Menuda peste de live!

Tanto cuesta hacer algo para que la gente k se desconecta cuando va a perder y que solo juega por joder etc etc..., no pueda jugar???

o soy yo muy listo o los de microsoft gilipollas vamos.

Vale , no soi tan listo , esa panda de deficientes mentales tb paga...
oso^Yonki escribió:Tanto cuesta hacer algo para que la gente k se desconecta cuando va a perder y que solo juega por joder etc etc..., no pueda jugar???

o soy yo muy listo o los de microsoft gilipollas vamos.

Vale , no soi tan listo , esa panda de deficientes mentales tb paga...

Que yo sepa hay unas estadisticas si no mira tu Opciones en Usuario en la XBOX y te da las estadisticas de cuantas veces has salido de una partida sin finalizarla.

Y segun lei eso cuenta y afecta a la reputación. de momento es la única forma de tener ese control, ya que puedes ver los datos de los demas usuarios y podras ver esa gente que porcentaje de hacer eso tiene.
Es q lo de las desconexiones depende del juego en mi opinion.

Un tio q se ha desconectao mucho de las partidas del COD2 no tiene porque ser mal jugador,las conexiones van muy mal y hay q star todo el rato intendando pillar partida sin lag.

En el PGR3 si q jode bastante y no suele haber razon normalmente.

Si te has hecho una salida penosa,t jodes y le sigues metiendo como todo hijo de vecino.

Salu2
Hombre cuando alguien me da por el cu** en el PG3 [carcajad] le meto un evitar jugador y luego me cuesta encontrarme con el... X-D
En el PGR3 suele pasar en partidas conectadas cuando juegas contra guiris. Cuando van últimos, se desconectan.Sinceramente, no lo entiendo. La gente tiene una ansia de ascender en la clasificación mundial increible...

Si quieres pasar un buen rato, juega contra amigos del live y sin problemas :-P
vamos me joderia mucho encontrarme a gente asi en l live que por salir mal en el pgr3 se "caigan".

y la verdad que lo de la reputacion tampoco es tan importante por muy mala reputacion que tengas siempre podras jugar por el live.

vamos si la demas gente de la sala no le da por expulsarte claro [carcajad]
Por cierto en el PG3 si sales a media carrera te penalizan en la clasificación, una vez se me apago la consola y al volver...
Lo mismo digo, depende del juego...yo le estuve dando bastante al rr6 por live hasta que de buenas a primeras durante una semana me empezó a ir fatal y me desconectaba de todas las partidas estando a medias...total que la mayoría de las veces me restaban una burrada de puntos, así hasta perder 18.000 (quien juegue al rr6 por live sabrá lo que cuesta conseguir esa cantidad de puntos) osea que hay que tener en cuenta que las desconexiones se pueden deber a diferentes motivos.
Está previsto que baje tu reputación por largarte en ciertas partidas jugadas con clasificación.

Esas experiencias ocurren por jugar con desconocidos que le dan demasiada importancia a ganar y parece que juegan solo por competir.

Yo prefiero jugar con amigos, para divertirme y si me salgo suele ser por dos motivos:

-error de conexión (sufro un apagón, me toca reiniciar por algo relacionado con la guia y un cuelgue, hay un lag insufrible que no te deja jugar ni medio normal -en COD2 esto es muyyy normal-, etc..)

-Jugar con la otra persona me resulta sumamente desagradable o no me divierte ni lo más mínimo y estoy deseando acabar en cuyo caso acabo con mi sufrimiento. Ejemplo: casos en que alguien juega a joder exclusivamente (cambios constantes de equipo, único objetivo joder la partida, etc..). Los que se comportan de maneras estúpidas en contra del espíritu del juego o los que se pasan la partida insultándote o gritando por el micro (en estos casos desconecto el micro y lo tiro encima de la cama y sigo jugando y si se quien era el pesado le evito en un futuro). También me he pirado en alguna partida por jugar poca gente cuando se puede jugar más (una vez jugando 2 al COD 2 en un escenario enorme me tuve que ir porque era ridículo, ni nos veíamos y pasaban los minutos).
Lo mejor es que envies quejas a esos gamertags pàra que les bajes la reputacion, no veas como jode que te baje las estrellitas, asique esa gentuza luego seguro q se lo pienso dos veces.
Vale yo tengo desconexiones, por ejemplo, el tipico payaso que se queda quieto sin hacer nada, le robas el balon y pam falta, a esperarte los 20 segundos de rigor, y pam otra faltita y asi hasta que se t inchan los huevos(yo me desconecto), luego esta el del emule, mira por donde le vas ganando 2 cero en la 1ª parte no juega una KK, pasas a la segunda parte y la pelota ni la ves ,chutas y sale al cuarto de hora, pero mira por donde el t mete 3 goles seguidos.,(yo me desconecto) y estos que se cogen el mismo equipo con el mismo equipaje que...... eso de las desconexiones es relativo, yo juego bastante y me encuentro de todo, por eso digo que lo de las deconexiones son necesarias en muchos casos.
Lo mejor es jugar con amigos que uno ya conozca, para eviatrse de esos rollos, si no... hay que atenerse a este tipo de echos. :-7
no hay mas kokos que aguantarse, eso esta claro
pues yo esta mañana a las 10 de la mañana estava a ver si me echo una partidita al call of dut,, y resulta que entre solo italianos y me echaron de esa partidita me mandaron mensajes disiendome solo italianos menuda panda de mierdosos eso me da mucho que pensar por que yo eh estado en partidas con muchos colegas y hay italianos y se les deja jugar sin problemas y ellos qeu ? creo que esto del live la jente se lo toma muy en serio y es solo para dibertirse y pasarlo vien nad mas no para hacer enemigos y cojerse enputes pienso eso [barret]
Yo el otro dia me desconecte de una cabreadisimo:
Estabamos en un Deathmatch por eqipos en el PDZ y a los 2 minutos de partida me da por mirar los marcadores y veo q mi eqipo lleva -14 bajas o_O, al rato el numero aumento a -45 yo estaba flipando y esq habia un pedazo de gilipollas q estaba matando a los de su propio eqipo, el caso esq el xaval se sentia realizadisimo por semejante azaña [tomaaa] .
Cada vez q mataba a alguien se reia, vamos como si fuese el mejor o algo asi xDD.

En fin q hay veces q te tienes q desconectar por wevos.

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo el otro dia me desconecte de una cabreadisimo:
Estabamos en un Deathmatch por eqipos en el PDZ y a los 2 minutos de partida me da por mirar los marcadores y veo q mi eqipo lleva -14 bajas o_O, al rato el numero aumento a -45 yo estaba flipando y esq habia un pedazo de gilipollas q estaba matando a los de su propio eqipo, el caso esq el xaval se sentia realizadisimo por semejante azaña [tomaaa] .
Cada vez q mataba a alguien se reia, vamos como si fuese el mejor o algo asi xDD.

En fin q hay veces q te tienes q desconectar por wevos.

salu2!!

Tendriais que ir todos a por él, no solo los del ekipo enemigo. A evr si se divierte asi, teniendo a toda la sala en contra
Hay mucho gilipoyas sueltos, yo prefiero jugar solo con españoles, q tb hay gilipoyas pero se puede jugar mejor, o por lo menos eso pienso yo. No se si en todos los juegos es igual, pero se deberian d dividir por paises, bueno por salas, una sala para españoles, otra para ingleses, otra para italianos, etc... asi jugamos cada uno con los d su pais, q a mi por lo menos es lo q me gusta, odio jugar con guiris solamente [nop]
Sly_Marbo135 escribió:Tendriais que ir todos a por él, no solo los del ekipo enemigo. A evr si se divierte asi, teniendo a toda la sala en contra

Yo al menos hacia eso, pero acabe aburriendome, ademas esq era la tipica q nada mas salir llevas el bazoka, y el mamonazo se esperaba donde apareciamos todos, y nada mas salir te metia el msisil por el ass....

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo al menos hacia eso, pero acabe aburriendome, ademas esq era la tipica q nada mas salir llevas el bazoka, y el mamonazo se esperaba donde apareciamos todos, y nada mas salir te metia el msisil por el ass....

salu2!!

Haber si es que pretendia desblokear algun logro xD
Un tema muy interesante, especialmente para los que nos gusta jugar en modo conectado.

Aunque tengo experiencia previa con el juego online, tomé esta opción de Xbox 360 con bastante ilusión. Especialmente porque me gustaba competir (aunque sin apenas tiempo, era obvio que no iba a poder seguir el ritmo de las competiciones) y porque esperaba que la gente jugase limpio o, al menos, hubiera medidas más efectivas (en ocasiones es complicado establecer quién juega sucio y quién no, ya que son hechos excesivamente puntuales)

Pues mi caso con "PGR3" es realmente frustrante. Por norma, considero a todos inocentes y juego limipio desde un comienzo. ¿Qué sucede? Que si eres víctima de alguna artimaña puntual, devolver ese tipo de comportamiento (al menos en este juego) es poco menos que imposible, es demasiado tarde. Suceden casos como gente que pide a gritos una partida sin jugarretas y en plena carrera, a sabiendas, te usa de "alomhadilla" en una curva para así salir victorioso de la misma. Yo, tonto de mí, soy consciente de que especialmente en la última vuelta esto lo hacen hasta los más "inocentes". Y aun así, arriesgo a no jugar mal hasta el último segundo, cuando ya es poco menos que imposible saldar cuenta alguna.

Más que los que juegan deliveradamente sucio, me molestan aun más los que juegan "limpio" y por un "descuido" te apartan o golpean y tratan de disculparse con "Oh, I'm sorry man". ¿Qué decirles? Todo ha sido por que ha querido arriesgar un poquito más y claro, ante eso, poco o nada que hacer... Al menos con los que juegan sucio a las claras uno ya sabe a que atenerse.

Pienso que en juegos como "PGR3", salvo que hubiera jueces humanos velando por cada partida, es imposible jugar una partida realmente justa. Parecerá una excusa de un frustrado al "PGR3", pero es que en muchas ocasiones un detalle nimio como que entren un poco rápido y se apoyen en tí para no perder "rumbo" ya es suficiente. ¿Qué es legal y que no lo es? ¿Gente que dice "Si vengo más veloz, has de dejar pasar", pero que luego juega con el estrechamiento para no dejarte pasar?

No sé pero lo que me queda claro es que quien en el momento de máxima tensión dude como yo en sí ser bueno o malo, en competiciones se comerá un rosco de los grandes.
Yo algo parecido aprendí hace ya muchos años con uno de mis primeras experiencias online.

Fue hace mucho años, con el Starcraft, todos sabemos que hay formas más limpias y formas más "guarras" de jugar.

Tras varios años (creo que fueron 3 o 4) decidí que el juego tiene ya sus reglas puestas y no era necesario ponerle yo reglas extras porque al final era yo y "unos pocos" los únicos que la seguíamos y al final éramos los primos.
No se si mi experiencia se puede extrapolar a ese juego que personalmente no conozco, pero bueno, si el juego tiene esas posibilades (aunque sean inmorales son posibilidades) finalmente o las usas, o aprendes a prevenirlas porque la gente las va a seguir usando

Un saludo!
Y suerte... [beer]
Negora escribió:Un tema muy interesante, especialmente para los que nos gusta jugar en modo conectado.

Aunque tengo experiencia previa con el juego online, tomé esta opción de Xbox 360 con bastante ilusión. Especialmente porque me gustaba competir (aunque sin apenas tiempo, era obvio que no iba a poder seguir el ritmo de las competiciones) y porque esperaba que la gente jugase limpio o, al menos, hubiera medidas más efectivas (en ocasiones es complicado establecer quién juega sucio y quién no, ya que son hechos excesivamente puntuales)

Pues mi caso con "PGR3" es realmente frustrante. Por norma, considero a todos inocentes y juego limipio desde un comienzo. ¿Qué sucede? Que si eres víctima de alguna artimaña puntual, devolver ese tipo de comportamiento (al menos en este juego) es poco menos que imposible, es demasiado tarde. Suceden casos como gente que pide a gritos una partida sin jugarretas y en plena carrera, a sabiendas, te usa de "alomhadilla" en una curva para así salir victorioso de la misma. Yo, tonto de mí, soy consciente de que especialmente en la última vuelta esto lo hacen hasta los más "inocentes". Y aun así, arriesgo a no jugar mal hasta el último segundo, cuando ya es poco menos que imposible saldar cuenta alguna.

Más que los que juegan deliveradamente sucio, me molestan aun más los que juegan "limpio" y por un "descuido" te apartan o golpean y tratan de disculparse con "Oh, I'm sorry man". ¿Qué decirles? Todo ha sido por que ha querido arriesgar un poquito más y claro, ante eso, poco o nada que hacer... Al menos con los que juegan sucio a las claras uno ya sabe a que atenerse.

Pienso que en juegos como "PGR3", salvo que hubiera jueces humanos velando por cada partida, es imposible jugar una partida realmente justa. Parecerá una excusa de un frustrado al "PGR3", pero es que en muchas ocasiones un detalle nimio como que entren un poco rápido y se apoyen en tí para no perder "rumbo" ya es suficiente. ¿Qué es legal y que no lo es? ¿Gente que dice "Si vengo más veloz, has de dejar pasar", pero que luego juega con el estrechamiento para no dejarte pasar?

No sé pero lo que me queda claro es que quien en el momento de máxima tensión dude como yo en sí ser bueno o malo, en competiciones se comerá un rosco de los grandes.

Estoy contigo al 100% estoy en la misma situación...
idem, es más. estas frustraciones diarias son las que han provocado que solo juege on-line al pgr3 con amigos.

saludos
juasss pues yo aplico el refran de mi abuelo que decia:"DONDE LLEGES HAZ LO QUE VIERES"asi es que segun se porte el o los que este jugando asi me porto yo y la verdad siempre me lo paso bien menos en el cod2 que me pone de los nervios las caidas y demas que tiene
yo solo juego en modo diversion con los colegas y me lo paso pipa

salu2
24 respuestas