs 20%más de potencia.
No dudaria ni un momento por la potencia, pero es que un 20% más de potencia es mucha potencia ratataaaa
Articulo escribió:Con esta capacidad de procesamiento tenemos que cada SPE puede ejecutar 2 Double-Float, 4 Floats o Long integers, ocho integers... etc, cada uno en un solo ciclo de reloj.

Juas! Alguien me explica como se ejecuta un integer??? :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Xosen escribió:

Juas! Alguien me explica como se ejecuta un integer??? :P
Generalmente en la silla electrica [fumando]
shadow land escribió:numero entero

La gracia es que un integer (número entero) no se ejecuta: se opera con él (sumandolo, restándolo, multiplicándolo o haciendole dar vueltas por todo el Cell hasta el infinito).
supongo que el tio se refería a operaciones ejecutadas entre esos tipos de numeros... supongo.
A mi lo que me flipa son los comentarios de bastantes barrapunteros, verdaderas lumbreras del conocimiento sobre X360 y PS3.

Hasta hay uno que dice que Windows XP se puede ejecutar en xbox...
claro, emulandolo mediante Linux [plas]

Recordais aquel anuncio de IBM que decía "si no sabes programar, no sabes informática"?

Ahora debería ser: "Si sabes programar y no lo haces a bajo nivel o en multimedia, al 99% eres un palurdo con el hardware".

Lejos quedan esos años donde había que conocer a fondo las maquinas para programar casi cualquier cosa...
Puede que el artículo no sea muy correcto en algunos temas. Pero pese a quien le pese tiene bastante verdad. Por que los juegos de consola mejoran con el paso del tiempo? Porque mejoran los kits de desarrollo y los programadores dominan más los lenguajes de cada máquina. Cuanto más fácil sea programar, mejores juegos saldrán antes.
los juegos técnicamente más potentes, no son los mejores gracias a mejores librerias, son los mejores, por que son precisamente los que se pasan por el forro gran parte de las librerias, programando directamente "to the metal".

O te crees que GT4 usa "openGL"? o que Doom 3 o HALO 2 usan DirectX "sin más" en xbox?

Para llegar al limite de una consola, el inicio pasa por la evolución de las librerias, si, pero al final pasar por pisar el acelerador hasta que choca al fondo. Es decir, saltarte las librerías donde sea posible y sea crítico.
17 respuestas